La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2026 07:52 Está guay.
Tan guay como que te piquen los huevos con un martillo mientras de musica de fondo te ponen Manos de Topo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 01 Jun 2026 18:59
M. Corleone escribió: 01 Jun 2026 07:52 Está guay.
Tan guay como que te piquen los huevos con un martillo mientras de musica de fondo te ponen Manos de Topo.
¿Qué es lo que no te ha gustado de la película o qué opinas de ella, con un poco más extensión que esta vívida imagen sensorial (martillo+Manos de Topo) que nos brindas?

Por cierto: ni idea de qué es "Manos de Topo", entiendo que será un grupo de música, con ese nombre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo de "grupo de música" es demasiado generoso. Hacen a Los Punsetes una especie de Led Zeppelin en comparación.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Manos de todo fue mi grupo de cabecera hace 18 años. Eran tiempos difíciles.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Jun 2026 10:06 Lo de "grupo de música" es demasiado generoso. Hacen a Los Punsetes una especie de Led Zeppelin en comparación.
Imagina tocar los guitarreos de Immigrant Song con estas manitos:
Imagen

Qué por qué no te ha gustado "The Drama", que no te hagas de rogar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Los Punsetes molan.

Mclaud
Ulema

mclaud

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2026 10:03¿Qué es lo que no te ha gustado de la película o qué opinas de ella, con un poco más extensión que esta vívida imagen sensorial (martillo+Manos de Topo) que nos brindas?
Pues me has desbloqueado la explicacion a mis peros con el detalle de hacerme saber que el director es el mismo que el de Dream Scenario. Son peliculas que han nacido a partir de una idea base minimamente ocurrente. El problema es que mas alla de eso, son la nada absoluta. No van a ninguna parte especial con ella, no tienen un punch visual que al menos muestre cierta vida en la direccion, no notas que los actores esten sacando algo especial de ellos. Agua de borrajas visual.

En el caso concreto de esta,
Spoiler: mostrar
busca ir de provocadora sin serlo en absoluto; es una comedia incomoda que no sabe como hacer comedia incomoda; los intentos de realismo le sientan como un pie y chocan continuamente con las idas y vueltas del guion; Pattison y Zendaya son la razon de que exista esa pelicula y, al mismo tiempo, pegan muy mal como los protagonistas de la misma.

Eso si: La protagonista de Licorice Pizza como la llamas tu, la hermana Haim a la que le va a tocar ser la menos tonta como la llamo yo, tiene el mejor representante de la historia. Esta en toda pelicula de cierto prestigio critico ultimamente, la muy cabrona.
Polina escribió: 02 Jun 2026 10:25Manos de todo fue mi grupo de cabecera hace 18 años. Eran tiempos difíciles.
Ultimamente, en demasiadas noches, el insomnio me ataca y me quedo despierto mirando al techo durante horas, sin poder dejar de darle vueltas a si soy una mala persona.

Y entonces recuerdo como eras hace 18 años, recuerdo como eres ahora y me doy cuenta que, pese a todo, algo bueno he provocado en el mundo.

Que bello es vivir, pero en subnormal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Benson_Señora
Perro infiel amiricano

Mensaje por Benson_Señora »

a zendaya yo no me la creo nunca haga lo que haga

hollywood se empenya en hacernos creer que es buena actriz

a lo mejor lo es pero iba siendo ya hora de demostrarlo
Benson Señora, señor

Polina
Ulema

Re: mclaud

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 02 Jun 2026 15:52
M. Corleone escribió: 02 Jun 2026 10:03¿Qué es lo que no te ha gustado de la película o qué opinas de ella, con un poco más extensión que esta vívida imagen sensorial (martillo+Manos de Topo) que nos brindas?
Pues me has desbloqueado la explicacion a mis peros con el detalle de hacerme saber que el director es el mismo que el de Dream Scenario. Son peliculas que han nacido a partir de una idea base minimamente ocurrente. El problema es que mas alla de eso, son la nada absoluta. No van a ninguna parte especial con ella, no tienen un punch visual que al menos muestre cierta vida en la direccion, no notas que los actores esten sacando algo especial de ellos. Agua de borrajas visual.

En el caso concreto de esta,
Spoiler: mostrar
busca ir de provocadora sin serlo en absoluto; es una comedia incomoda que no sabe como hacer comedia incomoda; los intentos de realismo le sientan como un pie y chocan continuamente con las idas y vueltas del guion; Pattison y Zendaya son la razon de que exista esa pelicula y, al mismo tiempo, pegan muy mal como los protagonistas de la misma.

Eso si: La protagonista de Licorice Pizza como la llamas tu, la hermana Haim a la que le va a tocar ser la menos tonta como la llamo yo, tiene el mejor representante de la historia. Esta en toda pelicula de cierto prestigio critico ultimamente, la muy cabrona.
Polina escribió: 02 Jun 2026 10:25Manos de todo fue mi grupo de cabecera hace 18 años. Eran tiempos difíciles.
Ultimamente, en demasiadas noches, el insomnio me ataca y me quedo despierto mirando al techo durante horas, sin poder dejar de darle vueltas a si soy una mala persona.

Y entonces recuerdo como eras hace 18 años, recuerdo como eres ahora y me doy cuenta que, pese a todo, algo bueno he provocado en el mundo.

Que bello es vivir, pero en subnormal.
Y humilde!
Con esto sólo consigues que vuelva a ponerme a escuchar Manos de topo y tenga una regresión a una vida que ahora añoro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: mclaud

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 02 Jun 2026 15:52 sin poder dejar de darle vueltas a si soy una mala persona.
Por si te sirve de refuerzo yo estoy convencido de que sí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder