Pues hoy me he tomado tres monster, dos redbulls y un poco de Fentanillo para bajarlo y estoy, hasta que me haga efecto esto último, subiéndome por las paredes (te echo de menos Put_Hero). Así que también saco a subasta la lista de películas de 2024.
No os esperéis nada hasta dentro de un tiempo, creo que lograré sacarla antes que Valve saque Half-Life 3 pero no os lo aseguro del todo. Tengo un pique personal con Gave sobre quien es capaz de estirar más el chicle.
Ya sabéis, creáis la lista y luego ya es poneros a esperar a que las cosas ocurran.
Os quiero mucho, aunque os insulte os quiero mucho.
Las mejores películas del 2024 (según los cuatro tarados que quedamos aquí)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Las mejores películas del 2024 (según los cuatro tarados que quedamos aquí)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Las mejores películas del 2024 (según los cuatro tarados que quedamos aquí)
(Reservado, putos ansias)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Aquí va mi lista 2024:Dolordebarriga escribió: ↑11 Jun 2026 01:26 Pues hoy me he tomado tres monster, dos redbulls y un poco de Fentanillo para bajarlo y estoy, hasta que me haga efecto esto último, subiéndome por las paredes (te echo de menos Put_Hero). Así que también saco a subasta la lista de películas de 2024.
No os esperéis nada hasta dentro de un tiempo, creo que lograré sacarla antes que Valve saque Half-Life 3 pero no os lo aseguro del todo. Tengo un pique personal con Gave sobre quien es capaz de estirar más el chicle.
Ya sabéis, creáis la lista y luego ya es poneros a esperar a que las cosas ocurran.
Os quiero mucho, aunque os insulte os quiero mucho.
https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=162
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gracias, peor no te preocupes, os tengo a todos en un grupo de hamigos en FilmA. Cuando hago lista os abro, busco vuestras listas y la selecciono. No utilizo nunca estos enlaces, pero gracias por preocuparte por mi bienestar, amigo Macly. Ahora temo que me quieras pedir pasta, o algo peor, venir a México o algo igual de espantoso.Mclaud escribió: ↑11 Jun 2026 21:34 https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... st_id=1001
Te actualizo el enlace en todos los hilos?