Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Cristofín
Mulá

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 07 Mar 2022 15:09
Cristofín escribió: 07 Mar 2022 14:47
golondrino escribió: 07 Mar 2022 14:44 Empiezo a pensar que todo esto es una trola.
Ya te digo yo que no. Y ojalá fueran trola las dos cosas (lo de mi amiga y lo de la casada).
Pues si es una casada conocida la que te ha tirado los tejos, menudo polvazo te quiere echar. No es una soltera que se sienta sola y acepte el sexo como un mal menor dentro de la transacción afectiva.

Su marido te cae bien? Está buena? Responde primero a la segunda pregunta y, en todo caso, PALANTE.
Nooooo. La casada es una buena amiga que, además de eso, me encanta. Nos llevamos muy bien y no conozco al marido, solo sé que llevan juntos unos cuatro años y que la cosa no va bien. Jamás pensé en tener nada con ella mientras estuviera casada, pero ya un par de veces hemos ido a desayunar después del gym y se nos han pasado las horas.

Hace unos meses empecé a pensar que igual pasaba algo, y el cántaro empezó a ir mucho a la fuente. No es que haya pasado nada grande, pero el otro día terminamos con unas copas de más y cuando la acompañé al coche nos besamos un poco. Ella paró y se fue con cara de circunstancias, y desde entonces el ambiente está enrarecido.

La casualidad ha querido que esta semana me la haya cruzado con su marido, con la consiguiente presentación de ambas partes.

Me sentí mal por mí, pues me gusta y tenemos una amistad muy maja; por ella, pues sé que se arrepiente y está mal; y por el marido, pues tiene cara de muy buen tipo y se le ve enamorado.

Lo último que sé de ella es que no quiere seguir así y se plantea dejarlo (no para estar conmigo, sino porque no está enamorada). Aunque supongo que al final todo volverá a su cauce y aquí no habrá pasado nada.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Y luego que por qué se me acercan personas tóxicas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

¿No os da la sensación a veces de estar en un foro con gente de 20 años?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

De 13 años la mayoría de las veces.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 07 Mar 2022 16:09 De 13 años la mayoría de las veces.
Touché.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Jajajajaja, de trece años porque follan poco, supongo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 07 Mar 2022 15:58 Y luego que por qué se me acercan personas tóxicas.
Uy, qué gratuito. Es una chica bien sana y majeta. Igual el raro soy yo y aquí nadie conoce a nadie con relaciones fuera de la pareja.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cristofín escribió: 07 Mar 2022 16:27
poshol na escribió: 07 Mar 2022 15:58 Y luego que por qué se me acercan personas tóxicas.
Uy, qué gratuito. Es una chica bien sana y majeta. Igual el raro soy yo y aquí nadie conoce a nadie con relaciones fuera de la pareja.
Al final va a ser verdad que te acabas follando a todas tus hamigas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 07 Mar 2022 16:28
A ninguna. Y han sido dos besos.

Otra cosa es que tenga amigas con las que antes tuve algo, pero al revés no.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cristofín escribió: 07 Mar 2022 16:30
dunker escribió: 07 Mar 2022 16:28

A ninguna. Y han sido dos besos.

Otra cosa es que tenga amigas con las que antes tuve algo, pero al revés no.
Para el caso, qué más da el orden. Todas tus hamigas han catado uno o varios de tus fluidos corporales.

Qué será lo siguiente? una amiga emparejada embarazada o que acaba de dar a luz?
Última edición por dunker el 07 Mar 2022 16:39, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder