¿En serio lo preguntas?Jordison escribió: ↑20 May 2020 11:36¿En qué sentido?golondrino escribió: ↑20 May 2020 11:34 Ese caldo, por cierto, está siendo alimentado por la oposición de buena gana.
Crisis económica post Covid19
- M. Corleone
- Ulema
Re: Crisis económica post Covid19
¿La oposición del PSOE en Madrid con Simancas al frente quieres disir?golondrino escribió: ↑20 May 2020 11:34 Ese caldo, por cierto, está siendo alimentado por la oposición de buena gana.
El caldo lo están alimentando todos. No voy a volver a poner los tuits de la cuenta oficial del PSOE.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
¿Y qué crees que saldrá de este caldo? ¿Violencia? ¿Auge del populismo? ¿Amago de guerra civil? ¿O simplemente tensión y polarización política que desembocará en unas elecciones anticipadas? Saca la bola de cristal, ¿cómo ves España en 2 años?
A corto plazo, lo que he dicho: puede haber algún arranque violento en los escraches o caceroladas. Y eso solo polariza más la situación.M. Corleone escribió: ↑20 May 2020 12:15¿Y qué crees que saldrá de este caldo? ¿Violencia? ¿Auge del populismo? ¿Amago de guerra civil? ¿O simplemente tensión y polarización política que desembocará en unas elecciones anticipadas? Saca la bola de cristal, ¿cómo ves España en 2 años?
El gobierno va a caer si ERC se echa al monte. Paradójicamente, que existan Ciudadanos y Vox hace que aún haya esperanza para el PSOE, si no habría ganado el PP muy cómodamente las siguientes elecciones. Porque la gestión está siendo un disparate.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Bueno, puestos a decir eso, también se podría decir "Que exista Podemos hace que aún haya esperanza para el PP, porque si no existiera Podemos y el PSOE fuera la única opción a la izquierda...". Política ficción.
En cualquier caso, a medio plazo, yo creo que Ciudadanos va a desaparecer por desintegración progresiva tipo UPyD
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Total, soy #TeamFacha y seguramente mis gafas con águila nazi filtran con las plumas.M. Corleone escribió: ↑20 May 2020 11:50¿En serio lo preguntas?Jordison escribió: ↑20 May 2020 11:36¿En qué sentido?golondrino escribió: ↑20 May 2020 11:34 Ese caldo, por cierto, está siendo alimentado por la oposición de buena gana.

No me preguntas a mí, pero yo respondo igual porque me sale de las bolas.M. Corleone escribió: ↑20 May 2020 12:15¿Y qué crees que saldrá de este caldo? ¿Violencia? ¿Auge del populismo? ¿Amago de guerra civil? ¿O simplemente tensión y polarización política que desembocará en unas elecciones anticipadas? Saca la bola de cristal, ¿cómo ves España en 2 años?
En cuanto pase la pandemia, abran los baretos otra vez, la gente se vaya de cañas y tapas por ahí, esto habrá pasado como un mal recuerdo, y no pasará absolutamente nada.
Salvo dos pirados exaltados, ¿tú crees que la gente está dispuesta a un enfrentamiento real más allá de las redes sociales? Salvo que la crisis sea tan jodida que la gente lo pierda todo y realmente le de igual (que ese riesgo sí me parece real), esta crispación no va a ir a ninguna parte.
Y sobre política, yo veo las cosas distintas. Creo que esto le viene muy mal a los populismos, básicamente porque se está viendo que en tiempos verdaderamente jodidos, aportan bastante poco más que declaraciones chorras y medidas absurdas. A VOX esto le viene como el OGT, porque en una situación así, decir que tu medida es hacer manifestaciones en coche con la bandera de España deja bien claro que no da para más la cosa. Y bueno, Podemos anda ahí enmascarado con el gobierno del PSOE, y puede vender que las mejores medidas son idea suya, pero no deja de ser una gestión a la sombra, donde los que cortan el bacalao son los ministros del PSOE.
Y Ciudadanos desaparecerá del todo. Y muchos, yo incluido, nos quedademos en la abstención hasta el fin de los días.
- golondrino
- Ulema
No voy a poner aquí todas las soflamas, arengas y discursos contradictorios de la oposición llevada a cabo por la derecha y la ultraderecha, porque no te gusta que te tomen por tonto... ¿verdad?.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Se conoce que no hay espacio para el centro-derecha en España, porque UCD, CDS, UPyD, Cs... ya son muchos proyectos que se han ido a la mierda.Chino Moreno escribió: ↑20 May 2020 12:29 Y Ciudadanos desaparecerá del todo. Y muchos, yo incluido, nos quedademos en la abstención hasta el fin de los días.
Hace mucho que no decimos una guarrada sobre Arrimadas y Villacís, ¿qué nos está pasando? Este es un pHoro de asexuados y sifilíticos.