moporday escribió:<-[-ZaTuR-]-> escribió:moporday escribió:Palahniuk escribió:Si lo que digo es que me alegro de que prefieras el hediondo agujero de PL a esta suite del Ritz internetera.
pero si este foro esta muerto, he dejao un mensaje esta mañana en varios subforos y esta tarde seguian siendo los ultimos mensajes escritos en los respectivos subforos... por no hablar del general.
¿No será que te ignoran?
creo que no me ha entendido o me he expresado mal. No digo que me respondan a mi, de hecho entiendo que me ignoren y me consideren un forero mediocre por mil y un motivos, Quiero decir que despues de mi mensaje no se escribio nada más en esos subforos durante todo el dia.. EN NINGUN OTRO HILO..
No llevo aqui ni tres dias asi que tampoco puedo dar una opinion totalmente estudiada pero basandome en eso me parece que el foro está bastante muerto. Llevamos con los mismo 3 hilos en los últimos 3 dias y responden los mismos 5-6 foreros..
El nivel está muy alto, me han encantado las "batallas" de posting y me he descojonado.. pero normalmene en putalocura hay un post nuevo cada 10 min (mejores o peores si) y te entretienes toda la noche, sin embargo como ya he comentado aqui llevamos 3 dias con los mismo 3 post y en minimo dos subforos no se ha escrito NADA en unas 13 horas...
basandome en eso: SI! este foro está bastante muerto y espero que vaya despertando poco a poco pq no lo conocia y tiene muy buena pinta
saludos
Que hijos de puta tan entrañables, coño, al final vais a conseguir que os pille cariño.