M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2021 09:51
CacaDeLuxe escribió: ↑21 Abr 2021 09:41
entiendes mal. si el tema de la inmigración no se ha hablado de opciones, ni posturas.
lo que me parece bien es que exista gente que le parezca mal financiar o señalar lo que para ellos creen que trae problemas, que otros niegan. aun con la populistada de vox del cartelito, que se puede hablar
Del mismo modo que los que comparan la gasolina del Eurofighter con el conste de construir un hospital dicen "Stop Gasto Militar", entiendo que Bocs, al hacer esa comparación, dice "Stop Gasto en mantenimiento de
menores extranjeros no acompañados los moritos que roban".
Vamos, que no estoy haciendo una suposición muy descabellada: proponen que dejemos de financiar sus gastos y mantenimiento básico, y eso supongo que solo se puede hacer expulsándoles, porque si se quedan aquí y no pueden trabajar (son menores, no tienen permiso de residencia ni trabajo, no tienen formación, no tienen vivienda...) no les quedan muchas más opciones que morir de hambre, delinquir o ser repatriados con sus familias (si la tienen).
De ahí que mi deducción de que Bocs propone su expulsión no creo que sea tampoco ir demasiado lejos en mi asociación de ideas.
Pero ya digo, que a mí, además de que la idea de la expulsión no me gusta, me parece que el cartel no es que sea populista, es que me parece de auténticos HIJOS DE LA GRAN PUTA HIENA SARNOSA Y PURULENTA QUE COPULA CON LA RATA DE CLOACA MÁS INFECTA.
xd cuando decía que no se ha hablado de posturas o posiciones, me refiera aqui al foro y a nosotros ya que usabas la segunda persona.
lo de vox, si, claro que su postura es clara. no es nueva
pero mira, la nueva derecha extrema racista ahora ni rechaza la inmigracion de latinoamerica, al reves.
¿no es maravilloso? xd
M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2021 09:51
Vamos, que no estoy haciendo una suposición muy descabellada: proponen que dejemos de financiar sus gastos y mantenimiento básico, y eso supongo que solo se puede hacer expulsándoles, porque si se quedan aquí y no pueden trabajar (son menores, no tienen permiso de residencia ni trabajo, no tienen formación, no tienen vivienda...) no les quedan muchas más opciones que morir de hambre, delinquir o ser repatriados con sus familias (si la tienen).
se puede debatir, da para hilo- que abrí por cierto. yo todavia estoy buscando respuesta sobre la inmigracion que me convenza, porque no lo tengo claro.
quizas muchos vengan porque saben que se les va a financiar sus gastos y mantenimiento basico.
no necesariamente tienen que morir de hambre (¿no hay ongs, o es que las ongs ahora deben de ser financiadas por lo publico?. o desde lo publico como hacerlo bien, ¿funciona? dicen que no. los guettos que se forman por europa son buenos?)
tampoco necesariamente tienen que delinquir aunque todos sepamos que si importas tercer mundo, tienes algo de tercer mundo, pero si delinquen ¿pues a internados como se hace aqui, no?
¿se puede repatriar a un menor que se sabe donde vive su familia o que se haga cargo el pais de donde vienen? ¿estamos diciendo que en marruecos dejan a los niños morir de hambre y desatendidos? tambien se puede discutir.
muchas cosas corleone