No te equivoques: la gente que sabe envejecer con dignidad me encanta. Paul Newman fue un ejemplo. En cambio, los que no lo aceptan y comienzan con las cirugías, y acaban de vieja lesbiana, me parecen un desastre y unos mamarrachos. Redford, a partir de los 65, comenzó a hacerse barbaridades, a fingir que con 70 a las chavalas guapas de 30 se les caen las bragas al verlos, etc. Hay que evitar la cara de vieja lesbiana.Polina escribió: ↑16 Sep 2025 20:24No me jodes nada porque a diferencia de ti, que sólo aprecias la lozanía de las prietas, prístinas y primorosas carnes tersas, yo aprecio el paso del tiempo, del aprendizaje de cada arruga, y de la putada que debe suponer haber sido una belleza y que nadie acepte tu decrepitud.M. Corleone escribió: ↑16 Sep 2025 18:35Qué post tan bonito.Polina escribió: ↑16 Sep 2025 15:31 Ostias. Jamás imaginé que este señor se moriría.
Me acabo de quedar muy flipada.
Me pasó igual cuando murió Paul Newman.
Desde que nací asistí a la devoción que profesaba mi madre a ambos dos guaperas y me uní a su entusiasmo cuando empecé a apreciar lo de los señores guapos.
Para mí Robert Redford va unido irremediablemente a mi madre, a Paul Newman y a Memorias de África, una película increíblemente hermosa cuya banda sonora me hace llorar.
Ojalá existiera el cielo para que mi madre viese llegar a Robert Redford.
Ya siento jodértelo con una foto de Chelo García Cortés:
images (2).jpeg
El paso del tiempo deja una huella y yo tengo prisa por ver qué arrugas nuevas tendré de aquí a marzo, que es mi próxima meta, cuando hayan pasado los putos otoño e invierno que tanto aborrezco.
Tengo dudas de cómo llegará a los 80 Tom Cruise.