VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Ruttiger
Ulema

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 11:39 Pero claro, yo soy un puto facha y no un izquierdoso solidario de bien que twittea desde el sofá.
¿Y tú qué sabes lo que hacen los izquierdosos solidarios de bien? Probablemente la mayoría tuitee desde el sofá. Probablemente la mayoría de los putos fachas también. Lo que tú hagas no hace norma de tu colectivo. Utilizas tu pedestal para hacer demagogia bastante barata, amigo. Sé que argumentalmente eres muchísimo más capaz, normalmente lo demuestras, pero se te escapa cada peo...

Y volviendo al tema, sólo por contextualizar un poco, llevo mi no independentismo por bandera en cada conversación, incluso en conversaciones con interlocutores muchísimo más radicales que el independentista medio y ni una puta sola vez he visto peligrar mi integridad física o mental ni la de ninguno de mis objetos de valor, sea el coche, la moto (ambos aparcados perpetuamente en la calle) o el reloj de la abuela. Que pueda haber un imbécil que un día me queme el coche no tiene nada que ver con la ideología sino con la imbecilidad. Yo no me siento ni secuestrado, ni cohibido ni amenazado por mis ideas. Lo mismo pero al contrario, de la misma seguridad y falta de amenaza, les hablo a mis amigos catalanistas recalcitrantes cuando me hablan de la opresión, la vejación y el sometimiento que, según ellos, sufrimos los catalanes en el resto de España. Y seguro que algún guantazo se habrá llevado algún catalán en sigüenza sólo por ser catalán pero eso no me hace juzgar a todo un país por las acciones de cuatro idiotas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 11:48 A mí, personalmente, me dan más asco los equidistantes.
Oh, mierda
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Pues yo sí que me toco los huevos en el sofá y no hago nada por evitar ninguna situación. No pasas nada por admitirlo.

Pero es que en mi caso, aparte de ser un vago, soy un individualista convencido. Yo me preocupo de que a mí y a mi familia nos vayan bien las cosas, y a los demás, que les follen bien follaos.

Así es la vida.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 17 Oct 2019 12:02 ¿Y tú qué sabes lo que hacen los izquierdosos solidarios de bien? Probablemente la mayoría tuitee desde el sofá. Probablemente la mayoría de los putos fachas también. Lo que tú hagas no hace norma de tu colectivo. Utilizas tu pedestal para hacer demagogia bastante barata, amigo. Sé que argumentalmente eres muchísimo más capaz, normalmente lo demuestras, pero se te escapa cada peo...
Siempre tú y yo, eh. Parecemos pimpinela.

A estas alturas de nuestros debates ya debería haberte quedado claro que no me considero parte de ningún colectivo y que mucho menos creo estar en un pedestal -al contrario: yo me veo en lo más bajo-.

Quién quiera hacer la revolución desde el sofá tiene todo mi respeto, son sus decisiones y en lo que a mí atañe es libre de hacer lo que le de la gana.

Lo que ya no me gusta tanto es la contradicción entre no hacer nada, pero después quejarse de que las cosas que ocurren no son de su agrado.

Por mi manera de ver el mundo, la de un tolai duro de mollera, si no haces nada, por dios, al menos no te quejes cuando pasen cosas. A eso me refería con los tweets desde el sofá. Pretendí que fuera una metáfora¿? de ese doble pensar -no hacer nada: sofá; pero quejarme: twittear-.

-Dejaste que los putos políticos contaminaran la sociedad para poder seguir ellos en sus putos asientos de marfil y no hiciste nada.
-Dejaste que hubiera una escalada hacia la polarización del pensamiento basada en medias verdades y mantras y no hiciste nada.
-Ahora te han quemado el coche, ¿vas a seguir sin hacer nada? ¿Qué más tiene que pasarte para que abras los ojos y te muevas de una puta vez?

Por dios, no lo digo por ti.
Chino Moreno escribió: 17 Oct 2019 12:12 Pues yo sí que me toco los huevos en el sofá y no hago nada por evitar ninguna situación. No pasas nada por admitirlo.

Pero es que en mi caso, aparte de ser un vago, soy un individualista convencido. Yo me preocupo de que a mí y a mi familia nos vayan bien las cosas, y a los demás, que les follen bien follaos.

Así es la vida.
Tal y como yo lo entiendo, eso no es ser individualista, eso es ser cortoplacista.

