Las mejores películas del 2024 (según los cuatro tarados que quedamos aquí)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Las mejores películas del 2024 (según los cuatro tarados que quedamos aquí)

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues hoy me he tomado tres monster, dos redbulls y un poco de Fentanillo para bajarlo y estoy, hasta que me haga efecto esto último, subiéndome por las paredes (te echo de menos Put_Hero). Así que también saco a subasta la lista de películas de 2024.

No os esperéis nada hasta dentro de un tiempo, creo que lograré sacarla antes que Valve saque Half-Life 3 pero no os lo aseguro del todo. Tengo un pique personal con Gave sobre quien es capaz de estirar más el chicle.

Ya sabéis, creáis la lista y luego ya es poneros a esperar a que las cosas ocurran.

Os quiero mucho, aunque os insulte os quiero mucho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Las mejores películas del 2024 (según los cuatro tarados que quedamos aquí)

(Reservado, putos ansias)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Jun 2026 01:26 Pues hoy me he tomado tres monster, dos redbulls y un poco de Fentanillo para bajarlo y estoy, hasta que me haga efecto esto último, subiéndome por las paredes (te echo de menos Put_Hero). Así que también saco a subasta la lista de películas de 2024.

No os esperéis nada hasta dentro de un tiempo, creo que lograré sacarla antes que Valve saque Half-Life 3 pero no os lo aseguro del todo. Tengo un pique personal con Gave sobre quien es capaz de estirar más el chicle.

Ya sabéis, creáis la lista y luego ya es poneros a esperar a que las cosas ocurran.

Os quiero mucho, aunque os insulte os quiero mucho.
Aquí va mi lista 2024:

https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=162
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... st_id=1001

Te actualizo el enlace en todos los hilos?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mclaud escribió: 11 Jun 2026 21:34 https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... st_id=1001

Te actualizo el enlace en todos los hilos?
Gracias, peor no te preocupes, os tengo a todos en un grupo de hamigos en FilmA. Cuando hago lista os abro, busco vuestras listas y la selecciono. No utilizo nunca estos enlaces, pero gracias por preocuparte por mi bienestar, amigo Macly. Ahora temo que me quieras pedir pasta, o algo peor, venir a México o algo igual de espantoso.

Responder