Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 21 Abr 2021 10:34 Pero Bocs no hablaba de que al mena se le diera un sueldo de 4.700 pavos, sino que el mena costaba al estado 4.700 pavos, que no es lo mismo.

¿No?

Añado noticia de El País, medio claramente fascista:

https://elpais.com/ccaa/2018/12/11/madr ... 86076.html

150€ al día x 30 días... pues no está tan lejos.

Una vez establecido lo que es mentira de lo que es verdad, ya uno puede discutir si ese dinero está bien empleado, si es evitable, o lo que sea...
Yo sé, y tú también, que juegan a que los true believers crean que esos 4.700 euros son dinero percibido al mes por el menor extranjero, no gastos de mantenimiento en un centro residencial público. Porque, si hablaran de gastos mensuales de mantenimiento, lo lógico sería compararlo con lo que gasta el estado en el mantenimiento (gastos hospitalarios y médicos, abono transporte, medicinas...) de una persona mayor en España ("tu abuela").

Por otra parte, teniendo en cuanta que las residencias asistidas para personas mayores cuestan unos 3.500 euros al mes, dudo bastante que el gasto por menor sea de 4.700 euros, incluyendo los gastos prorrateados de educadores y otros profesionales que intervienen con estos menores. Pero es verdad que cualquier atención residencial es carísima, sea de menores o sea de mayores.

En fin.

BOCS HIJOSDEPUTA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 21 Abr 2021 10:34 Pero Bocs no hablaba de que al mena se le diera un sueldo de 4.700 pavos, sino que el mena costaba al estado 4.700 pavos, que no es lo mismo.

¿No?
Sin meterme en el debate, que Corleone ya se está defendiendo bastante bien puntualizar: Si el mena cuesta 4700€ al estado entonces ¿no habría que compararlo mejor con lo que cuesta una yaya en vez de con lo que cobra para que el argumento fuera un poco (pero sólo un poco) menos torticero?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 21 Abr 2021 10:55

¿No?

Añado noticia de El País, medio claramente fascista:

https://elpais.com/ccaa/2018/12/11/madr ... 86076.html

150€ al día x 30 días... pues no está tan lejos.

Una vez establecido lo que es mentira de lo que es verdad, ya uno puede discutir si ese dinero está bien empleado, si es evitable, o lo que sea...
Yo sé, y tú también, que juegan a que los true believers crean que esos 4.700 euros son dinero percibido al mes por el menor extranjero, no gastos de mantenimiento en un centro residencial público. Porque, si hablaran de gastos mensuales de mantenimiento, lo lógico sería compararlo con lo que gasta el estado en el mantenimiento (gastos hospitalarios y médicos, abono transporte, medicinas...) de una persona mayor en España ("tu abuela").

Por otra parte, teniendo en cuanta que las residencias asistidas para personas mayores cuestan unos 3.500 euros al mes, dudo bastante que el gasto por menor sea de 4.700 euros, incluyendo los gastos prorrateados de educadores y otros profesionales que intervienen con estos menores. Pero es verdad que cualquier atención residencial es carísima, sea de menores o sea de mayores.

En fin.

BOCS HIJOSDEPUTA.
Claro, pero por eso mismo digo que es un mensaje claramente populista. Eso nunca lo he negado.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 21 Abr 2021 09:14 si ganas una pensión de 426 euros te la complementan hasta 800 y pico si no tienes otros ingresos
M. Corleone escribió: 21 Abr 2021 10:33 la pensión mínima supera los 800 euros
Oiga, ¿eso es en Euskadiland o en todo el imperio?
¿Las no contributivas también?

Porque mi abuela cobra menos de 600 al mes, y a ver si haciendo el primo muchos años por no haber rellenado algún formulario para pedir paguita.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 21 Abr 2021 10:56

¿No?
Sin meterme en el debate, que Corleone ya se está defendiendo bastante bien puntualizar: Si el mena cuesta 4700€ al estado entonces ¿no habría que compararlo mejor con lo que cuesta una yaya en vez de con lo que cobra para que el argumento fuera un poco (pero sólo un poco) menos torticero?
Bueno, también puestos a meter variables, podríamos ver lo que una yaya ha cotizado y pagado durante su vida para obtener a cambio lo que recibe, y lo comparamos con lo que ha aportado el menas.

Pero insisto, que yo lo que estoy diciendo es lo que pone el cartel, que no habla de que le den un sueldo al chiquillo, sino de lo que al estado le cuesta. No estoy diciendo que lo comparta.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 21 Abr 2021 10:59

¿No?
Bueno, también puestos a meter variables, podríamos ver lo que una yaya ha cotizado y pagado durante su vida para obtener a cambio lo que recibe, y lo comparamos con lo que ha aportado el menas.

Pero insisto, que yo lo que estoy diciendo es lo que pone el cartel, que no habla de que le den un sueldo al chiquillo, sino de lo que al estado le cuesta. No estoy diciendo que lo comparta.
Pues muchas han pagado 0, como la mía.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 21 Abr 2021 10:58
M. Corleone escribió: 21 Abr 2021 09:14 si ganas una pensión de 426 euros te la complementan hasta 800 y pico si no tienes otros ingresos

Porque mi abuela cobra menos de 600 al mes, y a ver si haciendo el primo muchos años por no haber rellenado algún formulario para pedir paguita.
Aquí tienes las pensiones mínimas:
http://www.seg-social.es/wps/portal/wss ... 0434#30436

Ten en cuenta que si tiene bienes, otros ingresos... no entraría ese complemento hasta la pensión mínima, y que yo hablaba de importes una vez prorrateadas las pagas dobles. Pero vamos, míralo, a ver.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 21 Abr 2021 11:01
Chino escribió: 21 Abr 2021 10:59

Pues muchas han pagado 0, como la mía.
Lo habrá cotizado su unidad familiar, por no hablar de impuestos directos y demás...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 21 Abr 2021 11:07
poshol na escribió: 21 Abr 2021 10:58

Aquí tienes las pensiones mínimas:
http://www.seg-social.es/wps/portal/wss ... 0434#30436

Ten en cuenta que si tiene bienes, otros ingresos... no entraría ese complemento hasta la pensión mínima, y que yo hablaba de importes una vez prorrateadas las pagas dobles. Pero vamos, míralo, a ver.
Ahhhh, que lo de 800€ es con cónyuge dependiente a cargo, y no divorciada desde principios de los 80.

M. Corleone
Ulema

¿No?
Eso mismo le decía en mi post anterior. Pero da igual: es un mensaje de incitación al odio, manipulador y asqueroso, PERO SEGURAMENTE se me ocurre que en Bocs estarían encantados de que ahora la Fiscalía entre y diga que no se pueden poner este tipo de carteles, y los de Bocs se pondrían muy dignos en plan "nos silencian, porque no quieren que sepan la verdad", y de esta manera el populismo ultraderechista trumpista hijodeputah siempre triunfa, porque si les dejas difundir su mensaje de odio BIEN, si se lo quitas se hacen las víctimas y BIEN, si les das de hostias con bates de béisbol son víctimas y tú fascista y BIEN, si les ignoras siguen dando por culo y lavando cerebros y BIEN.

Bocs allways wins.

Al menos hasta que el PP vea que ahí hay caladero, y les joda de alguna manera torticera y rastrera.

El problema está en quien está predispuesto a que esos mensajes de odio les calen, y se los comen como donuts glaseados recién salidos del horno, básicamente porque son imbéciles ultraderechistas hijosdeputa, y ahí no hay nada que hacer. No hay solución, de verdad lo creo.

Responder