Me acabo de comprar una mascarilla.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

espero que les pongan un pantallon bien grande con proyector de cine
Última edición por CacaDeLuxe el 22 Mar 2020 12:22, editado 1 vez en total.
A ver, pesaditos, lo que estoy diciendo es que miréis a Italia y veáis que ellos, sin manifestación, están IGUAL que nosotros.
Que os queréis agarrar a la manifestación para decir que malditas feminazis? Pues eso ya lo lleváis haciendo desde el sábado pasado.
Que podéis cambiar el disco, que menuda turra.
Que os queréis agarrar a la manifestación para decir que malditas feminazis? Pues eso ya lo lleváis haciendo desde el sábado pasado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿de donde sacas que sin manifestacion?

edit: pues si que cancelaron, si xd
pero tengo que decirte que no estan igual que nosotros. madrid está peor que la peor zona de italia. lo he leido y podría buscartelo xd
Última edición por CacaDeLuxe el 22 Mar 2020 12:54, editado 2 veces en total.
- The last samurai
- Ulema
Déjalos, que son tontines y no salen de las cuatro paredes de su celebror. Que se podrían haber ahorrado la manifa, pues seguramente. Que estaríamos igual, pues también. En yankilandia fijo que no salió ni el gato por el 8M y van a palmar a miles igual.Polina escribió: ↑22 Mar 2020 12:22 A ver, pesaditos, lo que estoy diciendo es que miréis a Italia y veáis que ellos, sin manifestación, están IGUAL que nosotros.
- CacaDeLuxe
- Ulema
claro que estaríamos igual con este gobierno de incompetentes, no te quepa la menor duda.
yo me mantengo. que en otros paises sean igual de incompetentes, irresponsables, a destiempo, etc, no quita las culpas ni la responsabilidad a nuestro gobierno.
en yankilandia tambien habrá gente que dirá que esto no se podía saber, que mira italia y españa
Flipo, en serio. Eres capaz de defender que dar a un niño un coche y a una niña una muñeca al final hace que haya violencia machista y en cambio no "te parece" que estar en eventos multitudinarios codo con codo sea un factor importante en la propagación de un virus bastante contagioso. Cencia LOL.
Tampoco entiendo que como a Italia le vaya mal no importe que nos vaya de puta pena. Igual hay que fijarse también en los que lo están haciendo mejor, a ver si copiando de ellos mejoramos o, en plan locura total, intentar dar soluciones nuevas que puedan funcionar en nuestra cultura y orografía.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Tiene cojones que eso lo diga un nacionalista catalán. Tápate un poco, hombre.The last samurai escribió: ↑22 Mar 2020 12:27 Déjalos, que son tontines y no salen de las cuatro paredes de su celebror.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema

España va camino de un escenario peor que el de Italia en contagios de coronavirus
https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... que-italia
bueno, yo creo que igual a lo mejor tampoco
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Dunker, Jordi, a partir de que día decidisteis confinaros en casa y no salir a la calle más que para lo absolutamente imprescindible (incluyendo ir a la trrbajar los que tenías que hacerlo?
Cacas, ASESINO, hasta dos días antes estaba manteniendo su viaje a Barcelona para comprar una putas ranas sabiendo lo peligroso que era. Su actitud me parece de una irresponsabilidad brutal, de un egoismo extremo y lo acuso de ASESINO, por no haber anulado ese viaje hasta el último momento.
Quiero saber vosotros dos que tal, para ver si os puedo llamar también asesinos a la cara y luego retwitearlo sin fin.
Cacas, ASESINO, hasta dos días antes estaba manteniendo su viaje a Barcelona para comprar una putas ranas sabiendo lo peligroso que era. Su actitud me parece de una irresponsabilidad brutal, de un egoismo extremo y lo acuso de ASESINO, por no haber anulado ese viaje hasta el último momento.
Quiero saber vosotros dos que tal, para ver si os puedo llamar también asesinos a la cara y luego retwitearlo sin fin.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.