Crisis económica post Covid19

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Crisis económica post Covid19

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 20 May 2020 11:36
golondrino escribió: 20 May 2020 11:34 Ese caldo, por cierto, está siendo alimentado por la oposición de buena gana.
¿En qué sentido?
¿En serio lo preguntas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

golondrino escribió: 20 May 2020 11:34 Ese caldo, por cierto, está siendo alimentado por la oposición de buena gana.
¿La oposición del PSOE en Madrid con Simancas al frente quieres disir?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El caldo lo están alimentando todos. No voy a volver a poner los tuits de la cuenta oficial del PSOE.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 20 May 2020 12:03 El caldo lo están alimentando todos. No voy a volver a poner los tuits de la cuenta oficial del PSOE.
¿Y qué crees que saldrá de este caldo? ¿Violencia? ¿Auge del populismo? ¿Amago de guerra civil? ¿O simplemente tensión y polarización política que desembocará en unas elecciones anticipadas? Saca la bola de cristal, ¿cómo ves España en 2 años?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 20 May 2020 12:15
dunker escribió: 20 May 2020 12:03 El caldo lo están alimentando todos. No voy a volver a poner los tuits de la cuenta oficial del PSOE.
¿Y qué crees que saldrá de este caldo? ¿Violencia? ¿Auge del populismo? ¿Amago de guerra civil? ¿O simplemente tensión y polarización política que desembocará en unas elecciones anticipadas? Saca la bola de cristal, ¿cómo ves España en 2 años?
A corto plazo, lo que he dicho: puede haber algún arranque violento en los escraches o caceroladas. Y eso solo polariza más la situación.

El gobierno va a caer si ERC se echa al monte. Paradójicamente, que existan Ciudadanos y Vox hace que aún haya esperanza para el PSOE, si no habría ganado el PP muy cómodamente las siguientes elecciones. Porque la gestión está siendo un disparate.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 20 May 2020 12:22 Paradójicamente, que existan Ciudadanos y Vox hace que aún haya esperanza para el PSOE, si no habría ganado el PP muy cómodamente las siguientes elecciones. Porque la gestión está siendo un disparate.
Bueno, puestos a decir eso, también se podría decir "Que exista Podemos hace que aún haya esperanza para el PP, porque si no existiera Podemos y el PSOE fuera la única opción a la izquierda...". Política ficción.

En cualquier caso, a medio plazo, yo creo que Ciudadanos va a desaparecer por desintegración progresiva tipo UPyD

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 20 May 2020 11:50
Jordison escribió: 20 May 2020 11:36
¿En qué sentido?
¿En serio lo preguntas?
Total, soy #TeamFacha y seguramente mis gafas con águila nazi filtran con las plumas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 20 May 2020 12:15
No me preguntas a mí, pero yo respondo igual porque me sale de las bolas.

En cuanto pase la pandemia, abran los baretos otra vez, la gente se vaya de cañas y tapas por ahí, esto habrá pasado como un mal recuerdo, y no pasará absolutamente nada.

Salvo dos pirados exaltados, ¿tú crees que la gente está dispuesta a un enfrentamiento real más allá de las redes sociales? Salvo que la crisis sea tan jodida que la gente lo pierda todo y realmente le de igual (que ese riesgo sí me parece real), esta crispación no va a ir a ninguna parte.

Y sobre política, yo veo las cosas distintas. Creo que esto le viene muy mal a los populismos, básicamente porque se está viendo que en tiempos verdaderamente jodidos, aportan bastante poco más que declaraciones chorras y medidas absurdas. A VOX esto le viene como el OGT, porque en una situación así, decir que tu medida es hacer manifestaciones en coche con la bandera de España deja bien claro que no da para más la cosa. Y bueno, Podemos anda ahí enmascarado con el gobierno del PSOE, y puede vender que las mejores medidas son idea suya, pero no deja de ser una gestión a la sombra, donde los que cortan el bacalao son los ministros del PSOE.

Y Ciudadanos desaparecerá del todo. Y muchos, yo incluido, nos quedademos en la abstención hasta el fin de los días.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No voy a poner aquí todas las soflamas, arengas y discursos contradictorios de la oposición llevada a cabo por la derecha y la ultraderecha, porque no te gusta que te tomen por tonto... ¿verdad?.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 20 May 2020 12:29 Y Ciudadanos desaparecerá del todo. Y muchos, yo incluido, nos quedademos en la abstención hasta el fin de los días.
Se conoce que no hay espacio para el centro-derecha en España, porque UCD, CDS, UPyD, Cs... ya son muchos proyectos que se han ido a la mierda.

Hace mucho que no decimos una guarrada sobre Arrimadas y Villacís, ¿qué nos está pasando? Este es un pHoro de asexuados y sifilíticos.

Responder