EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 13 Ene 2020 17:23 Mira, no me había leído el enlace que puso KK's en su momento y ahora lo he leído un poco en diagonal y no discrepo demasiado.
No me parece que diga nada tan horripilantemente radical como se ha sugerido, y de hecho dice cosas que he hablado con diversas mujeres en diversos momentos de la vida, y de distintos grupos.
Entiendo que sea terriblemente radical para los que no entiendan, no se hayan preguntado o no hayan profundizado en por qué las relaciones son como son.

Voy a poner un ejemplo de hace muy pocos días.
Estaban mis hijos viendo por 14a vez Cómo entrenar a tu dragón. La primera, la que mola.
Cuando Hipo está describiendo a sus amigos, aparece Ingrid. El plano se convierte en una cámara lenta en la que la voz en off del chaval se vuelve melosa, empalagosa, tontamente embelesada y ella se mueve despacio, menea el pelo, se contonea...
Estas cosas que hemos visto cienmil veces son a las que me refiero cuando digo que cosas de toda la vida de pronto me saltan ante los ojos con una alarma mental: PELIGRO.
Mis hijos, de 4 y 6 años ven desde la más tierna infancia cómo la mujer se convierte en objeto de deseo, cómo para el protagonista con el que se van a identificar da muchísima importancia al tema del amor y a su objeto de deseo, algo que para mis hijos a esta edad se la sopla completamente pero ya están guardando esa información que se les va a repetir a lo largo de su vida miles de veces. Infinitas veces más que las que les proponga una posible relación homosexual o simplemente no se subraye la importancia de las relaciones amorosas como el único motor de nuestras vidas.
Mi hijo mayor me pregunta a menudo por qué salen cosas de amor en todas las pelis y en todas las canciones. Vamos que se da cuenta perfectamente de que el mensaje se repite hasta la saciedad.
Qué interés hay en subrayar este mensaje tantísimo? Yo me lo pregunto a menudo. Será que da dinero, es la única explicación.
Anda que no habría historias para contar en las que el amor ni se huela y hablen de valores de otro tipo. La peli del dragón no necesita para nada esa subtrama y sin embargo ahí está.

El caso es que lo que propone esta mujer que tanto parece escandalizar, es que sin este tipo de mensaje y educación sexista, quizá las relaciones no fuesen como son. Porque al fin y al cabo el amor es un puto invent social y cultural, no es algo natural. En eso estoy de acuerdo. Y también en que muchas mujeres se cuestionan por qué no hacerse lesbianas cuando se sienten mucho mejor entre mujeres a nivel emocional y pese a todo siguen relacionándose en el plano amatorio con hombres. Muchas llegan a la conclusión de que es una convención, no algo elegido.
Y lo mismo sucede con los hombres, pero éstos tienen mucha más presión creo yo, para lanzarse a experimentar otro tipo de relación. Esa puta masculinidad tóxica que no hace más que lastrar el camino hacia la libertad.
Y la feminidad tóxica parece que se está empezando a soltar gracias a esta tercera ola.
A ver si os ponéis las pilas los tíos.
¿En sirio me estás diciendo que crees que mostrar conductas como el amor a los niños es algo malo?

No niego que esté espeso, que llevo casi 48 horas sin dormir, pero creo haber entendido eso...

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 13 Ene 2020 17:23 Porque al fin y al cabo el amor es un puto invent social y cultural, no es algo natural.
El amor es un mecanismo evolutivo químico para la protección del colectivo y para la perpetuación de la especie. La sociedad (y de rebote la cultura) son invents del amor para justificarse ante un homo sapiens cada vez más soberbio. Precisamente lo que no es natural son la sociedad y la cultura, el amor lo experimentan un buen puñado de mamíferos, un pontón de pájaros, algunos peces incluso reptiles sin cultura ni sociedad
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 14 Ene 2020 09:07
Polina escribió: 13 Ene 2020 17:23 Porque al fin y al cabo el amor es un puto invent social y cultural, no es algo natural.
El amor es un mecanismo evolutivo químico para la protección del colectivo y para la perpetuación de la especie. La sociedad (y de rebote la cultura) son invents del amor para justificarse ante un homo sapiens cada vez más soberbio. Precisamente lo que no es natural son la sociedad y la cultura, el amor lo experimentan un buen puñado de mamíferos, un pontón de pájaros, algunos peces incluso reptiles sin cultura ni sociedad
Nadie:

Polina: El amor es un invent social y cultural, no algo natural.

