Obituarios
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Obituarios
Total.
Propongo Carricoche a Corle hasta que vuelva a su sensatez y siga cosificando mujeres como un tarado y puntuando pelis, series, programas de tv y artistas varias, en función cuasiexclusivamente de su boletus ardiente.
Propongo Carricoche a Corle hasta que vuelva a su sensatez y siga cosificando mujeres como un tarado y puntuando pelis, series, programas de tv y artistas varias, en función cuasiexclusivamente de su boletus ardiente.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Old Corle is dead, larga vida al Nuevo Corle, sin azucar, nervioso y acelerado, sin paciencia, loco perdido, que os pedirá más consejos que nunca sobre tecnología (para hacer caso omiso después), pondrá libros, emitirá opiniones fuertes pero sin ningún fundamento sobre productos audiovisuales, amenazará con unirse a la Flotilla por la LIbertad de Gaza (solo para poder estar cerca de Ada Colau), pero NUNCA, JAMÁS, EVER, cosificará a actrices.Criadillas escribió: ↑02 Sep 2025 11:56 Total.
¿Película nueva de Sydney Sweeney en la que encarga a una bailarina con grandes contracturas en la espalda que acude a la consulta de una fisioterapeuta a la que le gusta mucho usar aceite Johnson's para dar sus masajes descontracturantes, fisio encarnada por Gal Gadot, y que es asistida por una traumatóloga que encarna una veterana Scarlett Johansson con un lado de la cabeza (la sien izquierda) rapada? Pues se comentan única y exclusivamente sus interpretaciones. Nada de "qué ojos tan bonitos" ni "qué pómulos cincelados en mármol". Ni una sola mención a pieles níveas, curvas carnales y, por supuesto, los pechos turgentes como si no existieran.
Ahora soy otro. El Nuevo Corle. Estoy por cambiarme el nick. Corleonew. Molaría.
- M. Corleone
- Ulema
Ha muerto Graham Greene, actor de "Bailando con lobos" y sempiterno indio en pelis y series de Hollywood.

Aprovecho este post para recomendar a Graham Greene, magnífico novelista británico al que ya todos conocéis pero cuya obra "El factor humano" recomiendo siempre. He leído prácticamente toda su obra, me dio por ahí en la juventud, esta es mi favorita, por encima incluso de "Nuestro hombre en la Habana", "El americano tranquilo" (que también es guay) y "El poder y la gloria". Así, de propina, entras a leer sobre un indio muerto, y te llevas una novela de espías de autor homónimo de regalo.

Aprovecho este post para recomendar a Graham Greene, magnífico novelista británico al que ya todos conocéis pero cuya obra "El factor humano" recomiendo siempre. He leído prácticamente toda su obra, me dio por ahí en la juventud, esta es mi favorita, por encima incluso de "Nuestro hombre en la Habana", "El americano tranquilo" (que también es guay) y "El poder y la gloria". Así, de propina, entras a leer sobre un indio muerto, y te llevas una novela de espías de autor homónimo de regalo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Otro guapo talentoso:
Robert Redford.
:_(
Robert Redford.
:_(
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
LEYENDA.
Nunca fui muy fan, pero era un tipo talentoso, y de joven era guapo a rabiar, y tenía mucho carisma. En sus duetos con Paul Newman la pantalla TE FOLLABA.
Recordémosle como se merece:

Ostias. Jamás imaginé que este señor se moriría.
Me acabo de quedar muy flipada.
Me pasó igual cuando murió Paul Newman.
Desde que nací asistí a la devoción que profesaba mi madre a ambos dos guaperas y me uní a su entusiasmo cuando empecé a apreciar lo de los señores guapos.
Para mí Robert Redford va unido irremediablemente a mi madre, a Paul Newman y a Memorias de África, una película increíblemente hermosa cuya banda sonora me hace llorar.
Ojalá existiera el cielo para que mi madre viese llegar a Robert Redford.
Desde que nací asistí a la devoción que profesaba mi madre a ambos dos guaperas y me uní a su entusiasmo cuando empecé a apreciar lo de los señores guapos.
Para mí Robert Redford va unido irremediablemente a mi madre, a Paul Newman y a Memorias de África, una película increíblemente hermosa cuya banda sonora me hace llorar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Que putada, entre comillas, ser un tío tan puto guapo como RR y ser coetáneo de Paul Newman y quedar en un eterno segundo puesto de belleza.
Mi madre también era una gran fan del Redford y tenía a Memorias de África entre sus películas favoritas y se la veía con una frecuencia digna de elogio. Pero claro, es que la película, audiovisualmente es francamente inapelable. Bonita del todo.
A mí me encanta Jeremiah Johnson, que es un puto peliculón triste y bonito como él solo.
DEP.
Mi madre también era una gran fan del Redford y tenía a Memorias de África entre sus películas favoritas y se la veía con una frecuencia digna de elogio. Pero claro, es que la película, audiovisualmente es francamente inapelable. Bonita del todo.
A mí me encanta Jeremiah Johnson, que es un puto peliculón triste y bonito como él solo.
DEP.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Qué post tan bonito.Polina escribió: ↑16 Sep 2025 15:31 Ostias. Jamás imaginé que este señor se moriría.
Ya siento jodértelo con una foto de Chelo García Cortés:
- The last samurai
- Ulema
En casa también era el sex symbol de mi madre. Éste, y el Richard Gere,
Yo soy bastante inculto en clásicos del cine, por lo que no he visto muchas pelis suyas. De hecho, fue su actuación en una peli bastante más reciente y denostada (pero que a mí me encanta) la que me despertó el interés por ver más de sus pinículas. Me refiero a Spy Game, de Tony Scott, en la que salía junto a Brad Pitt. Luego vi la de Jeremiah Johnson, Dos hombres y un destino... Sus westerns, porque es un género que me gusta.
En fins, que se nos fue...
Yo soy bastante inculto en clásicos del cine, por lo que no he visto muchas pelis suyas. De hecho, fue su actuación en una peli bastante más reciente y denostada (pero que a mí me encanta) la que me despertó el interés por ver más de sus pinículas. Me refiero a Spy Game, de Tony Scott, en la que salía junto a Brad Pitt. Luego vi la de Jeremiah Johnson, Dos hombres y un destino... Sus westerns, porque es un género que me gusta.
En fins, que se nos fue...
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
No me jodes nada porque a diferencia de ti, que sólo aprecias la lozanía de las prietas, prístinas y primorosas carnes tersas, yo aprecio el paso del tiempo, del aprendizaje de cada arruga, y de la putada que debe suponer haber sido una belleza y que nadie acepte tu decrepitud.M. Corleone escribió: ↑16 Sep 2025 18:35Qué post tan bonito.Polina escribió: ↑16 Sep 2025 15:31 Ostias. Jamás imaginé que este señor se moriría.
Ya siento jodértelo con una foto de Chelo García Cortés:
images (2).jpeg
El paso del tiempo deja una huella y yo tengo prisa por ver qué arrugas nuevas tendré de aquí a marzo, que es mi próxima meta, cuando hayan pasado los putos otoño e invierno que tanto aborrezco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS