A todo esto, ¿por qué cuando hay una gran masa de agua cerca de las calles no pasa nada porque un hombre vaya con camiseta de tirantes, pero si está a más de X Kms si vas por la calle, como por ejemplo en la capital, vestido igual, te miran raro?Polina escribió: ↑29 May 2026 13:51 Yo animo a los hombres a buscar la igualdad que exigimos las mujeres y que empecéis a ir en mallas de ciclista marcando bien la huevada, camisetas ajustadas de sisa y escote pronunciados, y una buena capa de maquillaje que tape todo lo imperfecto que aún se os ve.
El bañador de Borat serviría.
Cuent You
- Gandalfini
- Mulá
Re: Cuent You
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- Cide Hamete
- moromielda
¿Porque las camisetas de tirantes y los pantalones cortos son para los niños?Gandalfini escribió: ↑29 May 2026 18:10A todo esto, ¿por qué cuando hay una gran masa de agua cerca de las calles no pasa nada porque un hombre vaya con camiseta de tirantes, pero si está a más de X Kms si vas por la calle, como por ejemplo en la capital, vestido igual, te miran raro?Polina escribió: ↑29 May 2026 13:51 Yo animo a los hombres a buscar la igualdad que exigimos las mujeres y que empecéis a ir en mallas de ciclista marcando bien la huevada, camisetas ajustadas de sisa y escote pronunciados, y una buena capa de maquillaje que tape todo lo imperfecto que aún se os ve.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
- Cide Hamete
- moromielda
Es su uniforme de trabajo. Aunque pudiera equivocarme no creo que ni los jugadores de baloncesto se paseen por ahí en tirantas y pantaloncitos.
- M. Corleone
- Ulema
Entendiendo que la esclavitud de la moda es mucho más esclavizante hacia las mujeres (que muchas veces llevan ropa incómoda, maquillaje...), yo creo que, en el fondo, a ti no te interesa ver huevadas marcadas, tú misma dijiste que vuestro deseo está mucho menos centrado en lo sexual, mientras que a mí sí que me interesan los free nipples e incluso los camel toes es las mallas.Polina escribió: ↑29 May 2026 13:51 Yo animo a los hombres a buscar la igualdad que exigimos las mujeres y que empecéis a ir en mallas de ciclista marcando bien la huevada, camisetas ajustadas de sisa y escote pronunciados, y una buena capa de maquillaje que tape todo lo imperfecto que aún se os ve.
El maquillaje y los tacones por mí podrían desaparecer, sin problemas, yo hablo de cuerpos.
Oh las mallas.
Acabo de venir del súper de hacer la compra semanal y se me ha cruzado una teen que iba al gimnasio con unas mallas malvas de esas que se meten por la raja del OGT.
La felicidad está en esas pequeñas cosas.
Acabo de venir del súper de hacer la compra semanal y se me ha cruzado una teen que iba al gimnasio con unas mallas malvas de esas que se meten por la raja del OGT.
La felicidad está en esas pequeñas cosas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Cringe You.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Gandalfini
- Mulá
No veo niños con camisetas de tirantes por la calle tampoco. Es más, en ciudad de interior ni uno y en ciudad costera menos que adultos.Cide Hamete escribió: ↑29 May 2026 18:11¿Porque las camisetas de tirantes y los pantalones cortos son para los niños?Gandalfini escribió: ↑29 May 2026 18:10A todo esto, ¿por qué cuando hay una gran masa de agua cerca de las calles no pasa nada porque un hombre vaya con camiseta de tirantes, pero si está a más de X Kms si vas por la calle, como por ejemplo en la capital, vestido igual, te miran raro?Polina escribió: ↑29 May 2026 13:51 Yo animo a los hombres a buscar la igualdad que exigimos las mujeres y que empecéis a ir en mallas de ciclista marcando bien la huevada, camisetas ajustadas de sisa y escote pronunciados, y una buena capa de maquillaje que tape todo lo imperfecto que aún se os ve.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- Cide Hamete
- moromielda
Será porque han visto a adultos llevándolas.Gandalfini escribió: ↑30 May 2026 11:58No veo niños con camisetas de tirantes por la calle tampoco. Es más, en ciudad de interior ni uno y en ciudad costera menos que adultos.Cide Hamete escribió: ↑29 May 2026 18:11¿Porque las camisetas de tirantes y los pantalones cortos son para los niños?Gandalfini escribió: ↑29 May 2026 18:10
A todo esto, ¿por qué cuando hay una gran masa de agua cerca de las calles no pasa nada porque un hombre vaya con camiseta de tirantes, pero si está a más de X Kms si vas por la calle, como por ejemplo en la capital, vestido igual, te miran raro?
Eso de que no pasa nada lo dices tú. Es igual de CHARCA que llevar una camiseta de fútbol.Gandalfini escribió: ↑29 May 2026 18:10A todo esto, ¿por qué cuando hay una gran masa de agua cerca de las calles no pasa nada porque un hombre vaya con camiseta de tirantesPolina escribió: ↑29 May 2026 13:51 Yo animo a los hombres a buscar la igualdad que exigimos las mujeres y que empecéis a ir en mallas de ciclista marcando bien la huevada, camisetas ajustadas de sisa y escote pronunciados, y una buena capa de maquillaje que tape todo lo imperfecto que aún se os ve.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.