Polina escribió: ↑16 Sep 2025 15:31
Ostias. Jamás imaginé que este señor se moriría.
Me acabo de quedar muy flipada.
Me pasó igual cuando murió Paul Newman.
Desde que nací asistí a la devoción que profesaba mi madre a ambos dos guaperas y me uní a su entusiasmo cuando empecé a apreciar lo de los señores guapos.
Para mí Robert Redford va unido irremediablemente a mi madre, a Paul Newman y a Memorias de África, una película increíblemente hermosa cuya banda sonora me hace llorar.
Ojalá existiera el cielo para que mi madre viese llegar a Robert Redford.
Qué post tan bonito.
Ya siento jodértelo con una foto de Chelo García Cortés:
images (2).jpeg
No me jodes nada porque a diferencia de ti, que sólo aprecias la lozanía de las prietas, prístinas y primorosas carnes tersas, yo aprecio el paso del tiempo, del aprendizaje de cada arruga, y de la putada que debe suponer haber sido una belleza y que nadie acepte tu decrepitud.
El paso del tiempo deja una huella y yo tengo prisa por ver qué arrugas nuevas tendré de aquí a marzo, que es mi próxima meta, cuando hayan pasado los putos otoño e invierno que tanto aborrezco.
No te equivoques: la gente que sabe envejecer con dignidad me encanta. Paul Newman fue un ejemplo. En cambio, los que no lo aceptan y comienzan con las cirugías, y acaban de vieja lesbiana, me parecen un desastre y unos mamarrachos. Redford, a partir de los 65, comenzó a hacerse barbaridades, a fingir que con 70 a las chavalas guapas de 30 se les caen las bragas al verlos, etc. Hay que evitar la cara de vieja lesbiana.
Tengo dudas de cómo llegará a los 80 Tom Cruise.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑05 Abr 2021 17:33
a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Mierda puta, se ha muerto Diane Keaton, 79 años, me ha dado mucha pena, "Annie Hall" es una de mis pelis favoritas y ella me caía muy bien.
Me he quedado viudo, por otro lado.
No me había enterado.
Me temo que a partir de ahora las muertes de actrices y actores van a ser cada vez más sorprendentes para mí por una cuestión de familiaridad y cercanía.
Tuve una época (de los 17 a los treintaitantos) en la que me vi todo el cine de Woody Allen varias veces, y por supuesto a Diane Keaton en muchas de ellas.
Nunca me pareció una buena actriz pero sí una persona majísima, disfrutona y con un gran sentido del humor.
Qué penita.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Directora de uno de los capitulos mas famosos de Twin Peaks.
De lo terrible que es.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...