Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Ruttiger
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 22 Mar 2020 13:58
Ruttiger escribió: 22 Mar 2020 13:51 Yo creo que si no se hubiese hecho la manifestación estaríamos mejor. Cuánto mejor? No sé, ni lo sabe nadie pero se podía haber evitado.
Pero suspender la manifa suponía suspender mil otras cosas desde la liga hasta el viaje batracio del cacas. Adelantar un estado de emergencia que no se sabía con certeza que fuese a ser necesario pero q se sabía con certeza que sería demoledor y terrorífico para la economía. Creo q tomaron mal la decisión, que la certeza de catástrofe sanitaria estaba y q no la supieron ver, pero a toro pasado... Una semana después de la manifestación el subnormal de Sostres seguía diciendo q no fuéramos tontos, que era una gripe y que paralizar el país era peor que pasarla. Yo insisto, no, la manifestación no debería de haberse producido pero centrarse en ella como foco y fuente de la estupidez humana es u
Injusto, como mucho habría que usarla como ejemplo.
Estoy de acuerdo. Bienvenido al team facha. La manifestación no es el único foco, es evidente. Pero que no podían prohibir el resto de eventos y permitir este (hubiese quedado muy raro) es por lo que se establece como símbolo de la mala gestión.
Ahí discrepamos. Tú crees que no cancelaron el resto de cosas porque quedaría raro que el único acto q no se cancelará fuera este. Yo creo que el gobierno tuvo miedo a cancelarlos todos por igual.
Pero me alegro de ser tan bien acogido al Facha Team en cuanto pase la cuarentena me tatúo el aguilucho
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

este es el himno xdxd

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 22 Mar 2020 12:22 A ver, pesaditos, lo que estoy diciendo es que miréis a Italia y veáis que ellos, sin manifestación, están IGUAL que nosotros.
Que os queréis agarrar a la manifestación para decir que malditas feminazis? Pues eso ya lo lleváis haciendo desde el sábado pasado.
Que podéis cambiar el disco, que menuda turra.
Tampoco es realista que estén igual que nosotros (sinceramente, ojalá).

Imagen

Nuestra proyección de muertes es bastante mayor. No podemos comparar cifra de infectados porque eso a día de hoy es un cachondeo. Ni se hacen los mismos tests en cada país, ni se contabilizan igual los casos. Pero los muertos, muertos son, y salvo cifras que no nos creamos del todo (Alemania, China, etc), en principio la comparación con Italia sí parece viable.

Obviamente no hacer el 8M no hubiese evitado esto. Pero empezar a tomar medidas antes, desde luego que sí. Ahora no hay mascarillas para el personal sanitario, no hay guantes, no hay respiradores, etc... Si hace casi un mes empiezas a intentar abastecerte con todas estas cosas de protección para el personal sanitario, no tendrías TANTO colapso (nótese el tanto, estaríamos jodidos también, pero seguramente podría estar un poco menos mal). No sé si tienes personal sanitario en tu ambiente cercano, pero estos se van poniendo malos y los tienen que aislar y no pueden trabajar. No hay personal suficiente en bolsas de trabajo para cubrir las bajas (y muchos encima rechazan la oferta). Están tirando hasta de estudiantes y jubilados (ojo a estos, que es como si te llaman para ir a primera fila en la guerra).

Y luego hay otras decisiones que tardan MUCHO en tomar. Entiendo que tengan que pensar mucho cuántos millones meten para solventar la hostia económica, y dónde lo meten, eso es lógico. Pero si tienes tanta falta de material, y esto es VITAL, cagando leches hay que lanzar esos pedidos al extranjero, y cagando leches hay que reunirse con empresas tochas de industria en España para ver cómo pueden colaborar desviando su producción a fabricar estas cosas. Joder, que hasta hay gente organizándose con impresoras 3D haciendo mascarillas y respiradores, y taxistas que los recogen en sus casas y lo llevan a hospitales.

Y dicho todo esto, sinceramente, tal y como está la situación ahora, no creo que puedan hacer mucho más de lo que ya están haciendo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 22 Mar 2020 14:29
dunker escribió: 22 Mar 2020 12:47dar soluciones nuevas que puedan funcionar en nuestra cultura y orografía.
Las soluciones (notese la cursiva) que todo el mundo ha apuntado hasta ahora son o reclusion dictatorial o testeos nivel "pais que fabrica las maquinas de testeo".

Aqui no se va a dar ni una cosa ni otra. Con lo que se va a vencer esto con un alto precio en muertos y tirando de guerracivilismo, que es al fin y al cabo lo propio de nuestra cultura.
Pues de momento va todo según el plan previsto, entonces.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 22 Mar 2020 14:43 hasta hay gente organizándose con impresoras 3D haciendo mascarillas y respiradores
CacaDeLuxe escribió: 22 Mar 2020 13:42 es mas, voy a hacer otro viaje en medio de la pandemia.
✊

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

¡Habéis convertido el hilo en Twitter!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 22 Mar 2020 14:34
dunker escribió: 22 Mar 2020 13:58
Ruttiger escribió: 22 Mar 2020 13:51 Yo creo que si no se hubiese hecho la manifestación estaríamos mejor. Cuánto mejor? No sé, ni lo sabe nadie pero se podía haber evitado.
Pero suspender la manifa suponía suspender mil otras cosas desde la liga hasta el viaje batracio del cacas. Adelantar un estado de emergencia que no se sabía con certeza que fuese a ser necesario pero q se sabía con certeza que sería demoledor y terrorífico para la economía. Creo q tomaron mal la decisión, que la certeza de catástrofe sanitaria estaba y q no la supieron ver, pero a toro pasado... Una semana después de la manifestación el subnormal de Sostres seguía diciendo q no fuéramos tontos, que era una gripe y que paralizar el país era peor que pasarla. Yo insisto, no, la manifestación no debería de haberse producido pero centrarse en ella como foco y fuente de la estupidez humana es u
Injusto, como mucho habría que usarla como ejemplo.
Estoy de acuerdo. Bienvenido al team facha. La manifestación no es el único foco, es evidente. Pero que no podían prohibir el resto de eventos y permitir este (hubiese quedado muy raro) es por lo que se establece como símbolo de la mala gestión.
Ahí discrepamos. Tú crees que no cancelaron el resto de cosas porque quedaría raro que el único acto q no se cancelará fuera este. Yo creo que el gobierno tuvo miedo a cancelarlos todos por igual.
Pero me alegro de ser tan bien acogido al Facha Team en cuanto pase la cuarentena me tatúo el aguilucho
Discrepamos en eso, de acuerdo. Pero yo lo veo tan claro como cuando lo de Acebes diciendo que era ETA a sabiendas de que ya no era la línea de investigación principal.

Una curiosidad, en Andorra se siguen las indicaciones de confinamiento de Francia o de España?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 22 Mar 2020 14:59 ¡Habéis convertido el hilo en Twitter!
Que esta crisis no rompa el espíritu del phoro, HIJOS DE PUTA.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 22 Mar 2020 15:00 Una curiosidad, en Andorra se siguen las indicaciones de confinamiento de Francia o de España?
Deben seguir las de Andorra, ¿No?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 22 Mar 2020 15:04
M. Corleone escribió: 22 Mar 2020 14:59 ¡Habéis convertido el hilo en Twitter!
Que esta crisis no rompa el espíritu del phoro, HIJOS DE PUTA.
Es que, joder, llevaba como un día sin entrar, y menuda pereza de debate, que si el 8M, que si asesinos...

El hermano de un amigo, positivo. El jefe de un amigo, en la UCI.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder