Modos sencillos de experimentar el horror y la tortura

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

¿ Como es que sabeis tantas cosas el uno del otro ?
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

BarBara escribió:¿ Como es que sabeis tantas cosas el uno del otro ?

Llevamos años escribiendonos cartas de amor, verdad cari?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, Lenina, pues ahora ya no te cuento lo de ponerle cinta aislante al hamster... para que no reviente al darle por el culo.

...

Oye, tu sabes que ésto... en fin... es un foro, y tal, ¿no?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Llevamos años escribiendonos cartas de amor, verdad cari?

Cierto bombonsín. Y de frígida nada, no sabes como me pone que seas tan rancio, esos aires de duro resabiado que tienes.

Oye, tu sabes que ésto... en fin... es un foro, y tal, ¿no?

Yo sí, lo que no influye para nada en que te diga lo profundo que me asquea el maltrato y la crueldad con los animales. Nunca lo he soportado y nunca lo soportaré. Si lloro, pataleo o me pongo histérica como una cría, me da exactamente igual.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Lenina escribió:Yo sí, lo que no influye para nada en que te diga lo profundo que me asquea el maltrato y la crueldad con los animales. Nunca lo he soportado y nunca lo soportaré. Si lloro, pataleo o me pongo histérica como una cría, me da exactamente igual.

Eso es porque nunca has visto volar a una mosca publicitaria. Otro gallo cantaría.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Además...!!!Es una mosca¡¡¡
Que te ofendas por torturar a un gato, puede pasar, pero una mosca!
This is not an exit

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Cierto bombonsín. Y de frígida nada, no sabes como me pone que seas tan rancio, esos aires de duro resabiado que tienes.

Ya, si lo decía por ponerte montuna.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Laureano
Perro infiel amiricano

Mensaje por Laureano »

Hola a todos,me he animado a escribir este mi primer post porque al leer este acabo de revivir toda mi infancia,lo de atar pelos a las moscas,atar petardos a las lagartijas,etc,etc (excepto la paja moscardona que aun no la probe )
En mi barrio cuando alguien cogia una mantis religiosa,la guardabamos en una caja de zapatos y la tapabamos con cristal,ademas cazabamos saltamontes que a la postre seria la comidilla de la susodicha.Nos encantaba ver como la mantis acechaba al saltamontes,la mirada asesina y ese movimiento lento e hipnotico acercandose,luego la cogia entre sus patas y comenzaba a comersela viva empezando por la cabeza siempre,la parte mas rica de cualquier insecto.Era apoteosico,sublime.

Laureano
Perro infiel amiricano

Mensaje por Laureano »

Pero disfrutabamos mas puteandonos los unos a los otros,
Esos recuerdos de los baños que nos dabamos en el rio del pueblo(hoy en dia no que te puede entrar hasta sida) donde todos los amigos menos uno disfrutabamos del rico baño.Tras multiples insistencias y debaneos inutiles no conseguiamos convencerlo.
A lo cual un amigo mio se le descompuso el vientre y no tuvo otra feliz idea que cagarse dentro del agua (de todos es sabido que la mierda flota )
Este engendro hijo de la droga cogio su propio truño y le pregunto al amigo por ultima vez...De veras no vas a meterte en el agua?
No,contesto él...recibiendo acto seguido una buena dosis de mierda en la cara.Le falto tiempo para meterse en el agua.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Habéis visto que clase de elementos atraéis?

Casi que empiezo a añorar a los gnokis...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder