EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Cide Hamete escribió: 13 Jul 2026 22:30 Corleone, a mí que me parece que afeitarse el gepeto es atentar contra uno mismo también te digo que el labio cimero ha de ir visible y la barba limpia, ambas cosas por higiene y dignidad. Por lo demás como si quieres teñírtela de azul, ponerle trenzas y colgarle un troll de la buena suerte de plástico pero no seas guarro.
Que sepas que estaba exagerando con el tema de la higiene (me lavo la barba con jabón después de practicar sabrosos cunnilingus a mi esposa, por ejemplo), pero no con el tema de la longitud del bigote, que frecuentemente me tapa el labio superior. Pese a que tengo un labio superior muy bonito, a decir de varias féminas, no tengo el típico labio mínimo de hombre mayor, tengo unos morritos carnosos muy apreciados a la hora de besar y lamer penes.

Pero el bigote potente, del tipo soy un trucker americano de Kentucky (un extra de "Justified", basura blanca de trailer park), me encanta. Tengo muy buen bigote, mucho mejor bigote que barba.

IMG_20260714_093031150_HDR~2.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Benson_Señora
moromielda

Mensaje por Benson_Señora »

ese bigote me hubiera gustado mucho hace unos anyos
Benson Señora, señor

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2026 09:31
Cide Hamete escribió: 13 Jul 2026 22:30 Corleone, a mí que me parece que afeitarse el gepeto es atentar contra uno mismo también te digo que el labio cimero ha de ir visible y la barba limpia, ambas cosas por higiene y dignidad. Por lo demás como si quieres teñírtela de azul, ponerle trenzas y colgarle un troll de la buena suerte de plástico pero no seas guarro.
Que sepas que estaba exagerando con el tema de la higiene (me lavo la barba con jabón después de practicar sabrosos cunnilingus a mi esposa, por ejemplo), pero no con el tema de la longitud del bigote, que frecuentemente me tapa el labio superior. Pese a que tengo un labio superior muy bonito, a decir de varias féminas, no tengo el típico labio mínimo de hombre mayor, tengo unos morritos carnosos muy apreciados a la hora de besar y lamer penes.

Pero el bigote potente, del tipo soy un trucker americano de Kentucky (un extra de "Justified", basura blanca de trailer park), me encanta. Tengo muy buen bigote, mucho mejor bigote que barba.

IMG_20260714_093031150_HDR~2.jpg
Imagen
Benson_Señora escribió: 14 Jul 2026 09:51 ese bigote me hubiera gustado mucho hace unos anyos

pero últimamente ha descubierto que le da asco, seniora, dígalo todo y ceda el paso:

Spoiler: mostrar
Imagen
La ilaha illa Allah.

M. Corleone
Ulema

Cide Hamete escribió: 14 Jul 2026 10:01 pero últimamente ha descubierto que le da asco, seniora, dígalo todo y ceda el paso:
Spoiler: mostrar
Imagen
¿Es mi bigote pasado por la inteligencia IA artificial esa?

Ese bigote tan cuidado es de policía que es omosecsual en secreto y acude al club La Ostra Azul a un glory hole. Que yo no tengo nada contra quien va a un glory hole a chupar pitos, es más, algún día yo creo que voy a ir la Ostra Azul, pederasta, pero la barba George Michael con los labios rosas no es la que más me gusta, estéticamente.

En cualquier caso, que sepas que el uso de casco de moto y la barba peinadita y perfecta son absolutamente incompatibles, yo salgo de la ducha tras usar H&S en la barba y bigote (en la cabeza no merece la pena, calvo y con los cuatro pelos que me quedan cortados a 1 mm de longitud...) y me peino y queda todo perfecto. Luego bajo al garaje, me pongo el casco, conduzco media hora, me quito el casco en el curro y aquello es un sindiós.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Dios, qué ascazo me da lo de enseñar exactamente 2 milímetros de piel por encima del labio superior, todo perfectito, me recuerda a José Manuel Parada o yo qué sé:
Bigote recortado.png
Cuando me tengo que recortar el bigote y me queda (sin querer) así me da una rabia tremenda, y estoy deseando que me crezca cuanto antes.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Lo que daría yo por una buena barba.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

M. Corleone escribió: 14 Jul 2026 10:12 Dios, qué ascazo me da lo de enseñar exactamente 2 milímetros de piel por encima del labio superior, todo perfectito, me recuerda a José Manuel Parada o yo qué sé:

Bigote recortado.png

Cuando me tengo que recortar el bigote y me queda (sin querer) así me da una rabia tremenda, y estoy deseando que me crezca cuanto antes.
Vaya hombre, el labio recortado te da asco y un glory hole YUM-MY!

Imagen
La ilaha illa Allah.

M. Corleone
Ulema

Cide Hamete escribió: 14 Jul 2026 10:32
M. Corleone escribió: 14 Jul 2026 10:12 Dios, qué ascazo me da lo de enseñar exactamente 2 milímetros de piel por encima del labio superior, todo perfectito, me recuerda a José Manuel Parada o yo qué sé:

Bigote recortado.png

Vaya hombre, el labio recortado te da asco y un glory hole YUM-MY!
Así es.

Responder