Las viejas sin encambio le salen al estado solo por 426 leuros, esa es una gran berdal. Las biejas son un negocios.CacaDeLuxe escribió: ↑20 Abr 2021 21:59mienten mienten?M. Corleone escribió: ↑20 Abr 2021 21:45 Me pongo cherio. Me chabe mal, Cacach, que che haga política chunga mintiendo (¿cuatro mil y pico euros?). Hago risas con las posturas de Bocs aquí y allá, pero esta movida me ha parecido algo muy serio y asqueroso.
o mieeeeenten?
Los menores extranjeros no acompañados no reciben “4.700 euros al mes”, el dinero es para las organizaciones que los acogen
https://www.newtral.es/paga-menas-no-re ... /20210420/
no creo que sorprenda a nadien que cueste eso, seguro que es poco dinero.
¿la movida de la inmigracion o menas es un tema que no se puede tocar?
Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Man debío de poner garrafón
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
osss estaaaais equivocaaaando de hiloo
pero juguemos.
lo veo y lo subo a:
Un informe que acaba de publicar el Ministerio de Igualdad recoge que el coste económico total derivado de los servicios proporcionados por ONG feministas a 39.174 víctimas que contactaron con tales asociaciones, se situó en 2,7 millones de euros.
Sólo el 9% de las subvenciones a chiringuitos feministas cubre a víctimas de violencia de género
https://okdiario.com/espana/solo-9-subv ... ro-3965398

pero juguemos.
lo veo y lo subo a:
Un informe que acaba de publicar el Ministerio de Igualdad recoge que el coste económico total derivado de los servicios proporcionados por ONG feministas a 39.174 víctimas que contactaron con tales asociaciones, se situó en 2,7 millones de euros.
Sólo el 9% de las subvenciones a chiringuitos feministas cubre a víctimas de violencia de género
https://okdiario.com/espana/solo-9-subv ... ro-3965398

- M. Corleone
- Ulema
Saquemos los costes que genera una mujer víctima de violencia de género, y contrapongámoslas en un anuncio con la pensión de "tu abuela".CacaDeLuxe escribió: ↑20 Abr 2021 21:59mienten mienten?M. Corleone escribió: ↑20 Abr 2021 21:45 Me pongo cherio. Me chabe mal, Cacach, que che haga política chunga mintiendo (¿cuatro mil y pico euros?). Hago risas con las posturas de Bocs aquí y allá, pero esta movida me ha parecido algo muy serio y asqueroso.
o mieeeeenten?
Los menores extranjeros no acompañados no reciben “4.700 euros al mes”, el dinero es para las organizaciones que los acogen
https://www.newtral.es/paga-menas-no-re ... /20210420/
no creo que sorprenda a nadien que cueste eso, seguro que es poco dinero.
¿la movida de la inmigracion o menas es un tema que no se puede tocar?
Saquemos los costes que genera la plaza residencial de un dependiente Grado III, y contrapongámoslas en un anuncio con la pensión de "tu abuela".
Saquemos los costes que el tratamiento de quimio y posterior trasplante de una persona con cáncer de riñon y contrapongámoslas en un anuncio con la pensión de "tu abuela".
Saquemos los costes que generó el rescate bancario, y contrapongámoslos en un anuncio con la pensión de "tu abuela".
Saquemos los costes que genera echar combustible a un caza Eurofighter, y contrapongámoslos en un anuncio con la pensión de "tu abuela".
Saquemos los costes que genera echar combustible a un caza Eurofighter, y contrapongámoslos en un anuncio con la pensión de "tu abuela".
Voy a dejar el tema porque me pongo tontito.
Bocs hijosdeputah.
Yo ya puse alguna vez por ahí un ejemplo para explicar la lógica de este tipo de razonamiento.
Me sale un hijo tonto. Y en la casa de al lado se muda una familia con otro hijo tonto. Y me lo endosan diciendo "si ya tienes un hijo tonto, ¿te importa cuidar al nuestro, que nosotros no podemos permitírnoslo?".
Le dices que no, que cada familia se cuide de su propio hijo tonto. Y te critican diciendo que eres un desalmado, porque "oye, es que ya te estás gastando una pasta en el tuyo".
Pues eso, desde la perspectiva racista de Bocs, el que el estado se gaste un dinero en mujeres maltratadas, dependientes o enfermos de cáncer no implica necesariamente que se gaste ese mismo dinero en mujeres maltratadas, dependientes, o enfermos de cáncer de otros países.
La queja, amigo Corle, no creo que esté en que se gasten 4.000 y pico pavos en acogida a menores, es que se gasten en menores inmigrantes sin papeles, ¿no?
