El Dimoño Rojo escribió:Corrijame usted si me equivoco:
En la primera anecdota de torturas y horrores varios el movil era la venganza, en el segundo caso una curiosa mezcla de aburrimiento y falta de cariño materno durante la infancia, pero no alcanzo a ver las causas de su tercera tropelia contra el apasionante mundo de los artropodos.
Lo leyó en internez y quiso comprobar si era cierto? se le ocurrió a usted solo? Hay metodo en su locura?
Todo recopilado de la sabiduría popular, como ha demostrado "party boy", son cosas como el "juego de la galleta", la prueba de "dibujar el 69" y todas esas animaladas que el populacho encuentra tan fascinante... excepto el "pelotón de tortura" de las hormigas, este es invención propia.
PETARDOS:
Ah, qué bella es la fiesta de San Juan en Catalunya! imaginaos al niño que corre feliz con su paquete de petardos en la mano... y un mundo lleno de lagartijas, saltamontes, sapos, hormigueros, escarabajos, y demás alardes de la naturaleza para acceder a nuevos estados mentales derivados de las situaciones extremas observadas.
Atar a una lagartija a un petardo (bien atada, para que no pueda esconderse, solo retorcerse), darle mecha, y dejar que se retuerza hasta que la piel verde estalla y salpica por todas partes, es un espectáculo alucinante.
Atar una lagartija a un cohete barato, y lanzarlo, viendo como se desvía rápidamente por el peso del animalito, y cae enseguida, explotando a continuación... es, sobretodo antes de encender la mecha, una experiencia mística.
Utilizar botellas como metralla... una buena bomba dentro de una botella, todo dentro de una caja de cartón donde has puesto un par de lagartijas bien atadas, en algún paraje desértico... das la mecha, te escondes, oyes el bum y el sonido de vidrio roto, y cuando vas, y ves el espectáculo de jirones de piel atravesados por cortantes trozos de vidrio... oh.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.