Modos sencillos de experimentar el horror y la tortura

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Muerte y resurrección:

Cazad una mosca, sin chafarla

Metedla en el agua hasta que se "ahogue"

Cogedla y dejadla encima de una superficie.

Fumaos un cigarro, y dejad la ceniza encima de la mosca. Si ya tenéis ceniza de antes, mejor

Esperad un rato, un par de minutos como mucho, la mosca saldrá volando.

Explicación: La mosca no muere. Simplemente, el agua se le mete en los miembros, dejándolos rígidos. Una vez cubierta por la ceniza, la ceniza absorbe el agua, dejando a la mosca libre y en perfecto estado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Juggernaut escribió:Muerte por orgasmo:

Pillamos una mosca

Le quitamos las alas

Nos ponemos en la bañera, llena de agua.

Nos excitamos hasta que la punta del pene sobresale del agua

Dejamos a la mosca encima de la punta del pene

la mosca empieza a caminar, viendo agua por todas partes. El cosquilleo nos activa, hasta que llegamos al orgasmo

En el momento del orgasmo, la mosca es lanzada, mojada o apresada por el semen, y cae al agua, donde se queda quieta

La comprensión de que es nuestro placer lo que la mata nos ilumina y nos descubre puertas de nuestro subconsciente que no sabíamos ni que tuviéramos.

Ésto es lo que popularmente se llama La Paja de Verano.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Corrijame usted si me equivoco:

En la primera anecdota de torturas y horrores varios el movil era la venganza, en el segundo caso una curiosa mezcla de aburrimiento y falta de cariño materno durante la infancia, pero no alcanzo a ver las causas de su tercera tropelia contra el apasionante mundo de los artropodos.

Lo leyó en internez y quiso comprobar si era cierto? se le ocurrió a usted solo? Hay metodo en su locura?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

jodo! Yo a lo máximo que llegué con las moscas de chiquillo, fue a hacerles una 'carroza' de papel, llenarla de ellas y soltarla en el pasillo de la clase... Bueno, eso e intentar superar el record de numero de moscas ahorcadas en un sólo hilo que colgaba en el pupitre de cada uno.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Juggernaut escribió:Muerte por orgasmo:

Pillamos una mosca

Le quitamos las alas

Nos ponemos en la bañera, llena de agua.

Nos excitamos hasta que la punta del pene sobresale del agua

Dejamos a la mosca encima de la punta del pene

la mosca empieza a caminar, viendo agua por todas partes. El cosquilleo nos activa, hasta que llegamos al orgasmo

En el momento del orgasmo, la mosca es lanzada, mojada o apresada por el semen, y cae al agua, donde se queda quieta

La comprensión de que es nuestro placer lo que la mata nos ilumina y nos descubre puertas de nuestro subconsciente que no sabíamos ni que tuviéramos.

Esto es una técnica de masturbación muy típica (bueno no típica sino más bien conocida) pero que realmente se basa en echar unas cuantas hormigas en la punta del capullo mientras estas en la bañera, no una sola mosca que casi ni se nota, comento de oidas.

Por lo demás yo era en plan jordison y les pegaba un hilo a las moscas, graciosisimo el tenerlas volando en plan globo. O pegarlo el otro extremo al pupitre en clase .

-¿Que es eso?
-Mi mascota.

}:-D
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

El Dimoño Rojo escribió:Corrijame usted si me equivoco:

En la primera anecdota de torturas y horrores varios el movil era la venganza, en el segundo caso una curiosa mezcla de aburrimiento y falta de cariño materno durante la infancia, pero no alcanzo a ver las causas de su tercera tropelia contra el apasionante mundo de los artropodos.

Lo leyó en internez y quiso comprobar si era cierto? se le ocurrió a usted solo? Hay metodo en su locura?

Todo recopilado de la sabiduría popular, como ha demostrado "party boy", son cosas como el "juego de la galleta", la prueba de "dibujar el 69" y todas esas animaladas que el populacho encuentra tan fascinante... excepto el "pelotón de tortura" de las hormigas, este es invención propia.

PETARDOS:

Ah, qué bella es la fiesta de San Juan en Catalunya! imaginaos al niño que corre feliz con su paquete de petardos en la mano... y un mundo lleno de lagartijas, saltamontes, sapos, hormigueros, escarabajos, y demás alardes de la naturaleza para acceder a nuevos estados mentales derivados de las situaciones extremas observadas.

Atar a una lagartija a un petardo (bien atada, para que no pueda esconderse, solo retorcerse), darle mecha, y dejar que se retuerza hasta que la piel verde estalla y salpica por todas partes, es un espectáculo alucinante.

Atar una lagartija a un cohete barato, y lanzarlo, viendo como se desvía rápidamente por el peso del animalito, y cae enseguida, explotando a continuación... es, sobretodo antes de encender la mecha, una experiencia mística.

Utilizar botellas como metralla... una buena bomba dentro de una botella, todo dentro de una caja de cartón donde has puesto un par de lagartijas bien atadas, en algún paraje desértico... das la mecha, te escondes, oyes el bum y el sonido de vidrio roto, y cuando vas, y ves el espectáculo de jirones de piel atravesados por cortantes trozos de vidrio... oh.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Juggernaut escribió:Todo recopilado de la sabiduría popular, como ha demostrado "party boy", son cosas como el "juego de la galleta", la prueba de "dibujar el 69" y todas esas animaladas que el populacho encuentra tan fascinante... excepto el "pelotón de tortura" de las hormigas, este es invención propia.

Le felicito por su brillante aportación a la antologia popular de la tortura insectil, y he de confesar que ignoro en que consiste la prueba de dibujar el 69. probablemente me arrepienta de preguntar pero, en que consiste?

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Juggernaut, cuanto te ha costado el libro?

A mi me gustaría saber como te sentirías tú si una mosca gigante jugara contigo en la bañera.
Lo estoy imaginando.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

El Dimoño Rojo escribió:he de confesar que ignoro en que consiste la prueba de dibujar el 69. probablemente me arrepienta de preguntar pero, en que consiste?

Pues he buscado por google para buscar el linkito y dejar que lo vieras, pero no lo he encontrado.

Es una novatada de la mili, consiste en meterle a un recluta nuevo un boli en el culo, quedando la parte que pinta hacia abajo... y decirle que hasta que no dibuje un "69" en una hoja de papel puesta bajo sus pies, no le dejan quitarse el boli.

Cosas de críos.

A mi me gustaría saber como te sentirías tú si una mosca gigante jugara contigo en la bañera. Lo estoy imaginando.

Imagen
[img]http://www.elainefineart.com/everhart/lucy's%20scream.jpg[/img]

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Luego dicen q la entomólogía no aporta nada.
Ahora mismo tengo una mosca joven semi-drogada a q voy a
hacerla gosar.

Responder