dunker escribió: ↑17 Oct 2019 11:31
Como veo que insistís en lo mismo, os tengo que decir que creo que ninguno os habéis dado cuenta de los TRES posts que están justo delante del mío en donde digo lo de recluirla en Detritos.
Tengo que ser menos pHino y traerlo más gordo.
Te concederé la salida elegante. Pero vuelves a meterte con Corvux y te preño el alma a pelo.
Jordison escribió: ↑17 Oct 2019 11:25
Si la cuerva le ha reventado un hilo al negro, se dise y se haplaude.
MIS DIESES CUERBA
Como veo que insistís en lo mismo, os tengo que decir que creo que ninguno os habéis dado cuenta de los TRES posts que están justo delante del mío en donde digo lo de recluirla en Detritos.
¿Quien es este tipo? escribió: ↑17 Oct 2019 10:33
Porque no me creo que esas putas mongoladas os puedan hacer gracia.
A mí la verdad es que su forma de escribir sí que me hace bastante gracia, me interesa y me saca una sonrisa cuando interviene. Otra cosa es que le reviente el hilo a alguien o no, pero ya digo que a mí me hace gracia, y he copiado muchas expresiones suyas para mi vida analógica, "cambia el agua de la fregona y vete a dejarme bien limpio el columbario", y delirios así. Me hace gracia. No puedo evitarlo.
No me refiero a ella, joder. Ella claro que da frescor.
Sino a los "otros" foreros que llevan AÑOS con las mismas putas bromas sin gracia.
No vengas tu también a tocarme los cojones y lee con más detenimiento cuando me cites.
Impecabilidad y liviandad.
Intentaré ser impecable cuando te cite, pero sé liviano en tus juicios y tus reproches cuando no te entienda bien.
Melón. Mamarracho. Tronchanabos.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Jal escribió: ↑17 Oct 2019 10:46
Pero ay! amigo!!!
lo peor son los escuderitos y perritos falderos.
lo peor no eso, lo peor es lo que he dicho yo en el post, como te puede tachar de su lista de colejas por ponerte el habatar de Patxi.
Es el trasfondo real, lo que realmente preocupa. Que sea más o menos subnormal, oye, estamos en un foro, en 2019, el que esté libre de retraso que tire el primer cromosoma.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
M. Corleone escribió: ↑17 Oct 2019 12:42
Impecabilidad y liviandad.
Intentaré ser impecable cuando te cite, pero sé liviano en tus juicios y tus reproches cuando no te entienda bien.
Melón. Mamarracho. Tronchanabos.
Perdón, estaba cabreado.
Besis.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Pues a mí me parece que la filosofía de l Cuerva es la más correcta a la hora de estar en un foro: sudacoñismo extremo.
Nada puede pesar tanto como para cabrearse por lo que te conteste nadie en un foro, aquí se viene a jugar.
Y que Dios reparta fuerte. Siendo Dios la Cuerva en este caso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS