El puto hilo de Masterchef
Re: El puto hilo de Masterchef
Rutti, no te suena la canción esa de "tengo un trato, lo mío pa mi saco"? Esa es de la Mongola Rodríguez.
Así, con esas palabras no me suena.
También me pasa a menudo que conozco canciones que he escuchado porai pero no tengo ni idea de de quién son porque no me ha interesado preocuparme. Por ejemplo me viene a la cabeza ahora mismo una moñería ridícula que dice algo como "tu boquita de fresa tu mojito de menta, las cosas bonitas naninonaniera" que conozco pero no sé de quién es. Ni quiero saberlo.
Pero eso del trato y el saco no me dice nada, no. A lo mejor si Corle me manda un audio y me la tararea...
También me pasa a menudo que conozco canciones que he escuchado porai pero no tengo ni idea de de quién son porque no me ha interesado preocuparme. Por ejemplo me viene a la cabeza ahora mismo una moñería ridícula que dice algo como "tu boquita de fresa tu mojito de menta, las cosas bonitas naninonaniera" que conozco pero no sé de quién es. Ni quiero saberlo.
Pero eso del trato y el saco no me dice nada, no. A lo mejor si Corle me manda un audio y me la tararea...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
imagenRuttiger escribió: ↑04 Sep 2025 12:38 Así, con esas palabras no me suena.
- M. Corleone
- Ulema
Soraya Arnelas, cantante que estuvo en Operación Triunfo, y que cantó (¿para Eurovisión?, no lo recuerdo bien) una canción en la que tenía que cantar "Por ella", pero se puso intensita con esa entonación artificiosa que usan a veces los cantantes melódicos españoles, y le salía claramente un "Poyeya", sobrenombre que se le adjudicó de inmediato y sufre en silencio desde entonces. Añado que era un 90% más lista que el resto de concursantes de esa edición (que creo que es la única de la que vi algo), y -aún a riesgo de que me acuséis de cosificar- que tenía encima más kilos que ahora, y no estaba tan puto cachas como está ahora, fibrosa. Tiene una boca muy grande. Sabe inglés de verdad. Recientemente, ha contado que se operó 3 veces para reducirse el pecho, porque le causaba incomodidad. Una pena, porque tenía unos pechos FA-BU-LO-SOS (Corleonew me indica que esto sobraba).
La Mala Rodríguez, más allá de sus méritos artísticos, ha sido mencionada cienes y cienes de veces en este nuestro phoro porque es una de las musas eróticas de Dunker, que siempre la trae (traía) a colación como ejemplo de mujer con muchas curvas que le gustaría que se siente en su cara (Corleonew me vuelve a tirar de las orejas). Yo no he escuchado una canción suya en mi vida, pero sí que he visto fotos variadas de su anatomía, generalmente por indicación de Dunker. No es mi tipo, pero oye.
Añado, por los Loles, que Valeria Ros es pariente (lejanísima, lejanísima, en plan mi bisabuela era hermana de su bisabuelo, o algo así) mía. A veces me hace gracia, a veces me cansa o me parece insoportable. A mí Santa Esposa le parece siempre insoportable o falsa, y le carga ese personaje de pija negurítica (que es lo que es). Ya digo que a mí me hace reír a veces, en especial cuanto cuenta historias desastrosas de sus ligoteos y follisqueos.
Te perdono porque me acabas de descubrir una palabra preciosa. Negurítico, vente pacá, que te voy a dar una paliza!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Valeria Ros no es especialmente buena como monologuista, ni como colaboradora de programa random, pero como concursante me parece un acierto. Si yo produjera una versión española de Taskmaster la invitaba de cabeza.
- M. Corleone
- Ulema
Se me ha escapado el localismo.