Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 21 Abr 2021 09:41 entiendes mal. si el tema de la inmigración no se ha hablado de opciones, ni posturas.
lo que me parece bien es que exista gente que le parezca mal financiar o señalar lo que para ellos creen que trae problemas, que otros niegan. aun con la populistada de vox del cartelito, que se puede hablar
Del mismo modo que los que comparan la gasolina del Eurofighter con el conste de construir un hospital dicen "Stop Gasto Militar", entiendo que Bocs, al hacer esa comparación, dice "Stop Gasto en mantenimiento de menores extranjeros no acompañados los moritos que roban".

Vamos, que no estoy haciendo una suposición muy descabellada: proponen que dejemos de financiar sus gastos y mantenimiento básico, y eso supongo que solo se puede hacer expulsándoles, porque si se quedan aquí y no pueden trabajar (son menores, no tienen permiso de residencia ni trabajo, no tienen formación, no tienen vivienda...) no les quedan muchas más opciones que morir de hambre, delinquir o ser repatriados con sus familias (si la tienen).

De ahí que mi deducción de que Bocs propone su expulsión no creo que sea tampoco ir demasiado lejos en mi asociación de ideas.

Pero ya digo, que a mí, además de que la idea de la expulsión no me gusta, me parece que el cartel no es que sea populista, es que me parece de auténticos HIJOS DE LA GRAN PUTA HIENA SARNOSA Y PURULENTA QUE COPULA CON LA RATA DE CLOACA MÁS INFECTA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 21 Abr 2021 09:34
Chino escribió: 21 Abr 2021 09:31
M. Corleone escribió: 21 Abr 2021 09:14 Pero vamos, que sí: que no queréis financiar esa protección, y vuestra opción (entiendo yo) sería la expulsión de España. Cosa que, me temo, no es legal (que no lo sé, realmente, no estoy seguro).
Eh, no utilices la segunda persona para incluirme en ese saco. Yo simplemente estaba intentando poner el punto en lo que creo que quieren decir Bocs, y no es que simplemente se gaste dinero en ayudar a la gente (que seguramente también les parezca mal), sino en que se gasta ese dinero en gente que, según ellos, no debería recibirla por no ser españoles.

No es lo mismo aclarar que compartir.
Perdona, te había entendido mal. ¿Entonces no lo compartes?
Sinceramente, no tengo una opinión demasiado clara al respecto más que nada porque no conozco en profundidad el asunto de las ayudas sociales y demás, que entiendo que tú sí por trabajar en ello.

Es obvio que es un mensaje populista y que está llevado al extremo, pero tampoco soy partidario del papeles/ayudas para todos, aunque si ya están aquí, tampoco les vas a echar al pozo...

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 21 Abr 2021 09:51
CacaDeLuxe escribió: 21 Abr 2021 09:41 entiendes mal. si el tema de la inmigración no se ha hablado de opciones, ni posturas.
lo que me parece bien es que exista gente que le parezca mal financiar o señalar lo que para ellos creen que trae problemas, que otros niegan. aun con la populistada de vox del cartelito, que se puede hablar
Del mismo modo que los que comparan la gasolina del Eurofighter con el conste de construir un hospital dicen "Stop Gasto Militar", entiendo que Bocs, al hacer esa comparación, dice "Stop Gasto en mantenimiento de menores extranjeros no acompañados los moritos que roban".

Vamos, que no estoy haciendo una suposición muy descabellada: proponen que dejemos de financiar sus gastos y mantenimiento básico, y eso supongo que solo se puede hacer expulsándoles, porque si se quedan aquí y no pueden trabajar (son menores, no tienen permiso de residencia ni trabajo, no tienen formación, no tienen vivienda...) no les quedan muchas más opciones que morir de hambre, delinquir o ser repatriados con sus familias (si la tienen).

De ahí que mi deducción de que Bocs propone su expulsión no creo que sea tampoco ir demasiado lejos en mi asociación de ideas.

Pero ya digo, que a mí, además de que la idea de la expulsión no me gusta, me parece que el cartel no es que sea populista, es que me parece de auténticos HIJOS DE LA GRAN PUTA HIENA SARNOSA Y PURULENTA QUE COPULA CON LA RATA DE CLOACA MÁS INFECTA.

xd cuando decía que no se ha hablado de posturas o posiciones, me refiera aqui al foro y a nosotros ya que usabas la segunda persona.

lo de vox, si, claro que su postura es clara. no es nueva
pero mira, la nueva derecha extrema racista ahora ni rechaza la inmigracion de latinoamerica, al reves.
¿no es maravilloso? xd

M. Corleone escribió: 21 Abr 2021 09:51 Vamos, que no estoy haciendo una suposición muy descabellada: proponen que dejemos de financiar sus gastos y mantenimiento básico, y eso supongo que solo se puede hacer expulsándoles, porque si se quedan aquí y no pueden trabajar (son menores, no tienen permiso de residencia ni trabajo, no tienen formación, no tienen vivienda...) no les quedan muchas más opciones que morir de hambre, delinquir o ser repatriados con sus familias (si la tienen).
se puede debatir, da para hilo- que abrí por cierto. yo todavia estoy buscando respuesta sobre la inmigracion que me convenza, porque no lo tengo claro.

