Que sepas que estaba exagerando con el tema de la higiene (me lavo la barba con jabón después de practicar sabrosos cunnilingus a mi esposa, por ejemplo), pero no con el tema de la longitud del bigote, que frecuentemente me tapa el labio superior. Pese a que tengo un labio superior muy bonito, a decir de varias féminas, no tengo el típico labio mínimo de hombre mayor, tengo unos morritos carnosos muy apreciados a la hora de besar y lamer penes.Cide Hamete escribió: ↑13 Jul 2026 22:30 Corleone, a mí que me parece que afeitarse el gepeto es atentar contra uno mismo también te digo que el labio cimero ha de ir visible y la barba limpia, ambas cosas por higiene y dignidad. Por lo demás como si quieres teñírtela de azul, ponerle trenzas y colgarle un troll de la buena suerte de plástico pero no seas guarro.
Pero el bigote potente, del tipo soy un trucker americano de Kentucky (un extra de "Justified", basura blanca de trailer park), me encanta. Tengo muy buen bigote, mucho mejor bigote que barba.