Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Gandalfini
Mulá

Re: Cuent You

Mensaje por Gandalfini »

Polina escribió: 29 May 2026 13:51 Yo animo a los hombres a buscar la igualdad que exigimos las mujeres y que empecéis a ir en mallas de ciclista marcando bien la huevada, camisetas ajustadas de sisa y escote pronunciados, y una buena capa de maquillaje que tape todo lo imperfecto que aún se os ve.

El bañador de Borat serviría.
A todo esto, ¿por qué cuando hay una gran masa de agua cerca de las calles no pasa nada porque un hombre vaya con camiseta de tirantes, pero si está a más de X Kms si vas por la calle, como por ejemplo en la capital, vestido igual, te miran raro?
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

Gandalfini escribió: 29 May 2026 18:10
Polina escribió: 29 May 2026 13:51 Yo animo a los hombres a buscar la igualdad que exigimos las mujeres y que empecéis a ir en mallas de ciclista marcando bien la huevada, camisetas ajustadas de sisa y escote pronunciados, y una buena capa de maquillaje que tape todo lo imperfecto que aún se os ve.

El bañador de Borat serviría.
A todo esto, ¿por qué cuando hay una gran masa de agua cerca de las calles no pasa nada porque un hombre vaya con camiseta de tirantes, pero si está a más de X Kms si vas por la calle, como por ejemplo en la capital, vestido igual, te miran raro?
¿Porque las camisetas de tirantes y los pantalones cortos son para los niños?
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Y para los jugadores de baloncesto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Cide Hamete
moromielda

Mensaje por Cide Hamete »

dunker escribió: 29 May 2026 18:50 Y para los jugadores de baloncesto.
Es su uniforme de trabajo. Aunque pudiera equivocarme no creo que ni los jugadores de baloncesto se paseen por ahí en tirantas y pantaloncitos.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.

Responder