CacaDeLuxe escribió: ↑06 Mar 2020 12:39
M. Corleone escribió: ↑05 Mar 2020 16:51
Medida que nadie en su sano juicio se cree que se llevará a la práctica tal y como la plantea el tweet que ha puesto Cacas
https://www.elindependiente.com/politic ... productos/
Se considerarán ilícitos «los anuncios que presenten a las mujeres de forma vejatoria, bien utilizando particular y directamente su cuerpo o partes del mismo como mero objeto desvinculado del producto que se pretende promocionar».
Lo busqué antes de responder, así que sí, estoy informado.
Entiendo que es un párrafo que servirá para meter caña a las empresas anunciantes que se pasen de la raya con anuncios absolutamente pasados de rosca o vejatorios, no porque salga la Pedroche enseñando unos centímetros cuadrados de piel, porque -repito- eso no se lo cree nadie que vaya a pasar. Nadie.
Plano medio. Se ve a una actriz y modelo morena, muy guapa, de pelo liso, vestida con una camiseta blanca. Pechos generosos, contenidos a duras penas por la camiseta. Rostro bellísimo, melena brillante. Mira a la cámara y dice:
-Mmmmmmh, ese momento en que coges un plátano canario de ahí...
La modelo, cuando dice "ahí" hace un gesto coqueto que lo mismo podría querer decir "de mi culo" que "de encima de la mesa".
-... y está untado con crema de cacao en la punta...
En ese momento, la modelo levanta el brazo, y muestra un plátano de Canarias que tenía escondido en su espalda. Está a medio pelar (lo sujeta por la parte sin pelar) y la punta del plátano está untada con Nutella.
-... porque a veces esas cosas pasan... pero a mí no me importa, porque el plátano de Canarias pega con cualquier cosa...
Comienza a chupar el plátano, en una clara imitación de una felación, que incluye gemidos de placer, hasta que consigue quitar toda la Nutella.
-¿Veis? Ya está la puntita bien limpia, y podemos seguir disfrutando de El Plátano de Canarias.
Fundido a negro. Aparece el eslogan en pantalla: "Plátano de Canarias: incluso cuando la puntita sale con algo marrón está rico".
Las asociaciones feministas claman al cielo, por el claro paralelismo entre el plátano con Nutella con un ass to mouth con heces en la punta, el hecho de que la modelo tenga dos tetas como dos zeppelines sin sujetador (pezones morenos, camiseta blanca...) y la cosificación de la mujer.
Lo veo.