Beatriz Gimeno: LA HETOROSEXUALIDAD ES UN INVENT SOCIAL Y CULTURAL, NO ALGO NATURAL. HAY QUE SER LESBIANA. VENID A MÍ, MUJERES, ESTOY DISPONIBLE. NO QUIERO MORIR SOLA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mira que suelo estar de acuerdo contigo, Polina, pero en esta ocasión casi me da un poco de tristeza leer tu mensaje. Porque una cosa es creer que el tipo de amor romántico que vende Disney puede estar distorsionado, y que "El amor no es como nos lo contaron", y ponerte las gafas moradas y lo que te dé la gana, pero decirme que el amor es un invent social y cultural, y que no es algo natura... Joder, no me lo creo, no comulgo.
Polina escribió: 13 Ene 2020 17:23 El caso es que lo que propone esta mujer que tanto parece escandalizar, es que sin este tipo de mensaje y educación sexista, quizá las relaciones no fuesen como son. Porque al fin y al cabo el amor es un puto invent social y cultural, no es algo natural. En eso estoy de acuerdo. Y también en que muchas mujeres se cuestionan por qué no hacerse lesbianas cuando se sienten mucho mejor entre mujeres a nivel emocional y pese a todo siguen relacionándose en el plano amatorio con hombres. Muchas llegan a la conclusión de que es una convención, no algo elegido.
Y lo mismo sucede con los hombres, pero éstos tienen mucha más presión creo yo, para lanzarse a experimentar otro tipo de relación. Esa puta masculinidad tóxica que no hace más que lastrar el camino hacia la libertad.
Y la feminidad tóxica parece que se está empezando a soltar gracias a esta tercera ola.
A ver si os ponéis las pilas los tíos.
Y lo de las mujeres que son heterosexuales como constructo social... ¿te estás volviendo loca? Eso es tanto como decir que las lesbianas son lesbianas porque "algo o alguien les ha hecho lesbianas". Hay montones de mujeres lesbianas que lo son porque sí, y punto. Hay mujeres bisexuales que son bisexuales porque sí y punto. Y mujeres hetero porque sí y punto. Que tú personalmente te sitúes en una escala de grises (eres heterosexual en un principio, pero no descartas las relaciones con mujeres, y de hecho las has probado) no quiere decir que eso sea norma. Alguna mujer habrá por ahí viviendo una vida heterosexual por convención, pero creer que eso es algo mayoritario es algo que roza muy de cerca ser la loca de los gatos, amiga.

De la misma manera, el mantra que repites últimamente de que todas las mujeres se sienten mucho mejor entre mujeres, y hablas de la masculinidad tóxica como si fuera el único patrón de funcionamiento de todos los hombres... Hay montones de chavales majos por ahí. Es cierto que hay mucho hombre imbécil, que sigue patrones caducados hace 50 años y cree que si polla y la palanca de cambios de su BMW son la misma cosa, pero joder, que hay mujeres que están a gusto con su pareja masculina, se quieren, se cuidan entre ellos, se apoyan ante las hostias que te da la vida, lloran y ríen juntos, follan (poco), ven películas, comparten la crianza de los hijos más o menos, cocinan, tratan a los animales con respeto, son detallistas y cuidan de la familia, tienen intereses culturales y no están todo el puto día tirados en el sofá viendo furgol mientras dicen mierdas de cuñado.

Están ahí fuera. Cuando la crianza de tus hijos te dé más tiempo libre, tal vez explores el mundo y te relaciones, además de con tus amigas, con algún hombre majo. Cada vez es más difícil encontrar uno soltero, PORQUE ESTAMOS MUY COTIZADOS, pero seguro que alguno enviuda o se separa y todavía podrás encontrar un compañerito del alma.

Que oye, igual tu compañera del alma es unos años una mujer, luego otros años un hombre, luego una mujer... pero a mí no me digas que el amor romántico y de verdad (se para toda la vida o no) no existe, porque yo lo siento, yo lo veo en otras personas. Y no todas las tías son lesbianas o bisexuales pero la sociedad les ha comido el coco, como no todos los tíos son en realidad gays de serie pero la sociedad les obliga a buscar chochos. Es absurda esa postura, y lo sabes.

Que ya sé que tú estás pensando en un análisis un poco más profundo, y que la crítica feminista al amor romántico tiene puntos interesantes, y que yo soy un tío y que habría que preguntar a mi mujer lo que opina y que todo lo que quieres, pero te veo en crisis personal y ya no crees en nada ni nadie, y hay que arreglar eso, pero no por la vía de creer que todos los hombres somos gilipollas y la salvación está en manos de los clítoris. Que igual sí, pero no para todas.

Yo qué sé, que qué tristeza todo. Yo creo en el amor. Así que no me jodas, o te parto las piernas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No tengo casi tiempo en este momento y me encanta que no sólo los habituales saltéis, es que mis trillizos también saltáis.
Sí que creo en la pareja, el ser humano es uno de los pocos animales que se empareja de por vida, pero muy pocas parejas duran toda la vida con ambos miembros de acuerdo en durar. Muchos duran porque no queda otra.
El albatros sí que se empareja para toda la vida, todos sus miembros, no hay separaciones, se acepta así naturalmente. Ruth, si a eso lo llamas "amor", me descojoner. Es superviviencia.
Que los humanos hayamos optado por un constructo monógamo (en principio) va en contra de nuestra naturaleza pero favorece el sistema en el que vivimos. Y como lo favorece, se le alimenta con toda la propaganda imaginable desde que los niños son chequetitos para que quede grabado en su médula espinal que el AMOR es lo mejor que les puede pasar en la vida.
Como llevo un tiempo muy escéptica con esto, me reafirmo: por supuesto que el amor es lo más importante, pero no el que te aporte el estar con otra persona, el amor que te puedas proporcionar tú mismo. Una vez más: superviviencia.

