Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 26 May 2020 12:49la idea siempre ha sido politizar los balcones. lo del rey es porque cuadró, sino hubiese sido otra cosa.
la izquierda dicta cuando y por lo que aplaudir.
lo vieron clarinete desde que empezaron a llegar los videos de italia con su himno en los balcones.
Si me pones el dossier de Podemos donde aparece esa estrategia, te compro tu opinión.

Yo más bien veo que los balcones son el medio más sencillo para dar la turra a los vecinos con Tu Opinión De Mierda (TODM). Venga del signo político del que venga. Y que no es una invención de ahora, de la pandemia. Que lo de "La España de los Balcones" es una frase que precisamente no se ha inventando Pablo Iglesias, sino ciertos políticos de signo contrario. Que llevo años viendo esteladas, banderas republicanas, arcoiris, españolas por todos los rincones del país.

y si no se puso en peligro nadie el 8M, tampoco entonces esto ha sido ni un problema que han salido en coche.
¿veremos repuntes? si los hay, veremos a la izquierda tambien lanzandole los cadaveres a la oposicion
Veremos repuntes por pura lógica pandémica (mira Corea, Japón, Alemania... y lo que nos viene en los próximos meses). Del mismo modo que sin el 8M estaríamos básicamente igual que ahora. La pandemia no va a ir a más por lo de este sábado, pero desde luego encuentro una diferencia ética y de responsabilidad entre el 8 de marzo y salir a celebrar el 23 de mayo un mitin encubierto de Vox tras 25.000 muertos y, repito, en Fase 0 y pleno Estado de Alarma.

Estoy de acuerdo en que no nos vamos a poner de acuerdo en esto. Yo por mí, ya.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 26 May 2020 12:56Algunos tenéis que dar un repaso a eso de ser supercomprensivos con las gestiones de los gobiernos en situaciones dramáticas dependiendo de quién es el partido del gobierno.

Recordemos el 11-M. Recordemos qué pasó el 13-M: "montar una puta manifestación que bloquea varias zonas de grandes ciudades del país durante horas" y además durante la jornada de reflexión. "Pásalo". "El PP va a suspender las elecciones". Etc.

El gobierno del PP mintió, pero el de ahora solo se ha visto superado. No sé, Rick.
Has elegido un ejemplo malísimo, hamigo Dunki.

El 11M fue un ataque directamente producido a causa de la entrada de España en Irak. Actuación que una mayoría de españoles repudiamos porque consideramos que no pintábamos una mediamierda bombardeando a irakíes junto a ingleses y yankis.
La explicación de ETA por parte del gobierno del PP, simplemente era absurda y a la gente nos sonó a mentirola desde que se empezaron a saber los detalles del atentado.

Por contra la pandemia no la ha provocado PresidenteGuapo ni Coletas. Ha sido una situación imparable que está siendo gestionada mejor o peor, pero que es una "desgracia natural" como puede ser un terremoto, un tusnami o una invasión alienígena.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 26 May 2020 12:18 Pese a lo mierdaseca que suele ser en general toda la clase política, yo sí veo una distancia sideral entre poner tuits maliciosos y a destiempo y ventajistas (que lo han hecho todos) o hacer críticas también ventajistas a gestiones de diferente signo político (lo han hecho todos también), con montar una puta manifestación que bloquea varias zonas de grandes ciudades del país durante horas, sacando un bus patriotero de paso, montando la chirigota como subnormales "recién salidos de ganar el Mundial", etc, etc, en pleno Estado de Alarma y en Fase 0 en Madrid y Barcelona entre otros.
Pero que hemos pasado en cuestión de días del "Puto Perro Sánchez, se ríe de los muertos porque no lleva corbata negra" a "Que venga Carlinhos Brown a hacer una batucada que hemos ganao el mundial".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 26 May 2020 13:11 El 11M fue un ataque directamente producido a causa de la entrada de España en Irak. Actuación que una mayoría de españoles repudiábamos porque considerabamos que no pintábamos una mediamierda bombardeando a irakíes junto a ingleses y yankis.
Lo de las Ramblas también fue por eso. Supongo que las bombas de ETA fueron culpa de los gobiernos españoles por la presencia de fuerzas de ocupación militar, como siempre alegan los borrokillas.
Criadillas escribió: 26 May 2020 13:11La explicación de ETA por parte del gobierno del PP, simplemente era absurda y a la gente nos sonó a mentirola desde que se empezaron a saber los detalles del atentado.
En cambio que te digan que permitir la manifestación del 8M no produjo ni un contagio, cero contagios, curaciones milagrosas, etc. es super sensata. Por no decir que:
BAYA BAYA

Criadillas escribió: 26 May 2020 13:11Por contra la pandemia no la ha provocado PresidenteGuapo ni Coletas. Ha sido una situación imparable que está siendo gestionada mejor o peor, pero que es una "desgracia natural" como puede ser un terremoto, un tusnami o una invasión alienígena.
Vuelves a lo mismo. Los atentados terroristas los provocan los gobiernos? Yo no compro mercancía averiada en forma de justificaciones de gente que mata indiscriminadamente a inocientes. ZP provocó el atentado en Bajaras, entonces, porque no cedió todo lo que quería el "movimiento de liberación vasco".