quizas muchos vengan porque saben que se les va a financiar sus gastos y mantenimiento basico.
no necesariamente tienen que morir de hambre (¿no hay ongs, o es que las ongs ahora deben de ser financiadas por lo publico?. o desde lo publico como hacerlo bien, ¿funciona? dicen que no. los guettos que se forman por europa son buenos?)
tampoco necesariamente tienen que delinquir aunque todos sepamos que si importas tercer mundo, tienes algo de tercer mundo, pero si delinquen ¿pues a internados como se hace aqui, no?
¿se puede repatriar a un menor que se sabe donde vive su familia o que se haga cargo el pais de donde vienen? ¿estamos diciendo que en marruecos dejan a los niños morir de hambre y desatendidos? tambien se puede discutir.

muchas cosas corleone

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 21 Abr 2021 10:00
M. Corleone escribió: 21 Abr 2021 09:34
Chino escribió: 21 Abr 2021 09:31

Eh, no utilices la segunda persona para incluirme en ese saco. Yo simplemente estaba intentando poner el punto en lo que creo que quieren decir Bocs, y no es que simplemente se gaste dinero en ayudar a la gente (que seguramente también les parezca mal), sino en que se gasta ese dinero en gente que, según ellos, no debería recibirla por no ser españoles.

No es lo mismo aclarar que compartir.
Perdona, te había entendido mal. ¿Entonces no lo compartes?
Sinceramente, no tengo una opinión demasiado clara al respecto más que nada porque no conozco en profundidad el asunto de las ayudas sociales y demás, que entiendo que tú sí por trabajar en ello.

Es obvio que es un mensaje populista y que está llevado al extremo, pero tampoco soy partidario del papeles/ayudas para todos, aunque si ya están aquí, tampoco les vas a echar al pozo...
Tampoco hay que ser experto en servicios sociales para saber que ningún extranjero cobra más dinero en prestaciones económicas que un nacional (ninguno) y que si el Ingreso Mínimo Vital en España anda (para una persona) en 469 euros al mes pues ningún inmigrante cobra más que eso, al menos en las comunidades en que ese ingreso no se complementa con algo más. En cualquier caso, nunca más de lo que se cobra en Euskadi por la RGI, que son 706 euros mensuales para una persona sola. De ahí a esos 4.700 euros que planteaba Vox en el cartel va el magnífico trecho de una mentira gigantesca y nauseabunda.

Si esto lo mezclamos con lo que yo decía, que es que la pensión mínima supera los 800 euros, pues ya tenemos el pack completo.

No hay una sola prestación económica en España que diga "Si eres extranjero cobras más". Todo lo contrario, todas tienen unos requisitos de residencia previa (en España, en una CA...) durante un periodo de tiempo determinado.

Por ejemplo, dos de los requisitos el IMV:
Tener residencia legal y efectiva en España de forma continuada durante al año inmediatamente anterior.
Que la unidad de convivencia este formada desde hace un año.
En el caso de la RGI vasca (de la que han copiado el IMV, pero que aquí tiene mayores importes) exige 3 años de padrón en Euskadi.

En fin, miente y miente, que algo queda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero Bocs no hablaba de que al mena se le diera un sueldo de 4.700 pavos, sino que el mena costaba al estado 4.700 pavos, que no es lo mismo.

¿No?

Añado noticia de El País, medio claramente fascista:

https://elpais.com/ccaa/2018/12/11/madr ... 86076.html

150€ al día x 30 días... pues no está tan lejos.

Una vez establecido lo que es mentira de lo que es verdad, ya uno puede discutir si ese dinero está bien empleado, si es evitable, o lo que sea...
Última edición por Chino el 21 Abr 2021 10:36, editado 1 vez en total.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

KKK, para no apoyar abiertamente a Bocs, parece que apoyas directamente a Bocs.
Eso de "si importas tercer mundo, tienes algo de tercer mundo" es demoledor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino escribió: 21 Abr 2021 10:34 Pero Bocs no hablaba de que al mena se le diera un sueldo de 4.700 pavos, sino que el mena costaba al estado 4.700 pavos, que no es lo mismo.

¿No?
Evidentemente el cartel propagandístico filonazi pretende justo transmitir el primer mensaje.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 21 Abr 2021 10:34 KKK, para no apoyar abiertamente a Bocs, parece que apoyas directamente a Bocs.
Eso de "si importas tercer mundo, tienes algo de tercer mundo" es demoledor.
es la realidad
los datos y demas no son natzis. y sino desmientemelo.
cosa que te debería al menos interesar esos datos, ya que como feminista de cuarta ola seguramente has usado la cifra de casos de violencia de genero o violaciones como arma arrojadiza, cuando el inmigrante la incrementa mas en proporcion que el españolito medio.

a hitler tambien le gustaban los perretes, y no por eso a mi me van a dejar de gustar los perretes porque le gusten a hitler

y tú tambien apoyas a vox cuando estas en contra de los travelotes. Piolina, para no apoyar abiertamente a Bocs, parece que apoyas directamente a Bocs.

polina

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No, Kkks, no, Kkks, no.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

un poco si

Responder