Me sale un hijo tonto. Y en la casa de al lado se muda una familia con otro hijo tonto. Y me lo endosan diciendo "si ya tienes un hijo tonto, ¿te importa cuidar al nuestro, que nosotros no podemos permitírnoslo?".
Le dices que no, que cada familia se cuide de su propio hijo tonto. Y te critican diciendo que eres un desalmado, porque "oye, es que ya te estás gastando una pasta en el tuyo".
Pues eso, desde la perspectiva racista de Bocs, el que el estado se gaste un dinero en mujeres maltratadas, dependientes o enfermos de cáncer no implica necesariamente que se gaste ese mismo dinero en mujeres maltratadas, dependientes, o enfermos de cáncer de otros países.
La queja, amigo Corle, no creo que esté en que se gasten 4.000 y pico pavos en acogida a menores, es que se gasten en menores inmigrantes sin papeles, ¿no?
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Team Corle a saco en este tema.
Además, que si le das a una abuela el doble de pensión, flipas con la cantidad de fruta que te va a poner de postre cuando vayas a su casa.
Además, que si le das a una abuela el doble de pensión, flipas con la cantidad de fruta que te va a poner de postre cuando vayas a su casa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Partiendo de la base de que nadie ha demostrado que se gasten 4.000 y pico pavos por menor en acogida a menores extranjeros (echa un vistazo al link de KKs y verás que no hay ningún dato fiable de cuánto se gastan) y que lo de la pensión de la abuela también es trola en parte (porque si ganas una pensión de 426 euros te la complementan hasta 800 y pico si no tienes otros ingresos) empezamos ya el debate en falso.
Pero, más allá de eso, es cierto que la esencia del debate es esa que dices.
Pero vayamos por partes: dices "menores inmigrantes sin papeles", lo que yo puedo expresar como "niños migrantes sin permiso de residencia". Papeles tienen. MENAS son, al fin y al cabo, niños o adolescentes. "Sin papeles" no son, porque muchos tienen un pasaporte marroquí, argelino, tunecino... No tienen permiso de residencia, lo que es una falta administrativa, no un delito. Y están no acompañados, luego se da una situación de desprotección, del mismo modo que si tus hijas se quedan sin padres ni resto de familia (os montáis todos yendo a Cancún, ellas estaban en casa de unos amigos) el sistema de protección de menores actúa.
Pero vamos, que sí: que no queréis financiar esa protección, y vuestra opción (entiendo yo) sería la expulsión de España. Cosa que, me temo, no es legal (que no lo sé, realmente, no estoy seguro).
En fin, que no tengo una receta, pero que toda persona que esté cómoda con ese cartel de Bocs me da bastante asco.
Eh, no utilices la segunda persona para incluirme en ese saco. Yo simplemente estaba intentando poner el punto en lo que creo que quieren decir Bocs, y no es que simplemente se gaste dinero en ayudar a la gente (que seguramente también les parezca mal), sino en que se gasta ese dinero en gente que, según ellos, no debería recibirla por no ser españoles.M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2021 09:14 Pero vamos, que sí: que no queréis financiar esa protección, y vuestra opción (entiendo yo) sería la expulsión de España. Cosa que, me temo, no es legal (que no lo sé, realmente, no estoy seguro).
No es lo mismo aclarar que compartir.
- M. Corleone
- Ulema
Perdona, te había entendido mal. ¿Entonces no lo compartes?Chino escribió: ↑21 Abr 2021 09:31Eh, no utilices la segunda persona para incluirme en ese saco. Yo simplemente estaba intentando poner el punto en lo que creo que quieren decir Bocs, y no es que simplemente se gaste dinero en ayudar a la gente (que seguramente también les parezca mal), sino en que se gasta ese dinero en gente que, según ellos, no debería recibirla por no ser españoles.M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2021 09:14 Pero vamos, que sí: que no queréis financiar esa protección, y vuestra opción (entiendo yo) sería la expulsión de España. Cosa que, me temo, no es legal (que no lo sé, realmente, no estoy seguro).
No es lo mismo aclarar que compartir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
entiendes mal. si el tema de la inmigración no se ha hablado de opciones, ni posturas.M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2021 09:14 Pero vamos, que sí: que no queréis financiar esa protección, y vuestra opción (entiendo yo) sería la expulsión de España.
lo que me parece bien es que exista gente que le parezca mal financiar o señalar lo que para ellos creen que trae problemas, que otros niegan. aun con la populistada de vox del cartelito, que se puede hablar
y no se que dices, si de siempre se ha comparado la gasofa del eurogifhter con la pension de tu abuela, o el rescate bancario con la pension de la abuela, o hasta cuantas quimios está dejando de pagar un youtuber que se pira a andorra con la pension de tu abuela.
tu aguela