A ti y a tu familia le irán mejor las cosas cuanto mejor sea vuestro entorno. Cuanto más prospero, más rico y más seguro, mejores opciones tendrán

Y eso entra en una descomunal contradicción con tocarse los huevos desde el sofá mientras, por ejemplo, los putos políticos arruinan la zona.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 17 Oct 2019 11:56 Mi coche se cae a cachos (en algunas partes lo ha hecho literalmente) y llevo meses pensando que para qué cojones pago seguro, ITV, arreglos y gasolina con lo poquito que lo uso (4 veces al mes de media, el 90% de las veces podría usar perfectaente transporte público y tardaría escasamente más).

Poshol: aprovechando el clima nocturno barcelonés, con sus peleas, sus ojos explotados, sus boicots, sus coches quemados... si me acerco este finde para allá, y aparco, digámos, cerquita de Cortes, o algo así... ¿amanecería casualmente carbonizado y transformado milagrosamente en unos cuantos miles de € de indemnización por obra y gracia del seguro?

ES UNA PREGUNTA HIPOTÉTICA, QUE CONSTE, CHEÑORES DE @POLICHÍA.

Ejem, ejem... seguimos por privado si tal... (lerdo)
Supongo que te refieres a Les Corts.
No, allí (de momento) no hay movidas. Se concentran sobre todo en Paseo de Gracia (lleva días cortado al tráfico) y un día también el Paralelo, otro día (ayer) por la Monumental... Les Corts está muy lejos de todo y no hay nada allí (aparte del Camp Nou) como para que se vayan allí a protestar.

Y por cierto, no "han incendiado unos coches", sino que han incendiado un huevo de contáiners y claro, normalmente hay coches aparcados al lado, y tenía que acabar pasando.

Dicho esto... KDD este finde?
Última edición por poshol na el 17 Oct 2019 12:37, editado 1 vez en total.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 11:39
Jordison escribió: 17 Oct 2019 11:24 No haces nada, porque esa gente también va a infundir el miedo en sus conciudadanos. El que no piense como ellos se va a callar como una puta para que no le quemen el coche, para que no le revienten el negocio, para que no vayan al colegio de sus hijos, etc...
Pues que vengan, joder. Llega un momento que debes trazar una raya y decir: hasta aquí.

El problema no es que ellos te vayan a joder la vida, el problema es que -no lo digo por ti- "tu cobardía" se une a la del vecino y a la del vecino... que piensan como tú en todo y al final conseguís que la voz cantante la lleven los demás.

Y cuanto más os encogéis vosotros, más se crecen ellos.
Estoy de acuerdo contigo, pero ahora mismo en la práctica tiro por la practicidad y el acojone. Los muertos* que consiguen sacar adelante una revolución serán necesarios siempre, pero de mi lápida no voy a vivir yo ni probablemente los míos.

También te digo que esta situación yo solo la veo por la tele, igual si pasase aquí a diario estaría tan a la polla que me iba a todas las manifas a quemar a los que queman containers. A día de hoy lo veo como el que tiene dos vecinos sucnormales que todos los días se pelean entre ellos.

*En sentido figurado hamics.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 12:25
Chino Moreno escribió: 17 Oct 2019 12:12 Pues yo sí que me toco los huevos en el sofá y no hago nada por evitar ninguna situación. No pasas nada por admitirlo.

Así es la vida.
Tal y como yo lo entiendo, eso no es ser individualista, eso es ser cortoplacista.

A ti y a tu familia le irán mejor las cosas cuanto mejor sea vuestro entorno. Cuanto más prospero, más rico y más seguro, mejores opciones tendrán

Y eso entra en una descomunal contradicción con tocarse los huevos desde el sofá mientras, por ejemplo, los putos políticos arruinan la zona.
Mmmm... no necesariamente.

Faemino y Cansado hacen un chiste recurrente al principio de sus espectáculos, que es algo así como "9 de cada 10 dentistas recomiendan lavarse los dientes a diario; nosotros somos el hijo de puta restante que no quiere que te los laves".

Cuando dan los datos de paro, siempre pienso lo mismo. ¿Te imaginas que en España se redujera el paro hasta el extremo de que solo hubiera 1 parado, pero que ese fueras tú? O al revés, ¿te imaginas que en España la cosa se jodiera tanto que toda la población estuviera en el paro, pero que tú fueras el único que trabajaras?

