Si me pones el dossier de Podemos donde aparece esa estrategia, te compro tu opinión.CacaDeLuxe escribió: ↑26 May 2020 12:49la idea siempre ha sido politizar los balcones. lo del rey es porque cuadró, sino hubiese sido otra cosa.
la izquierda dicta cuando y por lo que aplaudir.
lo vieron clarinete desde que empezaron a llegar los videos de italia con su himno en los balcones.
Yo más bien veo que los balcones son el medio más sencillo para dar la turra a los vecinos con Tu Opinión De Mierda (TODM). Venga del signo político del que venga. Y que no es una invención de ahora, de la pandemia. Que lo de "La España de los Balcones" es una frase que precisamente no se ha inventando Pablo Iglesias, sino ciertos políticos de signo contrario. Que llevo años viendo esteladas, banderas republicanas, arcoiris, españolas por todos los rincones del país.
Veremos repuntes por pura lógica pandémica (mira Corea, Japón, Alemania... y lo que nos viene en los próximos meses). Del mismo modo que sin el 8M estaríamos básicamente igual que ahora. La pandemia no va a ir a más por lo de este sábado, pero desde luego encuentro una diferencia ética y de responsabilidad entre el 8 de marzo y salir a celebrar el 23 de mayo un mitin encubierto de Vox tras 25.000 muertos y, repito, en Fase 0 y pleno Estado de Alarma.y si no se puso en peligro nadie el 8M, tampoco entonces esto ha sido ni un problema que han salido en coche.
¿veremos repuntes? si los hay, veremos a la izquierda tambien lanzandole los cadaveres a la oposicion
Estoy de acuerdo en que no nos vamos a poner de acuerdo en esto. Yo por mí, ya.