Latro escribió: yo no soy el que tiene que preocuparse por las puñaladas por la espalda de sus amigas.
No, tú tendrías que preocuparte por las mofas de tus no-amigos.
Edito : Muy bonito lo anterior, parece que tiene intencion humoristica pero o soy muy tonto (cosa que no dudo) o no tiene ni puta gracia, aunque no hace falta que me lo expliqueis, que digo yo, si dudo que leais esto, yo es que voy a lo mio, que llevaba pensando el post desde hace horas y eso que ni siquiera es original, que lo lei no se donde, en un sms o asi.
Lenina escribió:P.D Y no te perdono Nicotin lo de cara de ánfora, so cabron, porque como me ponga borde con los dientes de coneja de la Connelly, acabamos a hostias.
Lenina escribió:Y cuando babeais por una gabacha nosotras ni nos inmutamos.
Krista escribió:¿Para qué quiero yo saber programar un video, si ya te tengo a tí para que lo hagas?.
Krista escribió:Jesús, María y José... y ésto lo dice un valenciano...UN VALENCIANOOOOO
Latro escribió:no sé si sabes a lo que me refiero.
Nicotin escribió:Pues porque cuando lo programo yo siempre me equivoso y, casualmente, se graban los programas que a mí me gustan... o donde salen presentadoras y/o actrices que a mí me gustan.
una cosa es cambiar mal de carril porque eres un hijo de perra, y otra muy distinta cambiar mal de carril porque no sabes cambiar bien.
¿por qué las mujeres no me quieren?
Krista escribió:Sí, pero se te olvidó comentar otro de nuestros defectos ¿O nunca has escuchado la típica frase femenina de "Bah, esto es fácil, no tiene ningún misterio"... y adiós a la Alcayde, a la Raquel, a la Connelly, y a todo lo que haya grabado.
Y yo me pregunto ¿por qué todos los hombres recurren a esa excusa a la hora de explicar su pésima conducción?.
No se cómo puedes decir eso, si casi eres el que más se cita en este hilo.
Por cierto, eso de "aburrebragas entrañable" ha sido muy chisposo... me lo apunto.