HOLA SOMOS NUEVOS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

moporday escribió:
<-[-ZaTuR-]-> escribió:
moporday escribió:
Palahniuk escribió:Si lo que digo es que me alegro de que prefieras el hediondo agujero de PL a esta suite del Ritz internetera.

pero si este foro esta muerto, he dejao un mensaje esta mañana en varios subforos y esta tarde seguian siendo los ultimos mensajes escritos en los respectivos subforos... por no hablar del general.

¿No será que te ignoran?

creo que no me ha entendido o me he expresado mal. No digo que me respondan a mi, de hecho entiendo que me ignoren y me consideren un forero mediocre por mil y un motivos, Quiero decir que despues de mi mensaje no se escribio nada más en esos subforos durante todo el dia.. EN NINGUN OTRO HILO..

No llevo aqui ni tres dias asi que tampoco puedo dar una opinion totalmente estudiada pero basandome en eso me parece que el foro está bastante muerto. Llevamos con los mismo 3 hilos en los últimos 3 dias y responden los mismos 5-6 foreros..

El nivel está muy alto, me han encantado las "batallas" de posting y me he descojonado.. pero normalmene en putalocura hay un post nuevo cada 10 min (mejores o peores si) y te entretienes toda la noche, sin embargo como ya he comentado aqui llevamos 3 dias con los mismo 3 post y en minimo dos subforos no se ha escrito NADA en unas 13 horas...

basandome en eso: SI! este foro está bastante muerto y espero que vaya despertando poco a poco pq no lo conocia y tiene muy buena pinta

saludos

Que hijos de puta tan entrañables, coño, al final vais a conseguir que os pille cariño.

semele
Perro infiel amiricano

Mensaje por semele »

no empecemos tan pronto con las chupadas de poya, caballeros

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Ehm, no a ver muerto no. Es que no es lo mismo que (ironicamente) es distinto.

En PL hay registrados chorrocientos mil cerditos con lo que el número de sinsentidos y de posts sin criterio ni interes ninguno más que para el propio autor es elevado, lo cual no quiere decir que este más vivo que otro foro, si acaso que está más transitado.

Por otro lado si escriben algo esto no suele superar las 3 o 4 líneas y no suele ser muy profundo.
Aquí yo por ejemplo para escribir las críticas en mi fantabuloso y nada modesto hilo de cine me puedo tirar un huevo de tiempo por la tarde y luego entro, lo corto y pego en el foro, tiempo durante el cual en PL pueden haber aparecido 400 posts sobre los objetos encontrados en la vagina de una puta de jerez.

Que no es lo mismo calidad que cantidad, digo yo.

Además la gente curra y tal, no están pegados al foro, en mi caso depende de si tengo el ordenador delante, en PL cuando vuelven del cole postearan toda la tarde y los demás lo haran entre paja y paja, que se yo.

Sobre el subforo de deportes ni zorra, porque yo ni entro y habría que matar a todos los futbolistas.

Sobre Zatur en concreto, se podría decir tanto y a la vez explicar tan poco sobre él. Ains. Es un genio incompredido me temo.

}:-D
Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

moporday escribió:
creo que no me ha entendido o me he expresado mal. No digo que me respondan a mi, de hecho entiendo que me ignoren y me consideren un forero mediocre por mil y un motivos, Quiero decir que despues de mi mensaje no se escribio nada más en esos subforos durante todo el dia.. EN NINGUN OTRO HILO..

Esto se podría bautizar ya como el Síndrome de elhijodelfonk.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

moporday escribió:pq elegir cuando lo puedes tener todo..

No te engañes, lo mas seguro es que acabes eligiendo uno u otro, a pesar de que son dos estilos muy diferentes de posteo los que se practican en ambos foros y uno puede ser la vía de escape al otro, a final uno de los dos acabara pareciendo soso. O como mucho seguirás entrando en los dos, leyendo en uno y participando en el otro.

rulo turulo escribió:En cuanto al nivel del foro, si, y ami me da igual decirlo, es mayor que el de pl, pero también es cierto que el enternaiment es algo así como ralentizado

A que consideras ralentizado? yo no creo que esto sea ralentizado, para la afluencia de usuarios que hay. Como usted sabe aunque en un foro se diga que hay 1000 registrados los foreros reales no llegan ni al diez por ciento de esa cifra, lo mismo pasa con putalocura con la diferencia de que hay 45000 registrados aunque la cifra de posteadores reales no debe mejorar mucho.

rulo turulo escribió:Como esas putas pijas que cuando se rien en la comida se ponen la servilleta en la boca .

Aquí nadie obliga a eso, el hecho es que de vez en cuando reírse con la boca llena resulta gracioso. Yo si veo a Fernando Arrabal otra vez hablando del mineralismo me descojono, vamos que no creo que nadie deje de reírse porque lo considere soez.

moporday escribió:pero si este foro esta muerto, he dejao un mensaje esta mañana en varios subforos y esta tarde seguian siendo los ultimos mensajes escritos en los respectivos subforos... por no hablar del general.

