EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

es que no somos iguales

deberiamos ser tratados iguales, cosa que es lo que niega el feminismo moderno.

yo no creo que un hombre de clase baja sea mas beneficiado por el heteropatriarcado machista social y cultural frente a la comparacion con una mujer de clase alta o mediaalta

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 04 Mar 2020 17:19 Una vez más, me tendré que repetir:
La ley dice que
En España hoy por hoy hay igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
La realidad dice que no.
La realidad no regula a las empleadas domésticas, la realidad no impide que una mujer sea molestada o tocada por la calle, la realidad te ningunea en muchos ámbitos laborales, la realidad pone a infinidad de mujeres en inferioridad con respecto a sus parejas masculinas, la realidad es que se dude sistemáticamente de la palabra de una mujer que ha sido acosada porque ante todo ¡protejamos al posible acosador!, la realidad es muy jodida para muchas mujeres porque son mujeres.
Que la ley dice que somos iguales pero el día a día, no. Al menos como mujer te lo puedo asegurar por propia experiencia.
He sido menospreciada, ninguneada, mansplaineada, toqueteada, etc, en muchísimas ocasiones y ninguna de ellas ha sido agradable.

Oye, por cierto, no habéis dicho nada de lo de Plácido Domingo en mi ausencia, verdad?
¿Qué les pasa a las empleadas domésticas? Yo a la mía la tengo dada de alta en las SS.

Si te molestan o tocan por la calle ¿eso no se puede denunciar?
El ninguneo en ámbitos laborales, exactamente ¿en qué casos son? ¿en qué profesiones?
¿Os pone en inferioridad con respecto a las parejas masculinas cuándo y dónde?
Eso de que se dude sistemáticamente de la palabra de una mujer que ha sido acosada para proteger al posible acosador tiene un nombre, es la presunción de inocencia y se aplica en todos los casos, no solo en los que hay hombres contra mujeres.

Pues eso, que yo niego la mayor, como llevo haciendo desde que venimos hablando del tema.

Y lo de Plácido Domingovich, pues no se ha hablado. Pero insisto, el día en que haya una sentencia que le declare culpable, será culpable. Igual que opino de Michael Jackson, o de cualquier otro caso similar.

Besis.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 04 Mar 2020 17:19 la realidad no impide que una mujer sea molestada o tocada por la calle,
La semana pasada fui a una fiesta "liberal" y en un momento dado una señora con la que había intercambiado cinco minutos de conversación (junto con mi pareja) no sexual, se me sentó encima y se restregó contra mi cebolleta, ante mi estupor y el de mi pareja.
Luego, hablándolo, mi pareja me señaló que lo había hecho sin mi consentimiento, pero lo cierto es que ni se me había ocurrido ese enfoque, simplemente, era algo que encontré fuera de lugar, pero no ofensivo o agresión sexual. Pero supongo que si el caso hubiera sido que un tío agarra a mi pareja y se la sienta en el regazo restregándole cebolleta sí lo habría interpretado como algo para lo que era necesario cierto consentimiento.

Quizá la sociedad me ha hecho ver más improbable una agresión sexual si el agredido es un hombre.
Última edición por poshol na el 04 Mar 2020 17:28, editado 1 vez en total.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 04 Mar 2020 17:20 yo no creo que un hombre de clase baja sea mas beneficiado por el heteropatriarcado machista social y cultural frente a la comparacion con una mujer de clase alta o mediaalta
Maldita sea, Cacas, lo que dices en este post no es ninguna tontería, pero es un poco trampa, porque lo mismo puedes hacer comparando a un obrero blanco de Guadalajara con un negro millonario jugador de la NBA para intentar demostrar que no existe el racismo
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 04 Mar 2020 17:26
CacaDeLuxe escribió: 04 Mar 2020 17:20 yo no creo que un hombre de clase baja sea mas beneficiado por el heteropatriarcado machista social y cultural frente a la comparacion con una mujer de clase alta o mediaalta
Maldita sea, Cacas, lo que dices en este post no es ninguna tontería, pero es un poco trampa, porque lo mismo puedes hacer comparando a un obrero blanco de Guadalajara con un negro millonario jugador de la NBA para intentar demostrar que no existe el racismo
grax xd

