Nooooo. La casada es una buena amiga que, además de eso, me encanta. Nos llevamos muy bien y no conozco al marido, solo sé que llevan juntos unos cuatro años y que la cosa no va bien. Jamás pensé en tener nada con ella mientras estuviera casada, pero ya un par de veces hemos ido a desayunar después del gym y se nos han pasado las horas.dunker escribió: ↑07 Mar 2022 15:09Pues si es una casada conocida la que te ha tirado los tejos, menudo polvazo te quiere echar. No es una soltera que se sienta sola y acepte el sexo como un mal menor dentro de la transacción afectiva.
Su marido te cae bien? Está buena? Responde primero a la segunda pregunta y, en todo caso, PALANTE.
Hace unos meses empecé a pensar que igual pasaba algo, y el cántaro empezó a ir mucho a la fuente. No es que haya pasado nada grande, pero el otro día terminamos con unas copas de más y cuando la acompañé al coche nos besamos un poco. Ella paró y se fue con cara de circunstancias, y desde entonces el ambiente está enrarecido.
La casualidad ha querido que esta semana me la haya cruzado con su marido, con la consiguiente presentación de ambas partes.
Me sentí mal por mí, pues me gusta y tenemos una amistad muy maja; por ella, pues sé que se arrepiente y está mal; y por el marido, pues tiene cara de muy buen tipo y se le ve enamorado.
Lo último que sé de ella es que no quiere seguir así y se plantea dejarlo (no para estar conmigo, sino porque no está enamorada). Aunque supongo que al final todo volverá a su cauce y aquí no habrá pasado nada.