EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por tonetti »

Yo lo que veo de ciencia ficción es lo de un onvre que ella quiere abortar y el dice que se hace cargo del niño sin la madre ni nada.

Pero si a bosotros sos hace ilusión pensar que hay miles de onvres en elmundo dispuestos a hacerlo pues quien soy yo para joderle la ilusión a un prove niños.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió: 08 Sep 2026 08:14 Yo lo que veo de ciencia ficción es lo de un onvre que ella quiere abortar y el dice que se hace cargo del niño sin la madre ni nada.

Pero si a bosotros sos hace ilusión pensar que hay miles de onvres en elmundo dispuestos a hacerlo pues quien soy yo para joderle la ilusión a un prove niños.
El otro dia lei/escuche, ya no me acuerdo, una historia (queja) por el estilo, contada por el hombre. Si es verdad o mentira (lo mas probable) ya no lo se:

El tio había dejado embarazada a una mujer y esta quería abortar pero el de alguna forma la convenció de no hacerlo, y ella aceptó bajo la condición de que tras dar a luz no quería saber nada (todo esto no es muy creible pero bueno, así iba el testimonio). Total, pasa el tiempo y ahora el tio se quejaba de que era muy duro, que queria obligar a la madre a hacerse cargo de la manutención y de que cuide al niño también (recordemos, habían firmado algún tipo de acuerdo de que el niño era todo suyo y ella no quería saber nada),y que no era para nada justo que el tuviese que cuidarlo mientras ella vivia su vida sin responsabilidades.

La historia que hizo llorar a Spielberg.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 08 Sep 2026 08:36
tonetti escribió: 08 Sep 2026 08:14 Yo lo que veo de ciencia ficción es lo de un onvre que ella quiere abortar y el dice que se hace cargo del niño sin la madre ni nada.

El otro dia lei/escuche, ya no me acuerdo, una historia (queja) por el estilo, contada por el hombre. Si es verdad o mentira (lo mas probable) ya no lo se:

El tio había dejado embarazada a una mujer y esta quería abortar pero el de alguna forma la convenció de no hacerlo, y ella aceptó bajo la condición de que tras dar a luz no quería saber nada (todo esto no es muy creible pero bueno, así iba el testimonio). Total, pasa el tiempo y ahora el tio se quejaba de que era muy duro, que queria obligar a la madre a hacerse cargo de la manutención y de que cuide al niño también (recordemos, habían firmado algún tipo de acuerdo de que el niño era todo suyo y ella no quería saber nada),y que no era para nada justo que el tuviese que cuidarlo mientras ella vivia su vida sin responsabilidades.

La historia que hizo llorar a Spielberg.
No es legal renunciar a la paternidad/maternidad, por mucho contrato ante notario hayan firmado, así que eso es... MENTIRA.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jajajajajaja. Siempre certero en tus observaciones.

Como ya ha apuntado Polina varias veces en este hilo, si no estás dispuesto a ser padre lo que tienes que hacer es evitar correrte en el interior de la vagina de una mujer fértil. Es así de fácil. Te haces una vasectomía, usas un condón, etc. Easy.

Yo me hice una vasectomía en 2010 porque sabía SEGURO que no quería tener más de 2 hijos, y no me gustan los condones. Hay que ser consecuente. Si no quieres tener niños, actúa en consecuencia.

Lo de los vientres artificiales, que cogen un embrión (no un feto, Cacas, un embrión) de 10 o 12 semanas de gestación, y lo alimentan y lo crían hasta que es un señor adulto, es, a día de hoy (y probablemente también de cara a los próximos 300 años) ciencia ficción. Cuando llegue ya lo debatiremos. El aborto está permitido en las primeras 20 semanas, creo recordar, y ahí es prácticamente imposible que un embrión o feto tenga posibilidades médicas de salir adelante, y si sale adelante hay pocas posibilidades de que no tenga muchas limitaciones y problemas físicos.