pero yo es que no niego ni el racismo ni el machismo. nadie lo ha negado creo

existe.
pero no por eso voy a beneficiar a cualquier negro por el hecho de ser negro.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Del "Sola y borracha quiero llegar a casa" queréis hablar?
:ojoscuquis:
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 04 Mar 2020 17:19 Una vez más, me tendré que repetir:
La ley dice que
En España hoy por hoy hay igualdad de derechos entre hombres y mujeres.
La realidad dice que no.
La realidad no regula a las empleadas domésticas, la realidad no impide que una mujer sea molestada o tocada por la calle, la realidad te ningunea en muchos ámbitos laborales, la realidad pone a infinidad de mujeres en inferioridad con respecto a sus parejas masculinas, la realidad es que se dude sistemáticamente de la palabra de una mujer que ha sido acosada porque ante todo ¡protejamos al posible acosador!, la realidad es muy jodida para muchas mujeres porque son mujeres.
Que la ley dice que somos iguales pero el día a día, no. Al menos como mujer te lo puedo asegurar por propia experiencia.
He sido menospreciada, ninguneada, mansplaineada, toqueteada, etc, en muchísimas ocasiones y ninguna de ellas ha sido agradable.

Oye, por cierto, no habéis dicho nada de lo de Plácido Domingo en mi ausencia, verdad?
La ley y la realidad son cosas distintas, de eso no hay duda. Lo que no acabo de ver claro es que hagan falta más leyes para incidir de nuevo en la idea de que por ley el hombre y la mujer tienen los mismos derechos.

Me parece que hay mucha gente ganandose la vida dándole vueltas una y otra vez a leyes y asuntos que no necesitan más que aplicarse. La ley de violencia de género por ejemplo es un caso de discriminación positiva que ha demostrado ser totalmente inutil, las cifras de mujeres muertas a manos de sus parejas ha aumentado y ni siquiera discriminando a los barones se ha conseguido cambiar la tendencia. ¿No habría sido más lógico aplicar las leyes existentes a los sospechosos y aumentar la dotación policial para proteger a las victimas? Con eso y con una educación lógica y equilibrada seguro que se pueden reducir el número de victimas anuales radicalmente.

Me viene a la memoria el caso de las muertes por accidentes de tráfico. El número de muertes era bastante alto y preocupante pero no se hizo una ley de seguridad vial específica, simplemente se aplico el código de circulación existente con unas pequeñas reformas, se pusieron más multas, más controles se concienció a los conductores sobre los peligros de la velocidad y el alcohol, etc... Pues en los últimos 20 años no paran de crecer el número de desplazamientos y de coches y se han reducido el número de muertos al año de 4000 a 1000 aproximadamente.
Última edición por tonetti el 04 Mar 2020 17:41, editado 1 vez en total.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 04 Mar 2020 17:31 Del "Sola y borracha quiero llegar a casa" queréis hablar?
:ojoscuquis:
creo que ya lo hemos hablado. y es esa costumbre del feminismo de querer que la mujer no sea mal vista en comportamientos y actitudes asociadas al hombre, obviando, como es el caso, que hay comportamientos que no son sanos como emborracharse, pero ni para un hombre ni para una mujer ni para nadie.
yo veo mal que se blanquee esos comportamientos, en vez de criminalizarlos. el alcoholismo es un problema muy grave aunque esté socialmente aceptado xd emborracharse lo hemos hecho todos, pero no es bueno promocionar eso desde las instituciones. creole.
pero vamos, tampoco pasa nada. un poco de facepalm del que ya estamos mas acostumbrados, y a correr.

yo lo hubiese puesto asi:
"Sola y borracha tambien quiero llegar a casa"

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 04 Mar 2020 17:26
Barkley decía que la única razón que había para que la gente no se asustara y cambiara de acera cuando le veía era que él ganaba millones de dólares.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Responder