No defiendo el gobierno del pp de aquellos días. Ya he dicho que nunca he votado al PP. Si veo algo mal, me da igual quién lo haga.

poshol na escribió: 26 May 2020 13:15
Criadillas escribió: 26 May 2020 12:18 Pese a lo mierdaseca que suele ser en general toda la clase política, yo sí veo una distancia sideral entre poner tuits maliciosos y a destiempo y ventajistas (que lo han hecho todos) o hacer críticas también ventajistas a gestiones de diferente signo político (lo han hecho todos también), con montar una puta manifestación que bloquea varias zonas de grandes ciudades del país durante horas, sacando un bus patriotero de paso, montando la chirigota como subnormales "recién salidos de ganar el Mundial", etc, etc, en pleno Estado de Alarma y en Fase 0 en Madrid y Barcelona entre otros.
Pero que hemos pasado en cuestión de días del "Puto Perro Sánchez, se ríe de los muertos porque no lleva corbata negra" a "Que venga Carlinhos Brown a hacer una batucada que hemos ganao el mundial".
Ojo, que a mí también me parece de mongolos la fiesta que montaron. Una cosa no quita la otra.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 26 May 2020 13:11 Por contra la pandemia no la ha provocado PresidenteGuapo ni Coletas. Ha sido una situación imparable que está siendo gestionada mejor o peor, pero que es una "desgracia natural" como puede ser un terremoto, un tusnami o una invasión alienígena.
Si hubiese sido un terremoto, PSOE y Podemos dirían que el problema viene porque la especulación urbanística del PP ha hecho que toda España esté llena de casas que se caen. Si hubiese sido un tsunami, hubiese sido lo mismo más la corrupción, ley de costas y el algarrobico. Si es una invasión alienígena será que el PP es xenófobo y por eso los aliens nos atacan.

Y bueno, el virus es una desgracia natural, pero es ligeramente más fácil frenar su entrada que la de un terremoto. Si cierras fronteras a un terremoto se la suda. Y normalmente no ves un terremoto semanas antes en países cercanos que te pueden hacerte pensar que ojo, ese terremoto igual te acaba llegando. Que parece que 10-20 días antes el mundo era todo un happy place y era imposible imaginar nada y en Italia estaban cerrando el país.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 26 May 2020 13:19Lo de las Ramblas también fue por eso. Supongo que las bombas de ETA fueron culpa de los gobiernos españoles por la presencia de fuerzas de ocupación militar, como siempre alegan los borrokillas.
Lo de las Ramblas no fue el 11-M. Ni siquiera fue el mismo grupo terrorista ni ocurrió por los mismos motivos. El 11M fue consecuencia directa de la entrada de España en Irak. Lo de Las Ramblas fue consecuencia de una estrategia de ataques globales por parte de seguidores de Daesh.

Francia no tuvo 11-M, ni Bélgica, por ejemplo.

No me mezcles churras con merinas.

En cambio que te digan que permitir la manifestación del 8M no produjo ni un contagio, cero contagios, curaciones milagrosas, etc. es super sensata. Por no decir que:
BAYA BAYA
Qué pesaos estais con el 8M.

Que en esa época (fin de semana del 8M) no se prohibió tampoco el mitin de Vox con Ortega Smith matando yayos a escupitajos ni partidos. Que visto hoy fue una cagada el no haber empezado el Estado de Alarma antes, pero como dijo Illa el otro día, a ver quién cojones era el guapo que sacaba adelante en el Congreso un Estado de Alarma a esas alturas si a día de hoy y tras decenas de miles de muertos, se lo siguen rechazando varios partidos.

Claro que se puede criticar al Gobierno y su gestión, jamás he dicho lo contrario, pero siendo justos también con la situación y los tempos que se han ido dando.

Vuelves a lo mismo. Los atentados terroristas los provocan los gobiernos? Yo no compro mercancía averiada en forma de justificaciones de gente que mata indiscriminadamente a inocientes. ZP provocó el atentado en Bajaras, entonces, porque no cedió todo lo que quería el "movimiento de liberación vasco".
De nuevo son casos totalmente diferentes, con diferentes motivos y grupos terroristas.

Los que atentan son los terroristas, eso lo sabemos todos. Pero los que se meten en una guerra injustificable y atraen a los terroristas a su punto de mira son los gobiernos, en concreto el del Subnormal Abisal Bigotudo.

No se puede meter uno en un avispero por sus huevos toreros sin esperar salir, como mínimo picado. Se infiere que en política son todos mayorcitos y que los actos tienen sus consecuencias. Si te metes a tirar misiles en un país que ni te va ni te viene, por muy lejos que nos parezca, no te extrañe que haya represalias sangrientas.

Su gobierno cayó, y me parece absolutamente justo y elemental lo que ocurrió.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 26 May 2020 13:40
dunker escribió: 26 May 2020 13:19Lo de las Ramblas también fue por eso. Supongo que las bombas de ETA fueron culpa de los gobiernos españoles por la presencia de fuerzas de ocupación militar, como siempre alegan los borrokillas.
Lo de las Ramblas no fue el 11-M. Ni siquiera fue el mismo grupo terrorista ni ocurrió por los mismos motivos. El 11M fue consecuencia directa de la entrada de España en Irak. Lo de Las Ramblas fue consecuencia de una estrategia de ataques globales por parte de seguidores de Daesh.

Francia no tuvo 11-M, ni Bélgica, por ejemplo.

No me mezcles churras con merinas.
Pero es que España no entró realmente en la guerra de Irak. Misiones de seguridad, reconstrucción, etc... Y permitir a USA y UK pasar por nuestras bases, que es lo más que se puede decir que colaboramos en ese tema.

Cualquiera diría que estás justificando que nos pusiesen bombas en unos trenes matando a los pobres pringaos que iban a currar por eso.

Pero es que sois muy pesaos con el 8M.
Criadillas escribió: 26 May 2020 13:40No se puede meter uno en un avispero por sus huevos toreros sin esperar salir, como mínimo picado. Se infiere que en política son todos mayorcitos y que los actos tienen sus consecuencias. Si te metes a tirar misiles en un país que ni te va ni te viene, por muy lejos que nos parezca, no te extrañe que haya represalias sangrientas.

Su gobierno cayó, y me parece absolutamente justo y elemental lo que ocurrió.
Que su gobierno cayese es normal que te parezca justo y elemental. Pero lo de tirar misiles, ¿sale de algún sitio?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Atentados terroristas de pirados suicidas justificados, ok.
La manifa del 8M se celebró por culpa del evento de Vox y no al revés, ok.

No sé qué decir, la verdad.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 26 May 2020 10:49Cuando queremos se cuenta un gritón de muertos en residencias sin hacer pruebas; cuando no, los viejos están bailando lambada desnudos en las residencias
Pero eso se lo tendras que reprochar a los que llevan dos meses haciendo la lambada con los datos que daba el ministerio, pasando de lo que significaban los datos del ministerio y obviando los plazos y circunstancias que rodeaban a la publicacion de datos por parte del ministerio. Pero que era mas facil dar como mensaje y que preferia creerse cierta gente?

Decir "los datos de muertos del ministerio son solo de diagnosticos oficiales, necesitaran ser luego consolidados y pueden estar abiertos a revision, mientras se tiene el MOMO que da una referencia del exceso de mortalidad pero se estan produciendo retraso en las notificaciones y no se puede concluir, ojo con eso, que ese exceso es todo debido a una causa, la imagen clara la tendremos en unos meses, por ahora esto nos sirve de aproximacion, tomemoslo como tal"?

O decir "EL GOBIERNO OCULTA MUERTOS"?
dunker escribió: 26 May 2020 12:56Recordemos el 11-M. Recordemos qué pasó el 13-M: "montar una puta manifestación que bloquea varias zonas de grandes ciudades del país durante horas" y además durante la jornada de reflexión. "Pásalo". "El PP va a suspender las elecciones". Etc.
El gobierno del PP mintió, pero el de ahora solo se ha visto superado. No sé, Rick.
Recordemo el 11-M.

El partido gobernante en ese momento era el PP. Es decir, el responsable en ese momento y a quien van a apuntar las camaras es ese partido. Eso no hace que sea el culpable de que haya un atentado ni es razonable concluir que como se ha producido un atentado y no lo han evitado el gobierno tienen que hacerse responsables al instante y dimitir. Puede que los mecanismos de Interior hayan fallado de manera garrafal porque estaban todos chupandose el dedo (y entonces SI hay que buscar responsables que pague por fallar) o que los mecanismos han sido los normales y habituales pero que con todas te hayan puesto una bomba porque shit happens (y entonces seras responsable porque eres el que tienes el poder pero ya, sin mas: 50 añós de ETA te vienen a demostrar eso).

Luego tienes la gestion justo posterior al 11-M. Y ahi el responsable vuelve a ser el PP y la responsabilidad es totalmente independiente del hecho. Y ahi es cuando tienes a Acebes y demas bailando el asereje porque habia elecciones en dos dias y tal. El problema del 11-M no fue simplemente han puesto una bomba, si no que han puesto una bomba y gestionamos esto de aquella manera because votos, se nos nota y entonces nos hacen pagar por ello.

Y luego tienes lo que rodeo al tema, claro, con medios informando para forzar cosas y partidos en la oposicion llevando la cosa a su rincon de una manera muy agresiva, gritando RESPONSABLES negandote a reconocer los grises de la situacion y machacando los errores del partido gobernante porque habia elecciones en dos dias. Lo mismo que tienes ahora mismo, vaya, solo que sin elecciones en dos dias.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Me haces la trece catorce, Macló. En una línea parece que me rebates y en la siguiente que me das la razón. Asín es imposible discutir.

(confundio) (confundio) (confundio) (confundio) (confundio)

Responder