Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Te hamo teteh, es así. Contigo me pasa lo contrario que con Macly. Te dejaría dormir en casa todos y cada uno de los días.

https://elpais.com/gastronomia/el-comid ... broso.html
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 05 Jun 2025 09:43 Te hamo teteh, es así. Contigo me pasa lo contrario que con Macly. Te dejaría dormir en casa todos y cada uno de los días.
Puedo traer un +1?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No, que me traes a Macly, bribón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 05 Jun 2025 06:34 Tienes toda la razón, hay Comtes realmente buenos por debajo de ese precio. Y hay Comté muy bueno por encima. Pero, pero la DO Comté es muy popular y está bastante extendida, aunque los franceses son muy mirados con sus DO, a diferencia de los españoles con, por ejemplo, el Manchego, al final el Comté es un queso de puta madre y me da a mí que en la región todo el mundo se debe haber puesto a hacer Comté a lo bestia. Entiendo que, seguramente, ese queso alemán, que no conozco de nada, tendrá una producción mucho más pequeña y unos canales de distribución mucho peores que los del Comté. Y esas cosas también se pagan. Quiero decir, con Do Comté deben salir 30000 o 40000 ruedas de queso al año, me lo estoy inventando, pero debe ser una barbaridad y lo mismo ese queso tuyo saca 3000 ruedas anuales y eso es un plus. Por eso los quesos de queserías artesanales son casi siempre más caros, sus costes de producción son mucho mayores y está bien que la exclusividad también se pague.
Claro. El caso es que la propia quesería pija en pueblo pijo también los carga un pico, de algo tienen que vivir, porque por ejemplo tienen manchegos a 40 euros, cuando mi hermana me trae de La Mancha Manchega quesos manchegos artesanales y excelentes por precios muy inferiores.

En cualquier caso, no tengo problema alguno en pagar 35 euros por un queso si es excepcional y diferente al o habitual, pero este queso se parece tanto al Comté que las personas no expertas tendríamos serios problemas para diferenciarlos con los ojos cerrados. Es un pelín más "picón", pero poco más. A todos los efectos, son prácticamente iguales. Está buenísimo, pero es que casi todos los Comté están buenísimos.

Creo que es este del artículo, el Hornkäse (el tesoro bávaro).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y tu hermana no te cobra el flete
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 05 Jun 2025 15:38 Y tu hermana no te cobra el flete
Cada vez que viene me surte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder