Modos sencillos de experimentar el horror y la tortura
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Lenina
- Comodora
Llevamos años escribiendonos cartas de amor, verdad cari?
Cierto bombonsín. Y de frígida nada, no sabes como me pone que seas tan rancio, esos aires de duro resabiado que tienes.
Oye, tu sabes que ésto... en fin... es un foro, y tal, ¿no?
Yo sí, lo que no influye para nada en que te diga lo profundo que me asquea el maltrato y la crueldad con los animales. Nunca lo he soportado y nunca lo soportaré. Si lloro, pataleo o me pongo histérica como una cría, me da exactamente igual.
Lenina escribió:Yo sí, lo que no influye para nada en que te diga lo profundo que me asquea el maltrato y la crueldad con los animales. Nunca lo he soportado y nunca lo soportaré. Si lloro, pataleo o me pongo histérica como una cría, me da exactamente igual.
Eso es porque nunca has visto volar a una mosca publicitaria. Otro gallo cantaría.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Hola a todos,me he animado a escribir este mi primer post porque al leer este acabo de revivir toda mi infancia,lo de atar pelos a las moscas,atar petardos a las lagartijas,etc,etc (excepto la paja moscardona que aun no la probe )
En mi barrio cuando alguien cogia una mantis religiosa,la guardabamos en una caja de zapatos y la tapabamos con cristal,ademas cazabamos saltamontes que a la postre seria la comidilla de la susodicha.Nos encantaba ver como la mantis acechaba al saltamontes,la mirada asesina y ese movimiento lento e hipnotico acercandose,luego la cogia entre sus patas y comenzaba a comersela viva empezando por la cabeza siempre,la parte mas rica de cualquier insecto.Era apoteosico,sublime.
En mi barrio cuando alguien cogia una mantis religiosa,la guardabamos en una caja de zapatos y la tapabamos con cristal,ademas cazabamos saltamontes que a la postre seria la comidilla de la susodicha.Nos encantaba ver como la mantis acechaba al saltamontes,la mirada asesina y ese movimiento lento e hipnotico acercandose,luego la cogia entre sus patas y comenzaba a comersela viva empezando por la cabeza siempre,la parte mas rica de cualquier insecto.Era apoteosico,sublime.
Pero disfrutabamos mas puteandonos los unos a los otros,
Esos recuerdos de los baños que nos dabamos en el rio del pueblo(hoy en dia no que te puede entrar hasta sida) donde todos los amigos menos uno disfrutabamos del rico baño.Tras multiples insistencias y debaneos inutiles no conseguiamos convencerlo.
A lo cual un amigo mio se le descompuso el vientre y no tuvo otra feliz idea que cagarse dentro del agua (de todos es sabido que la mierda flota )
Este engendro hijo de la droga cogio su propio truño y le pregunto al amigo por ultima vez...De veras no vas a meterte en el agua?
No,contesto él...recibiendo acto seguido una buena dosis de mierda en la cara.Le falto tiempo para meterse en el agua.
Esos recuerdos de los baños que nos dabamos en el rio del pueblo(hoy en dia no que te puede entrar hasta sida) donde todos los amigos menos uno disfrutabamos del rico baño.Tras multiples insistencias y debaneos inutiles no conseguiamos convencerlo.
A lo cual un amigo mio se le descompuso el vientre y no tuvo otra feliz idea que cagarse dentro del agua (de todos es sabido que la mierda flota )
Este engendro hijo de la droga cogio su propio truño y le pregunto al amigo por ultima vez...De veras no vas a meterte en el agua?
No,contesto él...recibiendo acto seguido una buena dosis de mierda en la cara.Le falto tiempo para meterse en el agua.