Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Mi experiencia es justo la contraria (hablo del ejército, claro). Ahí la gran mayoría de CUMA suelen tener la máxima de "Si veo la leña caer, me aparto y que le caiga al de abajo".
Ishkhaqwi ai durugnul!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 26 May 2020 10:49 Cuando queremos se cuenta un gritón de muertos en residencias sin hacer pruebas; cuando no, los viejos están bailando lambada desnudos en las residencias. Lo mismo: o la mejor sanidad del mundo o putamierda por los recortes del pp. O a setas o a Rolex, a todo no se puede estar.
Me lo dices o me lo cuentas?
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió: 26 May 2020 11:13 Igual yo soy raro y estoy acostumbrado a que gente con responsabilidad (que no hablamos de 4 currelas que ni pinchan ni corta) deba enfrentarse a problemas difíciles sin que el mero hecho de esa dificultad ya les exima de cualquier revisión sobre su labor.
No eres raro, pero hay una diferencia entre el exigir responsabilidades y que la gestión sea lo mejor posible dentro de lo razonable, y hacer acoso y derribo usando argumentos ventajistas y obligando a una toma de decisiones perfectas que son imposibles de conseguir.

Puedo entender que se le reproche al Gobierno y asesores que den bandazos en el discurso (algunos yo sí creo que han sido inevitables y lógicos dadas las circunstancias de cada momento), que hayan hecho alguna que otra cagada en las medidas que se han tomado, en el conteo de cifras, la lentitud en la percepción de las ayudas...

Lo que no puedo entender ni defender es el servirse de la situación y de la lógica angustia de la población para rascar votos. Que en plena pandemia, con 26.000 muertos en dos meses, se saque el autobús de la selección a celebrar no sé muy bien qué. O que se saque el comodín Venezuela/ETA cada vez que se les acerca un micrófono.

Sinceramente creo que a medio plazo les va a pasar factura a esos partidos que ahora se manifiestan, muerden e intentan hacer tambalearse un gobierno que, recordemos, está ahí porque democráticamente es lo que han querido los españoles en varias elecciones (dos en 8 meses el año pasado, recordemos).

Me está sorprendiendo gratamente Ciudadanos, que sin abandonar la crítica y su discurso, al menos está ejerciendo una oposición mucho más responsable que los que votan en contra de Estados de Alarma y tal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 26 May 2020 12:01 Lo que no puedo entender ni defender es el servirse de la situación y de la lógica angustia de la población para rascar votos.
lo dices como si el psoe o podemos no lo hubiesen hecho desde el minuto 1.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pese a lo mierdaseca que suele ser en general toda la clase política, yo sí veo una distancia sideral entre poner tuits maliciosos y a destiempo y ventajistas (que lo han hecho todos) o hacer críticas también ventajistas a gestiones de diferente signo político (lo han hecho todos también), con montar una puta manifestación que bloquea varias zonas de grandes ciudades del país durante horas, sacando un bus patriotero de paso, montando la chirigota como subnormales "recién salidos de ganar el Mundial", etc, etc, en pleno Estado de Alarma y en Fase 0 en Madrid y Barcelona entre otros.

No es ni de puta coña comparable, hamigo Cacas. Y si una acción semejante la hubiese hecho Podemos o el PSOEz para arrimar el ascua a su sardina, te tendriamos los próximos años dando la turrer cual 8M.
Dunkis dijo:

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

venga homvre, si hemos visto tirar cadaveres a la cara a ayuso en cuanto han tenido algo que echar a la cara, y desde el primer minuto politizar todo. hasta la primera cacerolada fue de la izquierda

esto llega pasar con un gobierno de derechas, y faltan containers en españa para quemar

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Remember que la cacerolada mugremita fue por motivos ajenos al Covid (mamandurrias regias). La idea fue que, ante la imposibilidad de salir a la calle a cagarse en el Emérito, la gente pudiese protestar sin poner a nadie en peligro. Del mismo modo que la cacerolada derechosa de estos días tiene todos mis respetos porque no deja de ser libertad de expresión inocua (pese al coñazo que supone y lo desagradable que es, ahora que tenemos las ventanas abiertas y corre el vientecito a eso de las 21:00).

Lo del sábado, por contra, está a otro nivel.
Dunkis dijo:

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 26 May 2020 12:38 Remember que la cacerolada mugremita fue por motivos ajenos al Covid (mamandurrias regias). La idea fue que, ante la imposibilidad de salir a la calle a cagarse en el Emérito, la gente pudiese protestar sin poner a nadie en peligro
la idea siempre ha sido politizar los balcones. lo del rey es porque cuadró, sino hubiese sido otra cosa.
la izquierda dicta cuando y por lo que aplaudir.
lo vieron clarinete desde que empezaron a llegar los videos de italia con su himno en los balcones.

y si no se puso en peligro nadie el 8M, tampoco entonces esto ha sido ni un problema que han salido en coche.
¿veremos repuntes? si los hay, veremos a la izquierda tambien lanzandole los cadaveres a la oposicion

hola criadillas xd en esto creo que no vamos a estar de acuerdo

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 26 May 2020 12:18 Pese a lo mierdaseca que suele ser en general toda la clase política, yo sí veo una distancia sideral entre poner tuits maliciosos y a destiempo y ventajistas (que lo han hecho todos) o hacer críticas también ventajistas a gestiones de diferente signo político (lo han hecho todos también), con montar una puta manifestación que bloquea varias zonas de grandes ciudades del país durante horas, sacando un bus patriotero de paso, montando la chirigota como subnormales "recién salidos de ganar el Mundial", etc, etc, en pleno Estado de Alarma y en Fase 0 en Madrid y Barcelona entre otros.

No es ni de puta coña comparable, hamigo Cacas. Y si una acción semejante la hubiese hecho Podemos o el PSOEz para arrimar el ascua a su sardina, te tendriamos los próximos años dando la turrer cual 8M.
Algunos tenéis que dar un repaso a eso de ser supercomprensivos con las gestiones de los gobiernos en situaciones dramáticas dependiendo de quién es el partido del gobierno.

Recordemos el 11-M. Recordemos qué pasó el 13-M: "montar una puta manifestación que bloquea varias zonas de grandes ciudades del país durante horas" y además durante la jornada de reflexión. "Pásalo". "El PP va a suspender las elecciones". Etc.

El gobierno del PP mintió, pero el de ahora solo se ha visto superado. No sé, Rick.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 26 May 2020 12:56
Criadillas escribió: 26 May 2020 12:18 Pese a lo mierdaseca que suele ser en general toda la clase política, yo sí veo una distancia sideral entre poner tuits maliciosos y a destiempo y ventajistas (que lo han hecho todos) o hacer críticas también ventajistas a gestiones de diferente signo político (lo han hecho todos también), con montar una puta manifestación que bloquea varias zonas de grandes ciudades del país durante horas, sacando un bus patriotero de paso, montando la chirigota como subnormales "recién salidos de ganar el Mundial", etc, etc, en pleno Estado de Alarma y en Fase 0 en Madrid y Barcelona entre otros.

Algunos tenéis que dar un repaso a eso de ser supercomprensivos con las gestiones de los gobiernos en situaciones dramáticas dependiendo de quién es el partido del gobierno.

Recordemos el 11-M. Recordemos qué pasó el 13-M: "montar una puta manifestación que bloquea varias zonas de grandes ciudades del país durante horas" y además durante la jornada de reflexión. "Pásalo". "El PP va a suspender las elecciones". Etc.

El gobierno del PP mintió, pero el de ahora solo se ha visto superado. No sé, Rick.
Your argument is invalid because ETA.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder