Guerra (Nuclear) de Sexos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Latro escribió: yo no soy el que tiene que preocuparse por las puñaladas por la espalda de sus amigas.

No, tú tendrías que preocuparte por las mofas de tus no-amigos.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Krista escribió:No, tú tendrías que preocuparte por las mofas de tus no-amigos.

Supongo que es preferible una crítica (por simple que sea) a la cara que ser el tema estrella de una de esas amenas charlas entre amigas, no sé si sabes a lo que me refiero.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Hombre, hostias metafóricas, que en realidad sería sería más o menos esto:

(Lenina color rojo, Nicotin azul)
Suena el timbre de la puerta de Lenina muy insistente, Leni se incorpora de la cama, empuja el portátil a un lado y se dirige a la puerta, que abre. Nicotin pasa veloz como el viento por la puerta abierta y se queda en el pasillo, con los brazos cruzados, mirando de muy mala hostia a Lenina.

Te has pasado, ya te he dicho que Connelly es para mi mucho más que una tia buena, me has ofendido gravemente
El rostro de Lenina se contrae en un mohín, que poco a poco se convierte en puchero y finalmente acaba siendo sollozo. Se cubre la cara con las manos. Al mismo tiempo la cara de Nicotin pasa del enfado a la incredulidad, y de esta a la preocupación.
Bueno, y ¿qué te pasa ahora?
Lenina niega con la cabeza, los sollozos suben un grado de intensidad.
Nicotin conciliador.
Dímelo, ¿qué ocurre?
Lenina emite unos sonidos, mezclados con hipos, que pretenden semejar la voz humana.
Nicotin confuso.
¿Qué dices?
Todavía hipando y con la cara, que se destapa, brillante por las lágrimas.
Estaba celosa, no me gusta que te guste tanto esa actriz.
Cara de pasmo, hasta con labio caido, ligeramente cómica de Nicotin.
¿Celosa de mi?
Asentimiento categórico de Lenina.
Creo que me gustas
Un hilillo de baba empieza a resbalar por la comisura del labio de Nicotin, ahora la cara no es ligeramente cómica, es para troncharse. Al mismo tiempo inicia un avance hacia Lenina, que ella esquiva con soltura y se refugia en su habitación.
Vete, que no me encuentro bien, llorar me levanta dolor de cabeza.
Y ya que bajas, tírame la basura, anda.
Suspiro
Nicotin se va con la basura.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

La mujer se agujerea las orejas, se sube a zapatos con tacones que cargan dolorosamente los tobillos, se depilan todo el cuerpo con cera hirviendo, se arrancan los pelos de las cejas, se asfixian haciendose permanentes, se dan baños quimicos en la cara para eliminar celulas muertas, son capaces de tomar el sol hasta la insolacion, pero si les propones sexo anal te dirán que ni de coña porque duele

Conclusion : La mujer es un ser sin criterio

Edito : Muy bonito lo anterior, parece que tiene intencion humoristica pero o soy muy tonto (cosa que no dudo) o no tiene ni puta gracia, aunque no hace falta que me lo expliqueis, que digo yo, si dudo que leais esto, yo es que voy a lo mio, que llevaba pensando el post desde hace horas y eso que ni siquiera es original, que lo lei no se donde, en un sms o asi.

Muy fuerte tio

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Edito : Muy bonito lo anterior, parece que tiene intencion humoristica pero o soy muy tonto (cosa que no dudo) o no tiene ni puta gracia, aunque no hace falta que me lo expliqueis, que digo yo, si dudo que leais esto, yo es que voy a lo mio, que llevaba pensando el post desde hace horas y eso que ni siquiera es original, que lo lei no se donde, en un sms o asi.

Esto..., ein? Juro que me lo he leido varias veces y todavía no sé lo que quieres decir.

Aunque no quieres explicación, creo, te explico que sólo tenía la sana intención de burlarme un poco de las mujeres y de mí misma por lógica extensión.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lenina escribió:P.D Y no te perdono Nicotin lo de cara de ánfora, so cabron, porque como me ponga borde con los dientes de coneja de la Connelly, acabamos a hostias.

Mira, yo, y contrariamente a tu carácter verdulero de maggioratta desmelenada, soy un individuo pacífico y civilizado que jamás recurre a la violencia.

Por fortuna, existe realmente el DVD de "Hulk" en el que puede comprobarse fácilmente cómo el tragaldabas del cara de ánfora fenece al lado de la belleza arrebatadora y ultramundana de la Connelly.

Lo que tienen algunas es muy mal perder.

Ah, y se me olvidaba: ¿tanto te gusta el cara de ánfora?... pilla un avión y vete a hacerle una visita.

Lenina escribió:Y cuando babeais por una gabacha nosotras ni nos inmutamos.

Me juego el cuello a que todas habéis pensado "cómo puede ser que les guste tanto esa con lo normalita que es".

Krista escribió:¿Para qué quiero yo saber programar un video, si ya te tengo a tí para que lo hagas?.

Pues porque cuando lo programo yo siempre me equivoso y, casualmente, se graban los programas que a mí me gustan... o donde salen presentadoras y/o actrices que a mí me gustan.

Es lo que tiene conocer los Secretos Arcanos de la masculinidad... que en las cintas donde deberían estar tus películas favoritas, hay una colección de apariciones de la Alcayde y la Raquel de "La casa de tu vida".

Krista escribió:Jesús, María y José... y ésto lo dice un valenciano...UN VALENCIANOOOOO

Sí, pero este argumento es fácil de rebatir: una cosa es cambiar mal de carril porque eres un hijo de perra, y otra muy distinta cambiar mal de carril porque no sabes cambiar bien.

De todos modos, y no es por sembrar cizaña (qué va)... pero peor es lo de Lenina, que es mujer... y encima, también es valenciana.

Si es que entre vosotras os hundís hasta sin querer, coño.

...........

Y respecto a la historia de Lenina:

Muy bonita, pero se puede resumir fácilmente en: tú me haces pucheros, y yo termino bajando la basura. Ni diversión, ni sexo, ni aventuras, ni charlas tranquilas e interesantes, ni -¡coño!- me cocinas nada para que no me vaya de vacío. Tú me haces pucheros, ¡y yo termino bajando la basura!

Joder, ¿por qué las mujeres no me quieren? ¿qué hago mal? Lo único en que fantasean conmigo es en que.. ¿¿les baje la basura??

Qué triste, es como el horripilante "te quiero como amigo" (tíos, no me digáis que no tembláis sólo de leerlo) pero elevado al cubo.... al cubo de la basura, claro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Por muchos hilos que abras provocandolas para luego darles un cariñoso repaso quotil seguiras siendo ese aburrebragas entrañable que toda mujer desearia tener, pero ninguna desearia fornicar.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sad but true.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Latro escribió:no sé si sabes a lo que me refiero.

Claro que sé a lo que te refieres; y también sé que esas "amenas charlas" no son exclusivas de las mujeres.

Nicotin escribió:Pues porque cuando lo programo yo siempre me equivoso y, casualmente, se graban los programas que a mí me gustan... o donde salen presentadoras y/o actrices que a mí me gustan.

Sí, pero se te olvidó comentar otro de nuestros defectos ¿O nunca has escuchado la típica frase femenina de "Bah, esto es fácil, no tiene ningún misterio"... y adiós a la Alcayde, a la Raquel, a la Connelly, y a todo lo que haya grabado.

una cosa es cambiar mal de carril porque eres un hijo de perra, y otra muy distinta cambiar mal de carril porque no sabes cambiar bien.

Eso se lo dirás a todas, majete. Y yo me pregunto ¿por qué todos los hombres recurren a esa excusa a la hora de explicar su pésima conducción?.

¿por qué las mujeres no me quieren?

No se cómo puedes decir eso, si casi eres el que más se cita en este hilo.

Por cierto, eso de "aburrebragas entrañable" ha sido muy chisposo... me lo apunto.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Krista escribió:Sí, pero se te olvidó comentar otro de nuestros defectos ¿O nunca has escuchado la típica frase femenina de "Bah, esto es fácil, no tiene ningún misterio"... y adiós a la Alcayde, a la Raquel, a la Connelly, y a todo lo que haya grabado.

Claro.

Programar un video requiere actividad cortical.

Pero romper una cinta lo puede hacer cualquier chimpancé cabreado.

¿Ancawa, Cheetah?

Y yo me pregunto ¿por qué todos los hombres recurren a esa excusa a la hora de explicar su pésima conducción?.

Pues... a ver... ¿porque es cierta?

No se cómo puedes decir eso, si casi eres el que más se cita en este hilo.

Porque os habéis puesto de acuerdo para burlaros de mí.

Puercas.

Yo soy un tipo sensible.

Me estáis haciendo daño.

Por cierto, eso de "aburrebragas entrañable" ha sido muy chisposo... me lo apunto.

Buen intento de sembrar la discordia entre el personal masculino. No colará.

Ahora, si lo que pretendías era deprimirme... ¡sí ha colado!

.................

Hijodelfonk... recuérdame que te parta la puta crisma. Pero en plan civilizado. Nosotros no somos como ellas, ¿verdad...?

Responder