¿Y tú qué sabes lo que hacen los izquierdosos solidarios de bien? Probablemente la mayoría tuitee desde el sofá. Probablemente la mayoría de los putos fachas también. Lo que tú hagas no hace norma de tu colectivo. Utilizas tu pedestal para hacer demagogia bastante barata, amigo. Sé que argumentalmente eres muchísimo más capaz, normalmente lo demuestras, pero se te escapa cada peo...¿Quien es este tipo? escribió: ↑17 Oct 2019 11:39 Pero claro, yo soy un puto facha y no un izquierdoso solidario de bien que twittea desde el sofá.
Y volviendo al tema, sólo por contextualizar un poco, llevo mi no independentismo por bandera en cada conversación, incluso en conversaciones con interlocutores muchísimo más radicales que el independentista medio y ni una puta sola vez he visto peligrar mi integridad física o mental ni la de ninguno de mis objetos de valor, sea el coche, la moto (ambos aparcados perpetuamente en la calle) o el reloj de la abuela. Que pueda haber un imbécil que un día me queme el coche no tiene nada que ver con la ideología sino con la imbecilidad. Yo no me siento ni secuestrado, ni cohibido ni amenazado por mis ideas. Lo mismo pero al contrario, de la misma seguridad y falta de amenaza, les hablo a mis amigos catalanistas recalcitrantes cuando me hablan de la opresión, la vejación y el sometimiento que, según ellos, sufrimos los catalanes en el resto de España. Y seguro que algún guantazo se habrá llevado algún catalán en sigüenza sólo por ser catalán pero eso no me hace juzgar a todo un país por las acciones de cuatro idiotas.