Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Sep 2025 20:24
M. Corleone escribió: 16 Sep 2025 18:35
Polina escribió: 16 Sep 2025 15:31 Ostias. Jamás imaginé que este señor se moriría.
Me acabo de quedar muy flipada.
Me pasó igual cuando murió Paul Newman.
Desde que nací asistí a la devoción que profesaba mi madre a ambos dos guaperas y me uní a su entusiasmo cuando empecé a apreciar lo de los señores guapos.
Para mí Robert Redford va unido irremediablemente a mi madre, a Paul Newman y a Memorias de África, una película increíblemente hermosa cuya banda sonora me hace llorar.

Ojalá existiera el cielo para que mi madre viese llegar a Robert Redford.
Qué post tan bonito.

Ya siento jodértelo con una foto de Chelo García Cortés:

images (2).jpeg
No me jodes nada porque a diferencia de ti, que sólo aprecias la lozanía de las prietas, prístinas y primorosas carnes tersas, yo aprecio el paso del tiempo, del aprendizaje de cada arruga, y de la putada que debe suponer haber sido una belleza y que nadie acepte tu decrepitud.
El paso del tiempo deja una huella y yo tengo prisa por ver qué arrugas nuevas tendré de aquí a marzo, que es mi próxima meta, cuando hayan pasado los putos otoño e invierno que tanto aborrezco.
No te equivoques: la gente que sabe envejecer con dignidad me encanta. Paul Newman fue un ejemplo. En cambio, los que no lo aceptan y comienzan con las cirugías, y acaban de vieja lesbiana, me parecen un desastre y unos mamarrachos. Redford, a partir de los 65, comenzó a hacerse barbaridades, a fingir que con 70 a las chavalas guapas de 30 se les caen las bragas al verlos, etc. Hay que evitar la cara de vieja lesbiana.

Tengo dudas de cómo llegará a los 80 Tom Cruise.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder