Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Pero ojo, que si te atreves a criticar al gobierno, te van a tachar de desleal y de aprovechar la pandemia con fines políticos, y te sueltan a Adriana Lastra a pegarte bocaos en los huevos.
OJALÁ.Chino Moreno escribió: ↑06 May 2020 11:22 y te sueltan a Adriana Lastra a pegarte bocaos en los huevos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Vestida con una chaquetita vaquera 2 tallas menor de lo que necesitaría, una chaqueta que grita "soy diputada, pero me creo que soy todavía una joven enrollada que podría ligar en Malasaña", pero no, no cuela, Adriana.Chino Moreno escribió: ↑06 May 2020 11:22, y te sueltan a Adriana Lastra a pegarte bocaos en los huevos.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y a mí
No, no, qué va. La crítica es razonableChino Moreno escribió: ↑06 May 2020 11:22 Pero ojo, que si te atreves a criticar al gobierno, te van a tachar de desleal y de aprovechar la pandemia con fines políticos, y te sueltan a Adriana Lastra a pegarte bocaos en los huevos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Palante con y sin chaqueta vaquera.M. Corleone escribió: ↑06 May 2020 11:45Vestida con una chaquetita vaquera 2 tallas menor de lo que necesitaría, una chaqueta que grita "soy diputada, pero me creo que soy todavía una joven enrollada que podría ligar en Malasaña", pero no, no cuela, Adriana.Chino Moreno escribió: ↑06 May 2020 11:22, y te sueltan a Adriana Lastra a pegarte bocaos en los huevos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí, el jueves pasado me ingresaron LA PAGUITA GULAG que me corresponde como autónomo que pese a abrir, ha facturado menos del 70% de lo del año pasado, y sinceramente me ha venido de puta madre para no empezar a agobiarme con que desde el 1 de marzo no cobro ni un euro de sueldo y que probablemente no vuelva a cobrar hasta mediados de junio en caso de que todo vuelva a ir bien (cobrar la nómina de marzo, se entiende, porque ponerme al día va a estar difícil conseguirlo en este año como pronto, me temo).
Estamos pagando prioritariamente todo lo demás que hay que pagar (alquiler, Sanidad, suministros, proveedores...) y haciendo acopio de pasta para el pago de impuestos del 20 de mayo, que va a ser una hostia curiosa (retenciones de alquiler y nóminas, IVA y el puto Impuesto de Sociedades Dettruttor de Mundos).
En fin, que si yo, que mi microempresa va razonablemente bien, estoy así, no me quiero imaginar la de negocios que van a irse a tomar por culo como esto no se ponga en marcha a un ritmo decente en una semana o dos como mucho.
No me quiero imaginar la tesitura de hosteleros que se plantean abrir el bar con la certeza de que tienen que sacar del ERTE como mínimo a un cocinero y a un camarero (contando con que ellos se pongan a currar también), pagarles todo y solamente poder servir pedidos de take away y el 50% de la terraza -el que tenga-. O ponen precios a cojón de mono, o las autoridades les dejan ampliar de forma temporal la terraza y por ende la cantidad de mesas exteriores, o no lo va a hacer ni un 20%.
Mal que me pese, porque va en contra de parte de mis principios, cada vez estoy más en la idea de que todo lo que no sea volver a la "nueva normalidad" lo antes posible, aislando en casa prácticamente en exclusiva a los que son más vulnerables al bicho (los yayos y a los enfermos) y asumiendo que puede palmar mucha más gente y que los límites de resistencia de la Sanidad y sanitarios van a sufrir como nunca hasta ahora... o nos vamos a la mierda.
Qué putamente difícil es esta situación, y considero que qué suerte tenemos de que por muy inútiles que sean y con la de cagadas que están cometiendo prácticamente a diario, tengamos un gobierno que parece que prima la salud y la seguridad de todos por encima de cualquier otra cuestión ¿potencialmente más importante? a largo plazo.
En manos de otros no me quiero imaginar qué decisiones se estarían tomando, aunque mirando a otros países te puedes hacer una idea.
