Desde el miércoles que cerraron la guardería. A ver qué mierdas me quieres decir ahora, hombre.Dolordebarriga escribió: ↑22 Mar 2020 13:34 ¿Dunker, Jordi, a partir de que día decidisteis confinaros en casa y no salir a la calle más que para lo absolutamente imprescindible (incluyendo ir a la trrbajar los que tenías que hacerlo?
Cacas, ASESINO, hasta dos días antes estaba manteniendo su viaje a Barcelona para comprar una putas ranas sabiendo lo peligroso que era. Su actitud me parece de una irresponsabilidad brutal, de un egoismo extremo y lo acuso de ASESINO, por no haber anulado ese viaje hasta el último momento.
Quiero saber vosotros dos que tal, para ver si os puedo llamar también asesinos a la cara y luego retwitearlo sin fin.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

- Jordison
- Ulema
De donde no hay, no se puede sacar.dunker escribió: ↑22 Mar 2020 12:52Tiene cojones que eso lo diga un nacionalista catalán. Tápate un poco, hombre.The last samurai escribió: ↑22 Mar 2020 12:27 Déjalos, que son tontines y no salen de las cuatro paredes de su celebror.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Desde el miércoles? ASESINOJordison escribió: ↑22 Mar 2020 14:19Desde el miércoles que cerraron la guardería. A ver qué mierdas me quieres decir ahora, hombre.Dolordebarriga escribió: ↑22 Mar 2020 13:34 ¿Dunker, Jordi, a partir de que día decidisteis confinaros en casa y no salir a la calle más que para lo absolutamente imprescindible (incluyendo ir a la trrbajar los que tenías que hacerlo?
Cacas, ASESINO, hasta dos días antes estaba manteniendo su viaje a Barcelona para comprar una putas ranas sabiendo lo peligroso que era. Su actitud me parece de una irresponsabilidad brutal, de un egoismo extremo y lo acuso de ASESINO, por no haber anulado ese viaje hasta el último momento.
Quiero saber vosotros dos que tal, para ver si os puedo llamar también asesinos a la cara y luego retwitearlo sin fin.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
se te olvida el puñito
TONTO
- Jordison
- Ulema
Team facha y team asesino, que yo también estoy bastante de acuerdo.dunker escribió: ↑22 Mar 2020 13:58Estoy de acuerdo. Bienvenido al team facha. La manifestación no es el único foco, es evidente. Pero que no podían prohibir el resto de eventos y permitir este (hubiese quedado muy raro) es por lo que se establece como símbolo de la mala gestión.Ruttiger escribió: ↑22 Mar 2020 13:51 Yo creo que si no se hubiese hecho la manifestación estaríamos mejor. Cuánto mejor? No sé, ni lo sabe nadie pero se podía haber evitado.
Pero suspender la manifa suponía suspender mil otras cosas desde la liga hasta el viaje batracio del cacas. Adelantar un estado de emergencia que no se sabía con certeza que fuese a ser necesario pero q se sabía con certeza que sería demoledor y terrorífico para la economía. Creo q tomaron mal la decisión, que la certeza de catástrofe sanitaria estaba y q no la supieron ver, pero a toro pasado... Una semana después de la manifestación el subnormal de Sostres seguía diciendo q no fuéramos tontos, que era una gripe y que paralizar el país era peor que pasarla. Yo insisto, no, la manifestación no debería de haberse producido pero centrarse en ella como foco y fuente de la estupidez humana es u
Injusto, como mucho habría que usarla como ejemplo.
Pero como siendo de izquierda se es buena gente y no siéndolo no, todos estos muertos y los que quedan por venir, no son tan malos. Ojalá le hubiese pasado esto a vox macho, al menos todos estaríamos de acuerdo en que putos inútiles, los fachas y los buenos.

- Jordison
- Ulema
No te quiero insultar porque sé que no lo dices en serio y estás troleando, pero creo que no lo estás entendiendo del todo bien.Dolordebarriga escribió: ↑22 Mar 2020 14:20¿Desde el miércoles? ASESINOJordison escribió: ↑22 Mar 2020 14:19Desde el miércoles que cerraron la guardería. A ver qué mierdas me quieres decir ahora, hombre.Dolordebarriga escribió: ↑22 Mar 2020 13:34 ¿Dunker, Jordi, a partir de que día decidisteis confinaros en casa y no salir a la calle más que para lo absolutamente imprescindible (incluyendo ir a la trrbajar los que tenías que hacerlo?

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
ASESINOJordison escribió: ↑22 Mar 2020 14:23No te quiero insultar porque sé que no lo dices en serio y estás troleando, pero creo que no lo estás entendiendo del todo bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
Es que NO LO PODÍA SABER.Dolordebarriga escribió: ↑22 Mar 2020 14:24ASESINO
Vale para todo esa mierda.

- CacaDeLuxe
- Ulema
¿otra vez Dolores?

Las soluciones (notese la cursiva) que todo el mundo ha apuntado hasta ahora son o reclusion dictatorial o testeos nivel "pais que fabrica las maquinas de testeo".
Aqui no se va a dar ni una cosa ni otra. Con lo que se va a vencer esto con un alto precio en muertos y tirando de guerracivilismo, que es al fin y al cabo lo propio de nuestra cultura.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis