Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 06 May 2020 12:32
Criadillas escribió: 06 May 2020 12:16 Estamos pagando prioritariamente todo lo demás que hay que pagar (alquiler, Sanidad, suministros, proveedores...) y
¿No has intentado negociar con el dueño del local comercial una rebaja temporal del alquiler mientras dure esto? Muchas empresas lo han hecho, y muchos dueños han aceptado rebajas temporales del, por ejemplo, 50% dos meses, y cosas así.
La dueña del local es nuestra exjefa, por lo que tenemos muy buena relación con ella. De momento hemos quedado con ella en que vamos a demorar el pago del alquiler unos días (el día 1 de mayo le trendríamos que haber pagado) y nos ha dicho que sin ningún problema, y que si hay que demorarlo más tiempo o fraccionar, que se lo digamos (está forrada para una generación más, el dinero con ella no es problema en cuanto a plazos). Pero soy de la opinión de que si hay pasta, hay que pagar primero al resto, y como llevamos esta semana con bastante jaleíllo de pedidos (benditas lentillas que ya medio salvaron al sector en 2008), yo creo que no vamos a necesitar demoras ni nada. Para dentro de una semana ya tendremos la pastaca y mejor quitarte el marrón ahora que dentro de 2 meses, que a saber en qué situación estamos.

Dunki, yo hasta hace poco tiempo (hasta darme de alta en autónomos, vamos) opinaba en esa línea. No tenía ni putica idea de lo que implica ser empresario y de los gastos ineludibles que se afrontan mes a mes. Si el negocio te va bien, te da para vivir sin agobios, pero en circunstancias de crisis, mi mujer, con su sueldo en la cuenta mes a mes, su indemnización garantizada en caso de despido y su paro de 2 años, en estos días me da hasta envidia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

YA ME HAN LLEGAO

he aprovechado para darme una vuelta y comprar

Los FFP1, FFP2 y hasta FFP3 miran con ENVIDIA mi FFP3 al cruzármelos

Imagen
me he puesto la camiseta phorera para la ocasion

(potrenka) (inenya)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No está mal, solo han pasado unos dos meses y medio, ¿no?.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues 195 páginas después ya podríamos dar por cerrado el hilo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Me da igual las fotos, yo seguiré asociando a Cacas al niño-pecera de su avatar
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Totalmente inesperado giro de guion: Cacas es un clon de Nicotin.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ahora es cuando se descubre que son la misma persona esquizofrénica.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 May 2020 14:10 YA ME HAN LLEGAO

he aprovechado para darme una vuelta y comprar

Los FFP1, FFP2 y hasta FFP3 miran con ENVIDIA mi FFP3 al cruzármelos

Imagen
me he puesto la camiseta phorera para la ocasion

(potrenka) (inenya)
Jajaja, qué grande, qué girito de guion. Lo de "la camiseta phorera" me suscita curiosidad, ¿por qué es "phorera"?
Criadillas escribió: 06 May 2020 13:21
M. Corleone escribió: 06 May 2020 12:32
Criadillas escribió: 06 May 2020 12:16 Estamos pagando prioritariamente todo lo demás que hay que pagar (alquiler, Sanidad, suministros, proveedores...) y
¿No has intentado negociar con el dueño del local comercial una rebaja temporal del alquiler mientras dure esto? Muchas empresas lo han hecho, y muchos dueños han aceptado rebajas temporales del, por ejemplo, 50% dos meses, y cosas así.
La dueña del local es nuestra exjefa, por lo que tenemos muy buena relación con ella. De momento hemos quedado con ella en que vamos a demorar el pago del alquiler unos días (el día 1 de mayo le trendríamos que haber pagado) y nos ha dicho que sin ningún problema, y que si hay que demorarlo más tiempo o fraccionar, que se lo digamos (está forrada para una generación más, el dinero con ella no es problema en cuanto a plazos). Pero soy de la opinión de que si hay pasta, hay que pagar primero al resto, y como llevamos esta semana con bastante jaleíllo de pedidos (benditas lentillas que ya medio salvaron al sector en 2008), yo creo que no vamos a necesitar demoras ni nada. Para dentro de una semana ya tendremos la pastaca y mejor quitarte el marrón ahora que dentro de 2 meses, que a saber en qué situación estamos.

Dunki, yo hasta hace poco tiempo (hasta darme de alta en autónomos, vamos) opinaba en esa línea. No tenía ni putica idea de lo que implica ser empresario y de los gastos ineludibles que se afrontan mes a mes. Si el negocio te va bien, te da para vivir sin agobios, pero en circunstancias de crisis, mi mujer, con su sueldo en la cuenta mes a mes, su indemnización garantizada en caso de despido y su paro de 2 años, en estos días me da hasta envidia.
Yo no hablaba de aplazamientos en el pago, sino directamente de echarle morro, y llorarle al dueño y decirle "perdóname el 50% del alquiler durante dos meses". Pero vamos, que tú estás facturando y ella lo sabe, así que no hay mucho que hacer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

gracias hamigos, sois muy amables. en forocoches solo he recibido insultos.
6 paginas de insultos llevan. luego borro hilo tranquilos

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 06 May 2020 14:43 Jajaja, qué grande, qué girito de guion. Lo de "la camiseta phorera" me suscita curiosidad, ¿por qué es "phorera"?
empezó ruttinger

Responder