Estamos pagando prioritariamente todo lo demás que hay que pagar (alquiler, Sanidad, suministros, proveedores...) y haciendo acopio de pasta para el pago de impuestos del 20 de mayo, que va a ser una hostia curiosa (retenciones de alquiler y nóminas, IVA y el puto Impuesto de Sociedades Dettruttor de Mundos).
En fin, que si yo, que mi microempresa va razonablemente bien, estoy así, no me quiero imaginar la de negocios que van a irse a tomar por culo como esto no se ponga en marcha a un ritmo decente en una semana o dos como mucho.
No me quiero imaginar la tesitura de hosteleros que se plantean abrir el bar con la certeza de que tienen que sacar del ERTE como mínimo a un cocinero y a un camarero (contando con que ellos se pongan a currar también), pagarles todo y solamente poder servir pedidos de take away y el 50% de la terraza -el que tenga-. O ponen precios a cojón de mono, o las autoridades les dejan ampliar de forma temporal la terraza y por ende la cantidad de mesas exteriores, o no lo va a hacer ni un 20%.
Mal que me pese, porque va en contra de parte de mis principios, cada vez estoy más en la idea de que todo lo que no sea volver a la "nueva normalidad" lo antes posible, aislando en casa prácticamente en exclusiva a los que son más vulnerables al bicho (los yayos y a los enfermos) y asumiendo que puede palmar mucha más gente y que los límites de resistencia de la Sanidad y sanitarios van a sufrir como nunca hasta ahora... o nos vamos a la mierda.
Qué putamente difícil es esta situación, y considero que qué suerte tenemos de que por muy inútiles que sean y con la de cagadas que están cometiendo prácticamente a diario, tengamos un gobierno que parece que prima la salud y la seguridad de todos por encima de cualquier otra cuestión ¿potencialmente más importante? a largo plazo.
En manos de otros no me quiero imaginar qué decisiones se estarían tomando, aunque mirando a otros países te puedes hacer una idea.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
https://www.abc.es/sociedad/abci-chucha ... ticia.html
Aquí un ruso toloko que dice que le quedan dos telediarios a la pandemia y que hasta dentro de 10 años se puede volver a hacer cruising en mendez alvaring sin problema.
Desde luego el tipo tiene formación como para callar al 99% de los que salen hablando del tema en los medios pero aún así olé sus huevos rusos por tirarse a la piscina de vodka de esa manera.
Aquí un ruso toloko que dice que le quedan dos telediarios a la pandemia y que hasta dentro de 10 años se puede volver a hacer cruising en mendez alvaring sin problema.
Desde luego el tipo tiene formación como para callar al 99% de los que salen hablando del tema en los medios pero aún así olé sus huevos rusos por tirarse a la piscina de vodka de esa manera.
Man debío de poner garrafón
Criadillas escribió: ↑06 May 2020 12:16 A mí, el jueves pasado me ingresaron LA PAGUITA GULAG que me corresponde como autónomo que pese a abrir, ha facturado menos del 70% de lo del año pasado, y sinceramente me ha venido de puta madre para no empezar a agobiarme con que desde el 1 de marzo no cobro ni un euro de sueldo y que probablemente no vuelva a cobrar hasta mediados de junio en caso de que todo vuelva a ir bien (cobrar la nómina de marzo, se entiende, porque ponerme al día va a estar difícil conseguirlo en este año como pronto, me temo).
Podrías explicarle a Cheguevaras de postal que dicen "si tu empresa no puede estar tres meses sin ingresar dinero, igual deberías cambiar de negocio" la vida real, Cricri.
- M. Corleone
- Ulema
¿No has intentado negociar con el dueño del local comercial una rebaja temporal del alquiler mientras dure esto? Muchas empresas lo han hecho, y muchos dueños han aceptado rebajas temporales del, por ejemplo, 50% dos meses, y cosas así.Criadillas escribió: ↑06 May 2020 12:16 Estamos pagando prioritariamente todo lo demás que hay que pagar (alquiler, Sanidad, suministros, proveedores...) y