Tan guay como que te piquen los huevos con un martillo mientras de musica de fondo te ponen Manos de Topo.
La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué es lo que no te ha gustado de la película o qué opinas de ella, con un poco más extensión que esta vívida imagen sensorial (martillo+Manos de Topo) que nos brindas?
Por cierto: ni idea de qué es "Manos de Topo", entiendo que será un grupo de música, con ese nombre.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo de "grupo de música" es demasiado generoso. Hacen a Los Punsetes una especie de Led Zeppelin en comparación.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Manos de todo fue mi grupo de cabecera hace 18 años. Eran tiempos difíciles.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Imagina tocar los guitarreos de Immigrant Song con estas manitos:Criadillas escribió: ↑02 Jun 2026 10:06 Lo de "grupo de música" es demasiado generoso. Hacen a Los Punsetes una especie de Led Zeppelin en comparación.

Qué por qué no te ha gustado "The Drama", que no te hagas de rogar.
Los Punsetes molan.
mclaud
Pues me has desbloqueado la explicacion a mis peros con el detalle de hacerme saber que el director es el mismo que el de Dream Scenario. Son peliculas que han nacido a partir de una idea base minimamente ocurrente. El problema es que mas alla de eso, son la nada absoluta. No van a ninguna parte especial con ella, no tienen un punch visual que al menos muestre cierta vida en la direccion, no notas que los actores esten sacando algo especial de ellos. Agua de borrajas visual.M. Corleone escribió: ↑02 Jun 2026 10:03¿Qué es lo que no te ha gustado de la película o qué opinas de ella, con un poco más extensión que esta vívida imagen sensorial (martillo+Manos de Topo) que nos brindas?
En el caso concreto de esta,
Spoiler: mostrar
Ultimamente, en demasiadas noches, el insomnio me ataca y me quedo despierto mirando al techo durante horas, sin poder dejar de darle vueltas a si soy una mala persona.
Y entonces recuerdo como eras hace 18 años, recuerdo como eres ahora y me doy cuenta que, pese a todo, algo bueno he provocado en el mundo.
Que bello es vivir, pero en subnormal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
- Benson_Señora
- Perro infiel amiricano
a zendaya yo no me la creo nunca haga lo que haga
hollywood se empenya en hacernos creer que es buena actriz
a lo mejor lo es pero iba siendo ya hora de demostrarlo
hollywood se empenya en hacernos creer que es buena actriz
a lo mejor lo es pero iba siendo ya hora de demostrarlo
Benson Señora, señor
Re: mclaud
Y humilde!Mclaud escribió: ↑02 Jun 2026 15:52Pues me has desbloqueado la explicacion a mis peros con el detalle de hacerme saber que el director es el mismo que el de Dream Scenario. Son peliculas que han nacido a partir de una idea base minimamente ocurrente. El problema es que mas alla de eso, son la nada absoluta. No van a ninguna parte especial con ella, no tienen un punch visual que al menos muestre cierta vida en la direccion, no notas que los actores esten sacando algo especial de ellos. Agua de borrajas visual.M. Corleone escribió: ↑02 Jun 2026 10:03¿Qué es lo que no te ha gustado de la película o qué opinas de ella, con un poco más extensión que esta vívida imagen sensorial (martillo+Manos de Topo) que nos brindas?
En el caso concreto de esta,Spoiler: mostrarUltimamente, en demasiadas noches, el insomnio me ataca y me quedo despierto mirando al techo durante horas, sin poder dejar de darle vueltas a si soy una mala persona.
Y entonces recuerdo como eras hace 18 años, recuerdo como eres ahora y me doy cuenta que, pese a todo, algo bueno he provocado en el mundo.
Que bello es vivir, pero en subnormal.
Con esto sólo consigues que vuelva a ponerme a escuchar Manos de topo y tenga una regresión a una vida que ahora añoro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: mclaud
Por si te sirve de refuerzo yo estoy convencido de que sí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.