Pero me estoy yendo por otros derroteros.

Mi único mensaje era: pensemos un poco más allá de lo que vemos, imaginemos otros escenarios posibles en los que no hayamos crecido con esa publicidad constante, sin las pelis románticas, las subtramas de amor, los anuncios, los libros. Es casi imposible de imaginar porque todo está inundado por ello. Pero si no lo estuviera creo que tendríamos una mirada diferente, más práctica, más natural y más libre, la verdad.
Y mujeres y hombres que desde pequeñitos han sido aleccionados en esa publicidad que de repente no existe, podrían mirar con ojos impolutos hacia un sitio que de otro modo sería imposible de ver. Y ese sitio puede ser un interés sexual hacia alguien de su mismo sexo, hacia una soledad plena y feliz, hacia una comuna, hacia lugares que de otro modo no podría ver ni imaginar en su vida.

Y mira que últimamente se comenta la cantidad de mujeres que "de repente se vuelven lesbianas". Igual no es que siempre lo fueran pero lo tenían escondido (que también), igual efectivamente muchas veces se nace con ese sentimiento y muchas otras veces se elige ese sentimiento. Y si se puede elegir es porque de repente existe la libertad para hacerlo.
Que haya parejas felices y complementadas por supuesto, Corle. Y que hay parejas que lo son porque es lo que toca, como comprarse el piso, tener hijos y salir a cenar al VIPS los viernes, también. Y que estas no se van a plantear jamás si lo hacen por convicción o por inercia a la que nos aboca la publicidad romántica.

CacaDeLuxe escribió: 13 Ene 2020 17:39 ¿no lo ves?
los mismos argumentos que la de los retrogrados:
pensar que la sexualidad y las preferencias sexuales son educables, enseñable, reeducables, aquiridas, que no se nace homo o hetero por ejemplo, sino que te enseñan a serlo.
podemos debatirlo
Mira las preferencias heterosexuales del siglo XVII:

Imagen

Y las de la antigua Grecia:
Imagen

Chino, no he dicho que esté mal enseñar a los niños lo que es el amor, además se les enseña desde que nacen porque sus padres somos los primeros en demostrarles cuantísimo les queremos, digo que está mal enseñar un modelo único (romántico, sexual y pasteloso) y que encima esté hasta en la sopa.
Última edición por Polina el 14 Ene 2020 10:10, editado 1 vez en total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Como vísteme despacio que tengo prisa: edité mal y ahora reedito peor.
Última edición por Polina el 14 Ene 2020 10:11, editado 1 vez en total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

que no insistas, que no me voy a comer una polla y nunca me gustaran

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 14 Ene 2020 10:04 Mi único mensaje era: pensemos un poco más allá de lo que vemos, imaginemos otros escenarios posibles en los que no hayamos crecido con esa publicidad constante, sin las pelis románticas, las subtramas de amor, los anuncios, los libros. Es casi imposible de imaginar porque todo está inundado por ello. Pero si no lo estuviera creo que tendríamos una mirada diferente, más práctica, más natural y más libre, la verdad.
Y mujeres y hombres que desde pequeñitos han sido aleccionados en esa publicidad que de repente no existe, podrían mirar con ojos impolutos hacia un sitio que de otro modo sería imposible de ver. Y ese sitio puede ser un interés sexual hacia alguien de su mismo sexo, hacia una soledad plena y feliz, hacia una comuna, hacia lugares que de otro modo no podría ver ni imaginar en su vida.
Te pongas como te pongas, los humanos no somos tablas rasas. Estás combatiendo con fe a la ciencia. Suerte con la cruzada, hamiga!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 14 Ene 2020 10:11
Polina escribió: 14 Ene 2020 10:04 Mi único mensaje era: pensemos un poco más allá de lo que vemos, imaginemos otros escenarios posibles en los que no hayamos crecido con esa publicidad constante, sin las pelis románticas, las subtramas de amor, los anuncios, los libros. Es casi imposible de imaginar porque todo está inundado por ello. Pero si no lo estuviera creo que tendríamos una mirada diferente, más práctica, más natural y más libre, la verdad.
Te pongas como te pongas, los humanos no somos tablas rasas. Estás combatiendo con fe a la ciencia. Suerte con la cruzada, hamiga!
En la variedad está el gusto, cuanta más libertad de pensamiento, más variedad. Y no, no es fe, es experiencia.
Gracias por los ánimos, igual un día escribo un libro sobre la estafa romántica mierdosa y no sólo me forro, es que miles de personas verán LA LUZ.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Por supuesto que libertad de pensamiento. Puedes pensar que la gravedad no existe, estás en tu derecho.

Responder