Conozco una niña que salió adelante tras nacer por cesárea con veintipico semanas, y ahora no tiene ninguna secuela. Pero fue un auténtico milagro médico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 08 Sep 2026 09:38 Como ya ha apuntado Polina varias veces en este hilo, si no estás dispuesto a ser padre lo que tienes que hacer es evitar correrte en el interior de la vagina de una mujer fértil. Es así de fácil. Te haces una vasectomía, usas un condón, etc. Easy.
Lo dicho, asumís que las mujeres son subnormales, que nunca tienen responsabilidad y que todo es culpa del hombre. MACHISTAS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 08 Sep 2026 11:58
M. Corleone escribió: 08 Sep 2026 09:38 Como ya ha apuntado Polina varias veces en este hilo, si no estás dispuesto a ser padre lo que tienes que hacer es evitar correrte en el interior de la vagina de una mujer fértil. Es así de fácil. Te haces una vasectomía, usas un condón, etc. Easy.
Lo dicho, asumís que las mujeres son subnormales, que nunca tienen responsabilidad y que todo es culpa del hombre. MACHISTAS.
No sé dónde ves en mi post todo eso que dices.

Las personas tenemos unos derechos, que están más o menos tasados en la constitución, la legislación, etc. En el caso de un embarazo, es evidente que la responsabilidad de un embarazo es de dos personas, y no solo de una, pero da la casualidad de que:
1-Como apunta @tonetti, los casos de mujeres que quieren abortar y discuten con hombres que les piden que por favor por favor no aborten que se harán cargo del niño ellos solos son, como mucho, anecdóticos. Si es que existe alguno. En mi vida personal y laboral no he conocido uno solo. Y llevo 25 años trabajando en esto. Casos al revés he visto cientos.
2-El embarazo se produce en el cuerpo de una mujer. No es una situación igualitaria porque la biología así lo ha dispuesto. Y partiendo de este hecho inmutable desde que el mundo es mundo, y que solo cambiará cuando llegue ese futuro tan avanzado que suele comentar Cacas (robots que hacen la colada, úteros artificiales que gestan embriones sin necesidad de la participación de una mujer), llegamos al punto tres que es...
3-No existe el derecho del hombre a abortar un feto que no lleva dentro de él. No existe, y no existirá, hasta que lleguen esos vientres tecnológicos que dice Cacas. No tienes derechos sobre el cuerpo de otra persona.

Entiendo que os parezca muy injusto que la biología les haya cargado a ellas con la tarea del desarrollo del embrión-feto-niño, pero así es, y mientras esto sea así, en el momento que eyaculas dentro de una señora fértil te la estás jugando, puede producirse un embarazo, y ella va a decidir si lo tiene o no. Seguramente, si os lleváis bien, hablaréis del tema, darás tu opinión... pero la última palabra la tendrá ella. Básicamente, porque es la dueña del útero.

Y vosotros decís "Ya, pero yo soy dueño al 50% de ese embrión". Y ellas (y yo) te dirán, "pues nada, macho, me avisas cuando tu cuerpo sea capaz de gestarlo y ahí empezamos a hablar, hasta entonces es mi decisión".

No existe el derecho a hacer abortar a otra persona.

Si en este post ves que les hurto la responsabilidad a las mujeres, o que pienso que todas son tontitas, es que me explico muy mal. Porque tu comprensión lectora nunca ha sido mala, así que es eso, soy muy torpe argumentando, o bien no tienes ganas de entenderlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Sep 2026 09:38 Lo de los vientres artificiales, que cogen un embrión (no un feto, Cacas, un embrión) de 10 o 12 semanas de gestación, y lo alimentan y lo crían hasta que es un señor adulto, es, a día de hoy (y probablemente también de cara a los próximos 300 años) ciencia ficción. Cuando llegue ya lo debatiremos. El aborto está permitido en las primeras 20 semanas, creo recordar, y ahí es prácticamente imposible que un embrión o feto tenga posibilidades médicas de salir adelante, y si sale adelante hay pocas posibilidades de que no tenga muchas limitaciones y problemas físicos.

Conozco una niña que salió adelante tras nacer por cesárea con veintipico semanas, y ahora no tiene ninguna secuela. Pero fue un auténtico milagro médico.
ya, da igual feto que embrion o las semanas de gestacion, da igual, ya dije que era un hipotetico caso de ciencia ficcion, pero es curioso que en este supuesto de ciencia ficcion no gusta contestar.
y sería bastante facil de contestar, independientemente de si hay muchos o pocos hombres queriendo ser padres solteros, pero no se sentencia alegremente con "pos lo mismo, que la mujer no se hubiese dejado eyacular dentro, ahora que se joda y a mantener a un niño que no ha querido tener"

no había leido tu ultimo post, leido por encima, me quedo con:
"No existe el derecho a hacer abortar a otra persona"
es que no es eso. lo que se está planteando es "¿se tiene derecho a imponer una paternidad que nunca se quiso?"

asi de primeras sale decir que si, por el niño nacido, pero volviendo al mundo futuro de ciencia ficcion:
¿tambien cuando el hombre pueda quedarse el aborto de la mujer y sacar adelante un feto que la madre no quiere? ¿la mujer tiene derecho a renegar de la maternidad?
Última edición por CacaDeLuxe el 08 Sep 2026 13:02, editado 2 veces en total.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pasa mucho también que la gente más irreductible en cuanto a que la vida de un feto es sagrada pasa olímpicamente de que el bebé resultante tenga algún tipo de protección social. A lo mejor las inmigraciones masivas por la fuerza las deban hacer embarazadas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 08 Sep 2026 12:56
M. Corleone escribió: 08 Sep 2026 09:38 Lo de los vientres artificiales, que cogen un embrión (no un feto, Cacas, un embrión) de 10 o 12 semanas de gestación, y lo alimentan y lo crían hasta que es un señor adulto, es, a día de hoy (y probablemente también de cara a los próximos 300 años) ciencia ficción. Cuando llegue ya lo debatiremos. El aborto está permitido en las primeras 20 semanas, creo recordar, y ahí es prácticamente imposible que un embrión o feto tenga posibilidades médicas de salir adelante, y si sale adelante hay pocas posibilidades de que no tenga muchas limitaciones y problemas físicos.

ya, da igual feto que embrion o las semanas de gestacion, da igual, ya dije que era un hipotetico caso de ciencia ficcion, pero es curioso que en este supuesto de ciencia ficcion no gusta contestar.
y sería bastante facil de contestar, independientemente de si hay muchos o pocos hombres queriendo ser padres solteros, pero no se sentencia alegremente con "pos lo mismo, que la mujer no se hubiese dejado eyacular dentro, ahora que se joda y a mantener a un niño que no ha querido tener"

no había leido tu ultimo post, leido por encima, me quedo con:
"No existe el derecho a hacer abortar a otra persona"
es que no es eso. lo que se está planteando es "¿se tiene derecho a imponer una paternidad que nunca se quiso?"

asi de primeras sale decir que si, por el niño nacido, pero volviendo al mundo futuro de ciencia ficcion:
¿tambien cuando el hombre pueda quedarse el aborto de la mujer y sacar adelante un feto que la madre no quiere? ¿la mujer tiene derecho a renegar de la maternidad?
Como he dicho unos mensajes más arriba:
No es legal renunciar a la paternidad/maternidad, por mucho contrato ante notario hayan firmado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 08 Sep 2026 13:00 Pasa mucho también que la gente más irreductible en cuanto a que la vida de un feto es sagrada pasa olímpicamente de que el bebé resultante tenga algún tipo de protección social. A lo mejor las inmigraciones masivas por la fuerza las deban hacer embarazadas.

No onvre, las negras/moras que vengan virgenes y ya las embaraza un españolazo de pro...

Para luego pasar del niño clarostá: Qué hubiera cerrao las piernas, que para el follingue sique se andan listas porque lo que quieren es pegar el braguetazo con un pobre aspañol que se gana el dineros con el sudor de su frente y esas lagartas lo que quieren es preñarsen y bibir del cuento!!!
Man debío de poner garrafón

Responder