Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Cristofín
Mulá

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 07 Mar 2022 12:14 ¿Crees que tiene una enfermedad mental GRAVE (esquizofrenia, brotes psicóticos)? La respuesta es NO.
Pues supongo que no, pero tampoco lo tengo tan claro porque no soy experto en estas cosas. Sí te puedo decir que le he visto ataques de ansiedad al volver del trabajo, la he visto llorar como una posesa y querer matar a alguien. Es cierto que hace tiempo de esto y que ya llevaba un año viéndola mejor (quizás al no ser pareja estaba intentando dar una mejor imagen ante mí), pero lo del otro día fue el tope, ya veo difícil que alguien pueda pasar de ese límite sin poder afirmar que tiene un problema mental.

Es frustrante, porque la ves por la calle y te parece tan simpática, tan centrada, tan tranquila y tan guapa que te preguntas por qué narices esa tía va a tener una vida de mierda si lo podría tener todo.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 07 Mar 2022 12:24 Es frustrante, porque la ves por la calle y te parece tan simpática, tan centrada, tan tranquila y tan guapa que te preguntas por qué narices esa tía va a tener una vida de mierda si lo podría tener todo.
Pues por eso: porque ni está centrada ni está tranquila. Es guapa, es simpática (a veces), pero por algo no tiene amigos/as, a pesar de ser del mismo pueblo en que vive. Inició una relación contigo, y la dinamitó porque tenía explosiones de ira incontrolada, y mentía con frecuencia, sobre cuestiones que no tenían tan poco mucha importancia, y estas mentiras menores no le proporcionaban siquiera un beneficio. No digo que tenga una enfermedad mental, digo que, al menos, tiene una personalidad complicada para la convivencia.

La vida es bastante compleja y jodida teniendo cerca a alguien guay, así que imagínate cómo es teniendo a alguien así al lado. Ya está. Se os ha roto la amistad. Con la facilidad que tienes para conocer gente en general, y tías buenas e particular, no sé a qué estás esperando para tirarle la caña a otra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cristofín escribió: 07 Mar 2022 11:31
dunker escribió: 07 Mar 2022 09:56 Es como si te preguntan por liarte con alguien que ya tiene pareja.
Ups, pues eso también me pasó la semana pasada, y ando tocado por el tema. Vamos, dos disgustos en una semana (y con dos chicas que me importan).
Que te han preguntado o que te vas a liar con una casada?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 07 Mar 2022 12:34
dunker escribió: 07 Mar 2022 09:56 Es como si te preguntan por liarte con alguien que ya tiene pareja.
Ups, pues eso también me pasó la semana pasada, y ando tocado por el tema. Vamos, dos disgustos en una semana (y con dos chicas que me importan).
Ojalá fuera lo primero.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A ver, que le estás insistiendo a una chica 13 años más jóven que vos (NICE, by the way) que tenga la misma madurez mental que vos.

A una chica que, por lo que contás, no tiene ni la madurez mental que debería tener a su edad.

Y lo estás haciendo para forzar un encuentro con una chica que miente y sufre ataques de ira y que ya sabemos que ha denunciado a un ex por algo que no sabemos si es cierto o no.

Entiendo que tus motivos son nobles pero...

SALÍ DE AHÍ MARAVILLA!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 07 Mar 2022 12:36

Ojalá fuera lo primero.
Mientras nos cuenta lo de la loca, ahora va y nos suelta que se ha liado con una casada.

Por un lado, qué frensi, pero por otro, qué pereza todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cristofín escribió: 07 Mar 2022 12:36

Ojalá fuera lo primero.
dunker escribió: 04 Mar 2022 14:46 A ti te va la marcha.
NPS.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Empiezo a pensar que todo esto es una trola.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

golondrino escribió: 07 Mar 2022 14:44 Empiezo a pensar que todo esto es una trola.
Ya te digo yo que no. Y ojalá fueran trola las dos cosas (lo de mi amiga y lo de la casada).

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cristofín escribió: 07 Mar 2022 14:47
golondrino escribió: 07 Mar 2022 14:44 Empiezo a pensar que todo esto es una trola.
Ya te digo yo que no. Y ojalá fueran trola las dos cosas (lo de mi amiga y lo de la casada).
Pues si es una casada conocida la que te ha tirado los tejos, menudo polvazo te quiere echar. No es una soltera que se sienta sola y acepte el sexo como un mal menor dentro de la transacción afectiva.

Su marido te cae bien? Está buena? Responde primero a la segunda pregunta y, en todo caso, PALANTE.

Responder