Como bien ha dicho Krad eso se debe a una falta transito del foro, además creo que la edad media del foro de putalocura (quitando algunas excepciones que suben la media) es bastante mas prepuber que la que se encuentra en este foro, y eso se nota al escribir, tanto en la cantidad como en la calidad. En putalocura habrá mas de uno que se conecte toda la tarde nada mas salir del insti, al cual sus padres deberían pegarle una bofetada y echarlo a la calle, pero en cuestiones personales no entro

semele escribió:El problema de PL a mi parecer es que hay demasiado forero, y entre tanta multitud obviamente hay muchos foreros que no aportan nada a ningun tema y que antes de quedarse callados prefieren abrir una encuesta sobre el tamaño de las uñas de los pies de el chino

Creo sinceramente que el chino es lo mejor que os podía haber pasado en ese foro, sin entrar en su calidad de posteo, os mantiene vivo el general, tanto si abre un hilo nuevo o si comenzais uno para meteros con el. Si no fuese por el chino ese foro en muchas ocasiones estaría desierto, pese a tener continuamente 50 usuarios logueados, y eso en un foro de 45000 registrados si es estar muerto.
No recuerdo cuantos usuarios eran en el foro de los mexicanos pero te lo digo todo si te comento que ellos mismos se flodeaban y eso que no creo que fuesen mas que vosotros.

navajo escribió:Que hijos de puta tan entrañables, coño, al final vais a conseguir que os pille cariño.

Tu te encariñas con cualquiera
Imagen

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

moporday escribió:
jubilao escribió:
soporday escribió:Por cierto una pregunta, un chaval de la UD las palmas llamado aythami que tal es? llevo un tiempo enganchado a football manager y le ponen por las nubes.

no haré más preguntas, señoría...

en el foro de DEPORTES, en un hilo de FOOTBALL y sobre la UD LAS PALMAS , me parece una pregunta muy normal.. Si usted desconoce o no le interesa este equipo y/u/o su plantilla personalmente me la trae al pairo

Ya tienes tu respuesta. FICHA A AYTHAMI PORQUE LO COMPARAN CON MARCHENA EN EL JUEGO Y TAMBIEN FICHA A... LEETE LA RESPUESTA

_KraD_ escribió:Sobre Zatur en concreto, se podría decir tanto y a la vez explicar tan poco sobre él. Ains. Es un genio incompredido me temo.

Te Quiero tio/a, animal o cosa. Eres el/la/lo unico que me entiende.
Última edición por <-[-ZaTuR-]-> el 27 Ene 2006 13:05, editado 1 vez en total.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

semele
Perro infiel amiricano

Mensaje por semele »

santan escribió:Creo sinceramente que el chino es lo mejor que os podía haber pasado en ese foro, sin entrar en su calidad de posteo, os mantiene vivo el general, tanto si abre un hilo nuevo o si comenzais uno para meteros con el. Si no fuese por el chino ese foro en muchas ocasiones estaría desierto, pese a tener continuamente 50 usuarios logueados, y eso en un foro de 45000 registrados si es estar muerto.
No recuerdo cuantos usuarios eran en el foro de los mexicanos pero te lo digo todo si te comento que ellos mismos se flodeaban y eso que no creo que fuesen mas que vosotros.

El chino al principio estuvo bien. Entro por la puerta grande poniendo fotos de su alcachofa y algun que otro video haciendo el subnormal.
Pero llego el momento en que resulto cansino. Abria hilos en cantidad embriagado por la sed de protagonismo, pero peor que eso, es que la gente abria hilos sobre el, hasta que sr cojones tuvo que dar el aviso de que quien abriera mas hilos sobre este personaje seria baneado (y con razon).

Que me digas que dio vidilla al foro en su momento vale. Pero de ahi a que digas que es lo mejor que nos ha pasado...como que no

Alekos
Perro infiel amiricano

Mensaje por Alekos »

Merodeador escribió:
Alekos escribió:

La peña hila fino [...]

¿Que te pasa en Space que te noto como ausente?

Con la mano en el corazón te diré que Space dejó de divertirme, además me gusta saber que puedo hacer el ridiculo siempre que quiero, pero ya no me gusta tanto el hacer el ridiculo sin propiciarlo voluntariamente. La diferencia entre ser gilipollas y sentirse gilipollas es muy dura y cruel.

Ya que el tema deribó en un ensayo profundo y reflexivo sobre el foro de Putalocura, comentaré yo tambien mis opiniones. Creo sinceramente que PL es el mejor foro que conozco y eso en gran parte es debido al extremado volumen de usuarios y del caudal de posible información que estos manejan. Un mero y rápido ejemplo, el hilo de los videos es sencilla y llanamente COJONUDO y me ha dado HORAS de risas, sorpresas y diversión. Creo sinceramente que otro foro eso no me lo puede proporcionar. Sí hay foros masivos donde pueden canalizar mucha información pero no tienen ese marcado caracter de hijputismo, insensibilidad, rencor que tiene PL. Me divierte y me divierte un montón y al menos para mi seguirá siendo al referencia.

Que opino de este foro? lo mismo que ayer, apenas he podido leer un par de subforos, pero me gustan las respuestas meditadas la ironia, sarcasmo y diarrea mental de algun forero que echaba de menos en otros sitios y porqué no un clima más relajado y reflexivo. Otro ejemplo rápido, he releido este ultimo párrafo tres veces... No es porque este foro se merezca más o porque quiera dar una determinada imagen, simplemente creo que este foro es lo que te pide.

Pd.- CAMINEMOS TODOS Y YO EL PRIMERO POR LA SENDA DEL HIJOPUTISMO ILUSTRADO.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Ya, claro.

Y este "parrafo" cuantas veces te lo has leido?

alekos escribió:

Alekos
Perro infiel amiricano

Mensaje por Alekos »

Mr. Mxyzptlk escribió:Ya, claro.

Y este "parrafo" cuantas veces te lo has leido?

alekos escribió:

Pues con esta dos, y tu?

Responder