EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 04 Mar 2020 17:39 Me viene a la memoria el caso de las muertes por accidentes de tráfico.
brechita:
1331 encarcelados por delitos viales: 1294 hombres 37 mujeres ·
visto en #LoDeEvole

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 04 Mar 2020 17:31 Del "Sola y borracha quiero llegar a casa" queréis hablar?
:ojoscuquis:
En mi despedida de soltero nos pillamos tal pedal, que terminamos desnudos y borrachos en la playa a las tantas de la madrugada.

Sobra decir que nos robaron los móviles y todas las carteras.

Yo también quiero emborracharme y sentirme seguro, oyes.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo que pasó a continuación os sorprenderá.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 05 Mar 2020 10:13 Lo que pasó a continuación os sorprenderá.

La muerte se produjo el pasado 30 de noviembre cuando la mujer fue hallado muerta en su vivienda tras llamar su pareja a los servicios de emergencias. Tras certificar que la muerte de Alexia Paola C. fue natural, el juzgado ha procedido a poner en libertad al acusado, que permanecía en régimen de prisión provisional desde el momento de los hechos.
Biban los cojonazos de los que hacen las autopsias: tres meses para dar los resultados, tres meses que se ha comido en el talego el tipo ese.

Siempre me asalta la duda: borrarán esta víctima de la lista del año 2019 por violencia de género? cuántos más casos de estos habrá que se apuntan a la lista y luego las pruebas científicas o el juicio absuelven al acusado?
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

se podría rellenar otro hilo con las chorradas y subnormalidades de estos dias. gracias feminisme.
yo ya no se ni qué destacar.

esta por ejemplo
gracias chicos

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Como tiene que ser el tema para que me ponga del lado de Carmen Calbo:
La tensión entre el PSOE y Unidas Podemos, desatada por la ley de violencia sexual, no remite: este miércoles se repitieron los rifirrafes dialécticos entre representantes de ambos grupos. El asunto, según coinciden fuentes de ambos sectores, no es puntual. Detrás hay una batalla de fondo por el liderazgo del feminismo en pleno 8 de marzo entre Carmen Calvo, vicepresidenta y exministra de Igualdad, muy vinculada a este movimiento, e Irene Montero, actual ministra. La guerra deja heridas graves entre Unidas Podemos y Calvo y agrieta la coalición, según diversas fuentes.

(...)
según la versión de Unidas Podemos, en la recta final hasta el decisivo Consejo de Ministros del martes, Calvo se colocó claramente del lado de Justicia y forzó tanto la negociación que las heridas que han quedado de esta guerra complican su capacidad para mediar en el futuro.
https://elpais.com/espana/2020-03-04/la ... ierno.html

Y aquí Echenique pasándose de frenada: saber Derecho es mansplaining.
Echenique ahonda en la polémica con el PSOE: "Parece que hace falta que venga un machote y diga: 'Te arreglo la ley'"
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 62177.html

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 05 Mar 2020 11:29 Y aquí Echenique pasándose de frenada: saber Derecho es mansplaining.
Echenique ahonda en la polémica con el PSOE: "Parece que hace falta que venga un machote y diga: 'Te arreglo la ley'"
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 62177.html
Mira que he votado a Podemos en las últimas elecciones, mira que creo que en este rollete de que "la ley era un desastre" hay una clara estrategia del PSOE de gobernar con ellos pero diferenciándose de ellos, pero cuando vi a Echenique decir eso ayer en la tele pasé mucha vergüenza ajena, más que por el fondo de la cuestión, por la forma.

El tío quería meter lo del mansplaining como fuera, pero verle sobreactuar y ver al un hombre hablar de "hace falta que venga un machote a explicarlo" da mucha grimilla y vergüencica ajena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pero es que ese es el discurso que llevan desde el primer momento: si no estás de acuerdo con mi visión del feminismo es por machismo, si me dices en qué no estás de acuerdo me haces mansplaining, si criticas a una mujer por unas declaraciones dudosas eres machista, etc.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 05 Mar 2020 11:40 Pero es que ese es el discurso que llevan desde el primer momento: si no estás de acuerdo con mi visión del feminismo es por machismo, si me dices en qué no estás de acuerdo me haces mansplaining, si criticas a una mujer por unas declaraciones dudosas eres machista, etc.
¿Me estás haciendo mansplaining? (lerdo)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder