No seré yo quien niegue esto que dices, pero como diría mi madre, exPCE, exCCOO y ahora lideresa moral de un comando que no existe, pero que si existiera asaltaría La Moncloa con cápsulas de virus ébola como si fueran granadas a lo Counter-Strike-fire-in-the-hole: ¿qué puede ser lo peor que hagan: que paguen pisos a putas, que desarticulen legalmente lo que es ser una mujer, que roben a manos llenas, que quieran apropiarse del poder judicial, que amenacen vía narcotraficantes a jueces, etc, etc.?Criadillas escribió: ↑02 Oct 2026 10:17 Y demostrado está que esta gente no hace ni hará nada jamás remotamente parecido a mejorar las condiciones de la gente de a pie. De hecho todos estos nazis de nuevo cuño son una recua de vendidos a los poderosos, a las grandes empresas, a los lobbys que los compran, porque literalmente su manera de pensar pasa antes por el "yo", que por bien general.
Yo añado que pueden hacer muchas más cosas horribles vía parlamentaria, además de ésas, si les da la mayoría. Si no les da, tendrán que negociar con Junts. Meme de Leo despertando en el avión.
Y cuando veo a los ministros, portavoces, etc. de distintas izquierdas en retirada postulándose para salvar Madrid a.k.a. gritar más fuerte que Ayuso en la asamblea madrileña para mantener su sueldito me acuerdo mucho de Echenique sobre Errejón cuando traicionó a la verdadera izquierda. Al final todo se resume en el tema de este hilo: hay que poder pagar el alquiler.
Yo propongo decreto populista con residencias de diputados, ministros y concejales, todas iguales, con habitaciones individuales de 10m2 y para los que van en pareja y/o con niños 20m2 derrochando espacio, todas con baño incrustado prefabricado en esos m2 y fuera cocinas y lavadoras a compartir una cada tres pisos de residencia, con prohibición de vivir en cualquier otro lugar mientras se ostente el cargo público. Ya verás tú qué bien lo iban a entender. La droga iba a correr por los pasillos iba a ser la misma que ahora, eso asumo que no iba a cambiar.