Ahí discrepamos. Tú crees que no cancelaron el resto de cosas porque quedaría raro que el único acto q no se cancelará fuera este. Yo creo que el gobierno tuvo miedo a cancelarlos todos por igual.dunker escribió: ↑22 Mar 2020 13:58Estoy de acuerdo. Bienvenido al team facha. La manifestación no es el único foco, es evidente. Pero que no podían prohibir el resto de eventos y permitir este (hubiese quedado muy raro) es por lo que se establece como símbolo de la mala gestión.Ruttiger escribió: ↑22 Mar 2020 13:51 Yo creo que si no se hubiese hecho la manifestación estaríamos mejor. Cuánto mejor? No sé, ni lo sabe nadie pero se podía haber evitado.
Pero suspender la manifa suponía suspender mil otras cosas desde la liga hasta el viaje batracio del cacas. Adelantar un estado de emergencia que no se sabía con certeza que fuese a ser necesario pero q se sabía con certeza que sería demoledor y terrorífico para la economía. Creo q tomaron mal la decisión, que la certeza de catástrofe sanitaria estaba y q no la supieron ver, pero a toro pasado... Una semana después de la manifestación el subnormal de Sostres seguía diciendo q no fuéramos tontos, que era una gripe y que paralizar el país era peor que pasarla. Yo insisto, no, la manifestación no debería de haberse producido pero centrarse en ella como foco y fuente de la estupidez humana es u
Injusto, como mucho habría que usarla como ejemplo.
Pero me alegro de ser tan bien acogido al Facha Team en cuanto pase la cuarentena me tatúo el aguilucho