Es una idiotez, lo sé... porque cualquiera de las hipótesis son totalmente imposibles. Pero lo que quiero decir es que, el hecho de pensar en el bien común, en sociedades grandes, en mucha gente, no implica necesariamente que al individuo que vive en esa sociedad le vaya bien. Es evidente que si la sociedad fuera mejor, la economía global fuera cojonudamente bien, y se acabara el hambre en el mundo, yo como individuo tendría muchísimas más probabilidades que de me fuera bien. Pero, ¿sabes qué? hasta ahora me ha ido cojonudamente bien individualmente, pese a que el entorno ha pasado por unas cuantas crisis galopantes.

Sé que es egoista, y moralmente reprobable. Pero creo que cuadra bastante bien con mis principios "liberales", el hecho de pensar que el individuo está sobre cualquier cosa. Sobre todo cuando el individuo soy yo. Y también pienso en tantas ideologías y modelos de estado enfocados en la globalidad de la sociedad que han fracasado estrepitosamente, y me reafirmo en mi postura.

Además, soy de los que piensan que ante movimientos sociales, políticos o económicos globales de esta magnitud, lo que yo haga o deje de hacer, en perspectiva general, es tan insignificante como un grano de arena en la playa.

Mis acciones, a nivel global no significan nada. Mis acciones, a nivel familiar lo suponen todo.

Así que mi objetivo sigue siendo el mismo: que ni a mí ni a mi familia nos falte nunca nada, y que la vida nos vaya lo mejor posible. Y de momento, rozando (esperemos) el ecuador de mi vida, lo estoy haciendo bastante bien, aunque el mundo se haya desmoronado a nuestro alrededor unas cuantas veces.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 12:25 Siempre tú y yo, eh. Parecemos pimpinela.
¿Y no es bonico? Nos golemos y nos gusta.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

encuestita recien creada en forocoches.
Imagen

forocoches. como yo decía antes, ninguna locura.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Oct 2019 11:39
M. Corleone escribió: 17 Oct 2019 11:22 ¿Qué haces tú para que se arregle todo esto?
Ya lo he dicho aquí más veces. A mí me conocen por nombre y apellido -y mi preciosa cara- en comedores sociales de mi ciudad y en protectoras de animales.

En todas he realizado voluntariado -pocos habrán fregado más platos y descargado más camiones que yo- y a todas dono dinero mensualmente, lo que se puede.

Pero claro, yo soy un puto facha y no un izquierdoso solidario de bien que twittea desde el sofá.

No seguiré con esto, no estamos aquí para hablar de mí. Pero dejo constancia que en la medida de mis posibilidades -y manteniendome fiel a mis creencias y valores- me gusta sentir que aporto a la sociedad. Edito: de manera activa.
Jordison escribió: 17 Oct 2019 11:24 No haces nada, porque esa gente también va a infundir el miedo en sus conciudadanos. El que no piense como ellos se va a callar como una puta para que no le quemen el coche, para que no le revienten el negocio, para que no vayan al colegio de sus hijos, etc...
Pues que vengan, joder. Llega un momento que debes trazar una raya y decir: hasta aquí.

El problema no es que ellos te vayan a joder la vida, el problema es que -no lo digo por ti- "tu cobardía" se une a la del vecino y a la del vecino... que piensan como tú en todo y al final conseguís que la voz cantante la lleven los demás.

Y cuanto más os encogéis vosotros, más se crecen ellos.
No pongo en duda lo que tú aportas a la sociedad. Solo digo que lo aportas en un ambiente en que el aportar ese algo no supone para ti ningún riesgo físico, económico, psicológico, laboral...

Pedir a alguien que haga algo por su sociedad (¡alemán de Múnich, sal a la calle en 1940 a gritar a los cuatro vientos que matar judíos está mal!, ¡Vasco de ese pueblo del interior de Gipuzkoa de 900 habitantes, ponte un lazo azul y haz ver a tus vecinos lo mal que está la violencia) con evidente riesgo para su integridad física, su trabajo, su integración... es muy fácil y cómodo, pero es muy difícil de hacer en la práctica.

De lo contrario, no habría dictaduras, bandas terroristas, golpes de estado...

Putos chinos, ¿por qué no salen todos a ponerse delante del tanque de Tiananmen? Pues porque de aquel hombre no se supo nada más.

Creo que mi argumentación está muy clara.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder