Yo lo que veo de ciencia ficción es lo de un onvre que ella quiere abortar y el dice que se hace cargo del niño sin la madre ni nada.
Pero si a bosotros sos hace ilusión pensar que hay miles de onvres en elmundo dispuestos a hacerlo pues quien soy yo para joderle la ilusión a un prove niños.
EJH De las feministas retardeds
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: EJH De las feministas retardeds
Man debío de poner garrafón
El otro dia lei/escuche, ya no me acuerdo, una historia (queja) por el estilo, contada por el hombre. Si es verdad o mentira (lo mas probable) ya no lo se:tonetti escribió: ↑08 Sep 2026 08:14 Yo lo que veo de ciencia ficción es lo de un onvre que ella quiere abortar y el dice que se hace cargo del niño sin la madre ni nada.
Pero si a bosotros sos hace ilusión pensar que hay miles de onvres en elmundo dispuestos a hacerlo pues quien soy yo para joderle la ilusión a un prove niños.
El tio había dejado embarazada a una mujer y esta quería abortar pero el de alguna forma la convenció de no hacerlo, y ella aceptó bajo la condición de que tras dar a luz no quería saber nada (todo esto no es muy creible pero bueno, así iba el testimonio). Total, pasa el tiempo y ahora el tio se quejaba de que era muy duro, que queria obligar a la madre a hacerse cargo de la manutención y de que cuide al niño también (recordemos, habían firmado algún tipo de acuerdo de que el niño era todo suyo y ella no quería saber nada),y que no era para nada justo que el tuviese que cuidarlo mientras ella vivia su vida sin responsabilidades.
La historia que hizo llorar a Spielberg.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
No es legal renunciar a la paternidad/maternidad, por mucho contrato ante notario hayan firmado, así que eso es... MENTIRA.rianxeira escribió: ↑08 Sep 2026 08:36El otro dia lei/escuche, ya no me acuerdo, una historia (queja) por el estilo, contada por el hombre. Si es verdad o mentira (lo mas probable) ya no lo se:tonetti escribió: ↑08 Sep 2026 08:14 Yo lo que veo de ciencia ficción es lo de un onvre que ella quiere abortar y el dice que se hace cargo del niño sin la madre ni nada.
El tio había dejado embarazada a una mujer y esta quería abortar pero el de alguna forma la convenció de no hacerlo, y ella aceptó bajo la condición de que tras dar a luz no quería saber nada (todo esto no es muy creible pero bueno, así iba el testimonio). Total, pasa el tiempo y ahora el tio se quejaba de que era muy duro, que queria obligar a la madre a hacerse cargo de la manutención y de que cuide al niño también (recordemos, habían firmado algún tipo de acuerdo de que el niño era todo suyo y ella no quería saber nada),y que no era para nada justo que el tuviese que cuidarlo mientras ella vivia su vida sin responsabilidades.
La historia que hizo llorar a Spielberg.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Jajajajajaja. Siempre certero en tus observaciones.tonetti escribió: ↑08 Sep 2026 08:14 Yo lo que veo de ciencia ficción es lo de un onvre que ella quiere abortar y el dice que se hace cargo del niño sin la madre ni nada.
Como ya ha apuntado Polina varias veces en este hilo, si no estás dispuesto a ser padre lo que tienes que hacer es evitar correrte en el interior de la vagina de una mujer fértil. Es así de fácil. Te haces una vasectomía, usas un condón, etc. Easy.
Yo me hice una vasectomía en 2010 porque sabía SEGURO que no quería tener más de 2 hijos, y no me gustan los condones. Hay que ser consecuente. Si no quieres tener niños, actúa en consecuencia.
Lo de los vientres artificiales, que cogen un embrión (no un feto, Cacas, un embrión) de 10 o 12 semanas de gestación, y lo alimentan y lo crían hasta que es un señor adulto, es, a día de hoy (y probablemente también de cara a los próximos 300 años) ciencia ficción. Cuando llegue ya lo debatiremos. El aborto está permitido en las primeras 20 semanas, creo recordar, y ahí es prácticamente imposible que un embrión o feto tenga posibilidades médicas de salir adelante, y si sale adelante hay pocas posibilidades de que no tenga muchas limitaciones y problemas físicos.
Conozco una niña que salió adelante tras nacer por cesárea con veintipico semanas, y ahora no tiene ninguna secuela. Pero fue un auténtico milagro médico.